Epic Fail o Epic Win en Game?

El sábado fui al game tan contento me compro el End War de 2º mano y al salir de la tienda miro la caja y tenía el Mass Effect 2, sus dos discos, con su librito todo perfecto.

O sea la caja es la del Tom Clancy End War pero el juego es el otro.

Precio 4.95 €.

Hice bien al quedarmelo? ¬_¬

No se ni de que va el juego xD

He puesto el post aprovechando que ya lo habia escrito y digo a ver que se opina [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
Game, una estafa mundial, te dieron un juego peor, normal que valga tan asequible...
Saliste ganando, muy mucho, pero si quieres cambiarlo, adelante.
adrianoff escribió:Game, una estafa mundial, te dieron un juego peor, normal que valga tan asequible...

Peor el Mass Effect 2 que el End War? Imagen
Rokzo escribió:Saliste ganando, muy mucho, pero si quieres cambiarlo, adelante.

Ya no puedo cambiarlo xD no creo que el tio reconozca su error, lo mismo piensa que se la quiero pegar :S

Y tambien está chungo para cambiar aqui, porque es una portada con otro juego
edu_mambo69 escribió:
adrianoff escribió:Game, una estafa mundial, te dieron un juego peor, normal que valga tan asequible...

Peor el Mass Effect 2 que el End War? Imagen

¿Estás de cachondeo, no? Todo el mundo sabe que esa bazofia de Mass Effect 2 no vale ni 5 euros, yo de él correría a devolverlo y quejarme, y me den una de esas obras maestras que hacen grande a esta generación como es Endwar.

Creo que adrianoff pretendía ser irónico. XD
Oh, que sarcasmo mas ingenioso ¬_¬
Y si por cualquier motivo al chaval le gusta mas el End War qué hacemos con el? no se pueden tolerar pensamientos discordantes con la opinión pública!!! ratataaaa ratataaaa
rap4ever escribió:He puesto el post aprovechando que ya lo habia escrito y digo a ver que se opina [hallow]

Osea, er, has escrito el post y entonces has dicho "bueno, ya que lo tengo escrito, lo mando"?

No es al revés? Escribir porque quieres postear?
Te digo que si quieres te lo cambian. En serio, ahora mismo ellos tienen una caja del Mass Effect 2 con el disco del EndWar.

Pero... ajo y agua! Que hubieran archivado el juego con más cuidado :)

Yo lo que haría sería probar el Mass Effect 2 y si no te gusta, llevarlo un día o dos después diciendo, erhm... creo que os habéis confundido de juego al vendérmelo. No te creerán, pero llevando el ticket y diciéndoles que les estás haciendo un favor ya que es posible que tengan una caja del ME2 con un disco del EndWar y eso para nada es una ofertaca jajajaj

Demasiado poco pasa en GAME con los archivadores gigantes de la muerte que teníamos detrás de nosotros, se puede traspapelar uno si o si
Prueba el MASS EFFECT sino te gusta, vas al mismo GAME y le comentas el error, seguramente diran que eres "GILIPOLLAS" porque el ME 2 es un juegazo y el otro sin probarlo he leido que no es nada del otro mundo. Y seguramente no te pongan problemas y si te ponen problemas pues te quedas con el ME2.
Si no te gusta , véndelo en compra-venta y con lo que saques vete al game a comprarte otro juego.
Yo fui a comprar cebollas y me dieron entrecot de 1º... Pos eso.
Jhon Lol escribió:Yo fui a comprar cebollas y me dieron entrecot de 1º... Pos eso.

¿Y si fueses vegetariano? xD

Si el chico quería el otro juego, pues por algo sería... Otra cosa es que fuese a por él solamente porque era barato y quería algo a lo que jugar, entonces es un win en toda regla. Si de verdad le interesaba el juego, pues mira... Tampoco es haber perdido el dinero, porque lo puede revender o ir a cambiarlo si de verdad quería jugar al otro, pero ya le puede molestar tener que venderlo o ir a cambiarlo xD
Es un WIN en toda regla [oki]
Pero como te dicen los compañeros, mejor que lo pruebes no vaya a ser que no te guste.
Es uno de los grandes de la generación, si has jugado al 1 te lo recomiendo también.

Yo ya he terminado los dos en cosa de una semana y pico, los estoy rejugando para sacar todas las cosas y logros y para hacer algo de tiempo a ver si oigo noticias del 3 ^^
Yo compre un buzz y cuando llegue a casa estaba vacio, la verdad es qeu con el ticket no tardaron nada en darme el disco, porque lo tenian localizable
ninhobonito escribió:Yo compre un buzz y cuando llegue a casa estaba vacio, la verdad es qeu con el ticket no tardaron nada en darme el disco, porque lo tenian localizable

Esas movidas pasan cuando vacían los juegos, a ver con que derecho. Yo la verdad es que lo devolvería pero porque conozco a la gente que trabaja en el game de mi localidad (yo trabajé allí hace ya 9 años). Si fuese tu creo que me lo quedaría, pero que sepas que de esa cagada no pagará la cadena sino el dependiente que cometió el error o toda la plantilla (ya que es chungo saber en que juego iba el ME2)
Jhon Lol escribió:Yo fui a comprar cebollas y me dieron entrecot de 1º... Pos eso.

No se puede resumir mejor.
Fui a por el End War por eso de que se controla por el headset, pero bueno voy a ver si lo juego un poco a ver si cambio de opinion [carcajad]
Madre mia, es un cagada por parte suya que muchos querrian sufrir XD. de lo mejor de esta generacion por menos de 10€......aunque si no te gusta todo esto no sirve de nada XD pero si lo que preguntas es si objetivamente es mejor mass effect 2.....si XD.
Si fuese mi caso lo devolveria porque conozco a los vendedores de Game, siempre me atienden con correccion y nunca tuve problemas al hacer cualquier sugerencia, tambien por el marron que le pueda caer al que tuvo la equivocacion, al fin y al cabo es un currante que se esta ganando la vida.
Saludos
21 respuestas