rubentb escribió:Yo solo ruego a dios para que SONY pueda impedir el Online por la patilla , sino estamos jodidos, es de cajón , si vendo 1000 copias preparo mis servidores para recibir a mis 1000 clientes....si me llegán 10.000.....jodidos vamos...
romero91 escribió:Buenas!
acabo de llegar de currar y me encuentro con este notición!
Si no e entendio mal.. se ha obtenido el "cutre" cifrado que usa Sony para firmar las cosas al arrancar la consola?
Con esto no harian falta Dongles?
Y lo mas importante.. se podrán ejecutar todos los juegos sea el FW que sea y sea el juego que sea?
), si requiere actualizar el firmware lo va a seguir requiriendo igualmente...mingui escribió:Dios mio,como avanza esto.
Straith escribió:El famoso jtag vendría a ser una suerte de Backup manager que a su vez firma los backups?
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
NaVaJa90 escribió:rubentb escribió:Yo solo ruego a dios para que SONY pueda impedir el Online por la patilla , sino estamos jodidos, es de cajón , si vendo 1000 copias preparo mis servidores para recibir a mis 1000 clientes....si me llegán 10.000.....jodidos vamos...
online por la patilla? yo pago las mismas prestaciones que tu, o esque tu pagas un plus para poder jugar online?
Estan haciendo un Asbestos.pup es obvio el uso que se le dara y su funcionalidad
rubentb escribió:Una pregunta que yo me hago es ¿SONY no puede "meter mano" a estas personas? , es decir legalmente ¿No puede denunciarles?...ojo , no lo digo con maldad, es curiosidad.
rubentb escribió:Una pregunta que yo me hago es ¿SONY no puede "meter mano" a estas personas? , es decir legalmente ¿No puede denunciarles?...ojo , no lo digo con maldad, es curiosidad.
manuelin94 escribió:romero91 escribió:Buenas!
acabo de llegar de currar y me encuentro con este notición!
Si no e entendio mal.. se ha obtenido el "cutre" cifrado que usa Sony para firmar las cosas al arrancar la consola?
Con esto no harian falta Dongles?
Y lo mas importante.. se podrán ejecutar todos los juegos sea el FW que sea y sea el juego que sea?
Si
Si
No (que yo sepa), si requiere actualizar el firmware lo va a seguir requiriendo igualmente...
Salu2
(el que haya visto las comparativas me entenderá, no parece ni que fuera de Wii xDDD)
cocko escribió:Yo sigo pensango en el port el Dolphin... que quieo jugar al galaxy sin dientes de sierra y que se vea tó bonito(el que haya visto las comparativas me entenderá, no parece ni que fuera de Wii xDDD)
A ver qué se cuece
.HispaCoder escribió:A sony le interesa dada la vida util restante de esta generación y de que ahora le sale realmente rentable su fabricación-venta, ahora es el momento de VENDER CONSOLAS.
Es como MS, no ha habido baneos pq no les ha salido de las bolas, es así de claro...
yo sabía que este momento al final iba a llegar y al final sony NO LE VA A INTERESAR HACER NADA
aibo19 escribió:David_106 no se descubrio porque estos sceners al tener linux estaban contentos pero cuando sony se lo quito les toco la fibra sensible y se pusieron a investigar como recuperarlo y de esas investigaciones ha salido esto
HispaCoder escribió:A sony le interesa dada la vida util restante de esta generación y de que ahora le sale realmente rentable su fabricación-venta, ahora es el momento de VENDER CONSOLAS.
Es como MS, no ha habido baneos pq no les ha salido de las bolas, es así de claro...
yo sabía que este momento al final iba a llegar y al final sony NO LE VA A INTERESAR HACER NADA
marcan42 escribió:mortisdj escribió:el joder al personal que disfruta jugando.
Si a mi Sony me quita una función por la cara e ilegalmente, yo se la vuelvo a poner. Si luego algunos listos se aprovechan para putear en el juego on-line, pues no es mi problema. Si no quieren que les revienten el sistema que no tengan el morro de quitar funcionalidad anunciada a los usuarios.
A mi no me hacen ni puta gracia las trampas on-line, pero sinceramente Sony se lo ha buscado y bien buscado al quitar Linux. Si esa decisión repercute negativamente en sus usuarios oficiales, ellos sabrán. La próxima vez que no obliguen a los usuarios de Linux a salirse de lo oficial.Peklet escribió:De verdad se estarían "conteniendo"? O todo ha ocurrido a partir del psJailbreak, o quizá de los trasteos que hizo GeoHot?
El psjailbreak surgió (prácticamente con certeza) a raíz de los trasteos de Geohot, que surgieron a raíz de quitar Linux de la Slim. Y nosotros nos metimos contra la PS3 porque Sony eliminó la función OtherOS de forma ilegal.
Si ya hay Linux, ¿para que meterse con el sistema de seguridad? Yo personalmente me compré una PS3 y ni miré el tema hasta que se cargaron Linux, y el resto del equipo tres cuartos de lo mismo.
david_106 escribió:HispaCoder escribió:A sony le interesa dada la vida util restante de esta generación y de que ahora le sale realmente rentable su fabricación-venta, ahora es el momento de VENDER CONSOLAS.
A Sony no le interesa que se puedan cargar backups porque el aumento de las ventas de ps3 no les beneficia, de hecho pierden dinero cada vez que venden una consola , ya que los costes de fabricación para cada una son de 350 euros y actualmente se venden a 300, es en la venta de juegos donde obtienen beneficios, si la gente dejara de comprar juegos Sony perderia mucho dinero, por no decir que se arruinaria, por eso su gran protección ante cualquier atisbo de scene para ps3.
david_106 escribió:HispaCoder escribió:A sony le interesa dada la vida util restante de esta generación y de que ahora le sale realmente rentable su fabricación-venta, ahora es el momento de VENDER CONSOLAS.
A Sony no le interesa que se puedan cargar backups porque el aumento de las ventas de ps3 no les beneficia, de hecho pierden dinero cada vez que venden una consola , ya que los costes de fabricación para cada una son de 350 euros y actualmente se venden a 300, es en la venta de juegos donde obtienen beneficios, si la gente dejara de comprar juegos Sony perderia mucho dinero, por no decir que se arruinaria, por eso su gran protección ante cualquier atisbo de scene para ps3.
aibo19 escribió:David_106 no se descubrio porque estos sceners al tener linux estaban contentos pero cuando sony se lo quito les toco la fibra sensible y se pusieron a investigar como recuperarlo y de esas investigaciones ha salido esto
Juanivan79 escribió:Pillo sitio por aqui que se pone interesante la cosa.
Lei no hace mucho un articulo que decía eso, si lo encuentro os lo pongo, de todas formas, si ya gana dinero vendiendo las consolas no creo que sea mucho, sobre todo en comparación con lo que ganaran las otras consolas y no creo que le convenga perder ingresos seguros como los que le otorga la venta de juegos.r35p3ct0 escribió:david_106 escribió:HispaCoder escribió:A sony le interesa dada la vida util restante de esta generación y de que ahora le sale realmente rentable su fabricación-venta, ahora es el momento de VENDER CONSOLAS.
Que yo me entere, cuando salio la ps3 al mercado costaba su fabricación, alrededor de 500 dólares. Me estás diciendo, que después de la reducción de costes que es la ps3 slim, aun pierden dinero??. No me creo nada.
ppmeis escribió:cocko escribió:Yo sigo pensango en el port el Dolphin... que quieo jugar al galaxy sin dientes de sierra y que se vea tó bonito(el que haya visto las comparativas me entenderá, no parece ni que fuera de Wii xDDD)
A ver qué se cuece
Yo ya disfruto del emulador de Wii en mi PC con antialiassing y demás...y es una pasada...eso sí, no todos los juegos van a 50760fps constantes (PAL/NTSC), pero los mejores sí...Smash Bros Brawl, Super Mario Galaxy...o.0. Y los de GameCube ya ni hablemos, casi todos perfectos...os lo recomiendo a todos.
Ahora, sobre el Bug de PS3, supuestamente el único "Arreglo" posible sería sacar una nueva remesa de PS3 con una nueva clave...y corregir este bug de firmado...pero este cambio no significaria que todos los juegos y selfs firmados con la clave anterior dejarían de funcionar¿?¿?¿
Saludos.
cocko escribió:ppmeis escribió:cocko escribió:Yo sigo pensango en el port el Dolphin... que quieo jugar al galaxy sin dientes de sierra y que se vea tó bonito(el que haya visto las comparativas me entenderá, no parece ni que fuera de Wii xDDD)
A ver qué se cuece
Yo ya disfruto del emulador de Wii en mi PC con antialiassing y demás...y es una pasada...eso sí, no todos los juegos van a 50760fps constantes (PAL/NTSC), pero los mejores sí...Smash Bros Brawl, Super Mario Galaxy...o.0. Y los de GameCube ya ni hablemos, casi todos perfectos...os lo recomiendo a todos.
Ahora, sobre el Bug de PS3, supuestamente el único "Arreglo" posible sería sacar una nueva remesa de PS3 con una nueva clave...y corregir este bug de firmado...pero este cambio no significaria que todos los juegos y selfs firmados con la clave anterior dejarían de funcionar¿?¿?¿
Saludos.
¿Y qué PC tienes? porque el mío se traba hasta con el Diablo 2

david_106 escribió:Lei no hace mucho un articulo que decía eso, si lo encuentro os lo pongo, de todas formas, si ya gana dinero vendiendo las consolas no creo que sea mucho, sobre todo en comparación con lo que ganaran las otras consolas y no creo que le convenga perder ingresos seguros como los que le otorga la venta de juegos.
EDITO: Parece que tenias razón: http://www.vidaextra.com/hardware/sony- ... s3-vendida
kennyoo escribió:a mi lo que me "mosquea" un poco, es el tema que salen las cosas sin sentido alguno, años y años grandes "hackers" investigando el tema y diciendo que era imposible, que tenia seguridad en el procesador que la arquitectura no era compible y mil rollos mas, pero de golpe un dia aparece un usb misterioso (que habia gnete que ya sabia que existia) y se pueden cargar backups hsta con una calculadora???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
alguien me explica eso? digo yo que entonces no seria tan complicado.
ahora bien, eso puede tener su explicacion porque igual supieron por donde tirar no se... pero y ahora? si el fallo es tan infantil? si es lo primero que se deberia buscar no? como firmar aplicaciones? como es que no se descubrio antes? yo no soy quien para juzgar nada, y no tengo ni idea de esto y solo puedo agradecer a quien se esfuerza y comparte las cosas, pero me suenan rarisimo, cada vez estoy mas convencido de que esto es como en via digital, cuando quieren te dejan ver y si no quieren no ves nada y punto.