madre mia. NEO117 escribió:Haganse un chat y ahi hablan de donde estudia Marcanmadre mia.
Aqui todavia estamos con la pregunta del millon: Tenemos claves, tenemos CFW 3.55
¿CUANDO COÑO UN SOFT QUE DE VERDAD FIRME PKGs?
NEO117 escribió:Haganse un chat y ahi hablan de donde estudia Marcanmadre mia.
Aqui todavia estamos con la pregunta del millon: Tenemos claves, tenemos CFW 3.55
josemurcia escribió:NEO117 escribió:Haganse un chat y ahi hablan de donde estudia Marcanmadre mia.
ya hay uno, estamos todos en el EFnet, canal #ps3eolscene
devil_snake escribió:Venga ahi el offtopic rico!!!![]()
Esto mas que un hilo de la conferencia es un desproposito xD
maikel7505 escribió:¿que pasa hoy con el hilo? esta un poco muerto (comparado con las ultimas noches) no estan currando marcan,geohot and company ??
parece que la gente ha pillado buenos reyes y se han olvidado un poco de la play aunque sea por un dia
maikel7505 escribió:¿que pasa hoy con el hilo? esta un poco muerto (comparado con las ultimas noches) no estan currando marcan,geohot and company ??
parece que la gente ha pillado buenos reyes y se han olvidado un poco de la play aunque sea por un dia
ademas que ellos tambien tienen vida. akram04 escribió:Alguien me puede decir porque me han kickeado del irc #ps3eolscene???
Ya no me deja entrar.
juanchuloperron escribió:akram04 escribió:Alguien me puede decir porque me han kickeado del irc #ps3eolscene???
Ya no me deja entrar.
por que lo han cambiado a #ps3deveol
Phreak_ESP escribió:Si quereis estar al corriente entrar en el irc (#ps3deveol).
Pero no pongais posts iguales cada 3 minutos
mrjacko1977 escribió:Algo nuevo...??
emacrack escribió:mrjacko1977 escribió:Algo nuevo...??
De ahora en más hay dos opciones, o se atascaron y no saben como seguir, o por ahora no quieren largar más que esto. Veo una sequía en el horizonte; a desempolvar los dongles (aunque ni alcanzaron a ensuciarse)...
luis1_1 escribió:emacrack escribió:mrjacko1977 escribió:Algo nuevo...??
De ahora en más hay dos opciones, o se atascaron y no saben como seguir, o por ahora no quieren largar más que esto. Veo una sequía en el horizonte; a desempolvar los dongles (aunque ni alcanzaron a ensuciarse)...
+1
Tanto epic fail y asi estamos
Juanivan79 escribió:EgoHot estará concertando entrevistas con DEC y La Noria...Igual desaparece otra vez para volver a aparecer por sorpresa cuando algun scener le de un empujón al asunto...
luis1_1 escribió:pero le habrán dado un empujón a la scene pero todavía no han sacao mas que keys ni egohot ni marcan ni nadie, yo a esto lo veo un callejón sin salida...
Unnamed_R. escribió:luis1_1 escribió:pero le habrán dado un empujón a la scene pero todavía no han sacao mas que keys ni egohot ni marcan ni nadie, yo a esto lo veo un callejón sin salida...
olvidate de que egohot haga algo de "provecho" por si solo...
esperará a que alguien saque algo y luego ejercerá de lammer.
espero poder tragarme estas palabras algun dia si este personaje lanza algo bueno.
osborne69 escribió:vaya nervisismo por estos lares.
de primeras os quejabais de que marcan y cia no publicaran, mas que lo justo.
ahora el grupito de marras, nos facilitan todas las keys.
pero aun no estamos contentos, queremos hablando claro un backup manager en 3.55 sin dongle, un cfw o similares.
que llevamos una semana a lo sumo, y esto ha avanzado una eternidad.
el dia q no hay nada nuevo, la gente ya arremete contra too dios.
que podemos exigir nosotros, les pagamos al menos.
pensar que esto lo hacen por mero ocio, osea que tranquilidad y el que quiera algo para ya, ya sabe que se ponga y nos de una alegria a to2.
rafazgz93 escribió:Unnamed_R. escribió:luis1_1 escribió:pero le habrán dado un empujón a la scene pero todavía no han sacao mas que keys ni egohot ni marcan ni nadie, yo a esto lo veo un callejón sin salida...
espero poder tragarme estas palabras algun dia si este personaje lanza algo bueno.
A mi me da la sensación de que este personaje esta esperando a que algún scener (Waninkoko, KaKaRoTo, u ¿otros?) saquen un CFW que trague de todo para que después el saque el suyo mejorado y llevarse la fama.
luis1_1 escribió:osborne69 escribió:vaya nervisismo por estos lares.
pero aun no estamos contentos, queremos hablando claro un backup manager en 3.55 sin dongle, un cfw o similares.
pensar que esto lo hacen por mero ocio, osea que tranquilidad y el que quiera algo para ya, ya sabe que se ponga y nos de una alegria a to2.
la cosa es que no sabemos, pero podemos pagarlo o ayudar como podamos, la cosa es que si hubiese sido tan epic fail como decían ya estaría, la cosa es que les ha perdido la lengua.
.osborne69 escribió:vaya nervisismo por estos lares.
luis1_1 escribió:
la cosa es que no sabemos, pero podemos pagarlo o ayudar como podamos, la cosa es que si hubiese sido tan epic fail como decían ya estaría, la cosa es que les ha perdido la lengua.
nobody_knows_me escribió:jajajaja como no teneis un .exe que os lo haga todo, ya estais despotricando contra todo dios. No alcanzais a comprender lo chungo de cojones que tiene que ser lo que estan haciendo estos inviduos. No es "ah, pues mira, voy a hacer un firmware nuevo en 10 minutos".
Si tuvierais paciencia este hilo no tendria 500 paginas, tendria 200 como mucho. En vez de echar mierda, animad y valorad lo que estan haciendo.
Unnamed_R. escribió:luis1_1 escribió:pero le habrán dado un empujón a la scene pero todavía no han sacao mas que keys ni egohot ni marcan ni nadie, yo a esto lo veo un callejón sin salida...
Unnamed_R. escribió:nobody_knows_me escribió:jajajaja como no teneis un .exe que os lo haga todo, ya estais despotricando contra todo dios. No alcanzais a comprender lo chungo de cojones que tiene que ser lo que estan haciendo estos inviduos. No es "ah, pues mira, voy a hacer un firmware nuevo en 10 minutos".
Si tuvierais paciencia este hilo no tendria 500 paginas, tendria 200 como mucho. En vez de echar mierda, animad y valorad lo que estan haciendo.
No sabes ni de lo que estamos hablando... sinceramente, tu mensaje me sobra.
Y si esto tiene 500 paginas es porque gente como tu(y ahora mismo yo) lo usan de chat...
Beacher escribió:No quería hablar sobre el tema porque no represento ni soy el abogado de nadie, pero es que no soporto las modas repentinas de "este es el malo", o "a por él a quemarlo a la hoguera". ¿Que geohot no ha conseguido nada?¿Que no ha hecho nada en su vida?¿Pero de verdad estáis hablando en serio?
Mirad, seguramente de todo EOL yo estoy en el 10% de usuarios que no tienen ni idea de la Scene ni nada que se le parezca, y de entre estos, habrá muchos que se las darán de listos, pero, rectificarme si me equivoco, mmmm...este chico no es el que se ha saltado todo lo del Iphone (bendito Iphone)? Y de verdad que no ha sacado ni hecho nada de nada para la scene de ps3, absolutamente nada? Es que joer, me hacen gracia algunos. Que este tio ni me va ni me viene, pero venir aquí ahora a criticar a alguien, directamente a insultarle sólo por algún comentario que ha hecho, y menospreciando todo su trabajo que no es poco, me parece gratuito y me demuestra la inmadurez y la falta de personalidad de algunos.
Repito, me la trae floja el geohot. Lo único que hago es respetar su trabajo. ¿Que su ética o su moralidad es incompatible con los principios de muchos del foro, incluídos los mios?Puede. Y eso le da derecho a la gente para pisotearle?Venga por favor, que el chaval tiene 20 años, seamos serios y no menospreciemos al chaval. Tendrá sus defectos y un ego muy grande, pero hacer ha hecho algo.
probert escribió:Saben porque la Scene funciona tan bien como lo hace y tan rápido...
Porque existen personas como todos los miembros de fail0verflow, geohot, kakaroto, waninkoko, y todo aquel que aporta su pequeño granito de arena.
Discutir quien se lleva el merito de que se me hace ridículo... cada uno aporta algo y es por eso que todo esto esta encaminado como anda.
nada que añadir
mortisdj escribió:Noche movidita...
Marcan enseña el Linux en Ps3...
http://www.youtube.com/watch?v=gItOpt81UnI
Parece ser que ya es posible el Downgrade desde 3.55 ||| FALSA ALARMA, parece que no funciona.
http://psx-scene.com/forums/f118/service-mode-downgrading-3-55-lv2diag-self-working-74803/
Y por si fuera poco, esta misma noche en USA, Geohotz colgara un video en youtube de Jailbreak en 3.55.
Que comience la fiesta,
Marcan enseña el Linux en Ps3...
http://www.youtube.com/watch?v=gItOpt81UnI
Parece ser que ya es posible el Downgrade desde 3.55 ||| FALSA ALARMA, parece que no funciona.
http://psx-scene.com/forums/f118/service-mode-downgrading-3-55-lv2diag-self-working-74803/
Y por si fuera poco, esta misma noche en USA, Geohotz colgara un video en youtube de Jailbreak en 3.55.
Que comience la fiesta,
no sé si arriesgarme...JJJAGUAR escribió:mortisdj escribió:Noche movidita...
UPDATE : lv2diag.self confirmed working on 3.55
Mmm, ¿seguro?no sé si arriesgarme...
Gracias por la noticia