EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

emipta escribió:Cierto compañero, y por desgracia parte de culpa la tenemos nosotros..

País de toros y panderetas.


*en alguna ocación me vi en situación similar.


Con eso no hace falta irse lejos para que te pasen esas cosas xD (de buen rollo ompare)
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siteno tios es que al leer la notica no me pude contener. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CARROMATO escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siteno tios es que al leer la notica no me pude contener. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo "sitenas"? [sonrisa]
emipta escribió:
frawol escribió:[offtopic]

Donsultano escribió:HERMES...este sera el Año en el que sacaras tu libro? con anecdotas, pequenios tutoriales y cursillos de programacion?
tu lectura es muy amena y entretenida, ademas de informar, te has ganado una buena reputascion y eres muy creible...
a que esperas? (perdon por el teclado en ingles)


Si saca el libro, será de lectura obligatoria... jeje [plas] [plas] [plas]



Quien sabe, tal vez lea estas líneas y se animara, seguro que PANINI, NORMA y otras marcas estaria más que interesadas


Sobre todo PANINI, que saque su colección de cromos, o NORMA en comic retro... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
joder como se a desviado el hilo xd
Marcan es este que ha descubierto esto de la PS3? Es el mismo que hizo eso del Kinect?
supercati escribió:Marcan es este que ha descubierto esto de la PS3? Es el mismo que hizo eso del Kinect?

si y si, aunque marcan ya hizo otras cosas anteriormente
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno e entrado aver si ya avia algo nuevo pero visto lo visto me piro de nuevo :) utilizar el hilo pa lo que es porfa y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS DEEWWWW.
antrax182 escribió:
DiegoKalvo escribió:
Natsu escribió:Fuera de España a los españoles se nos considera bastante cortitos, sobre todo en el resto de Europa, lo digo por experiencia que estudiando en Finlandia en una bloque de apartamentos de estudiantes donde había gente de todo el munco más de una vez escuché alguna broma peyorativa sobre los españoles y su inteligencia, no te lo dicen directamente pero se escucha cada cosa.... claro que eso lo oyes de un americano o australiano y te quedas, si my friend si,"habló de putas la tacones xD"


+1
A mi también me ha pasado estudiando fuera. Incluso me han dicho lo que piensan de los españoles, pero me decian que yo era diferente... claro, claro! XD Es lo que hay. Pero por desgracia si que hay una realidad: aquí no somos más o menos inteligentes que en otros paises europeos, pero tenemos el problema que a la gente que vale no se le da la oportunidad de desarrollar y contribuir a este pais. Este es un pais de albañiles y barras y mientras no cambie eso, seguiremos siendo el hazmereir del resto de Europa. Y cosas como esta demuestra que existen verdaderos genios que se están desperdiciando, y que tendrán que ir a trabajar fuera si de verdad quieren que su trabajo sea reconocido.


Pero lo mejor es que en el fondo tienen toda la razón.

Hay grandes mentes en España, como en cualquier país del mundo ya que la inteligencia no entiende de fronteras políticas así que es de lo más normal que en España tengamos grandes sceners, de lo mismo que tenemos grandes físicos, matemáticos...

Lo que pasa es que la sociedad española en general es analfabeta socialmente, mirad a vuestro al rededor y veréis casos clarísimos de gente estúpida, que no sabe comportarse en sociedad, que no entiende ni quiere entender la realidad del momento, que van a su put* bola por la vida y les da igual los demás. Si esto es lo que abunda en nuestra sociedad es que es verdad que España es un país de catetos.

La última gran prueba de todo esto; quitar un buen canal de noticias 24H por un Gran Hermano 24H... a mi me da verdadera vergüenza a lo que estamos llegando, la gente cada vez es más borrega.


La verdad que aunque esto sea un offtopic, me habéis hecho un buen regalo para fin de año. La de veces que leyendo este foro me indigno, y en cambio en otros momentos me hacéis sentirme orgulloso, no de si me siento español o no, si no de luchar para romper fronteras.

No entremos en política, que justamente ellos (tanto los de un lado como el otro) son los culpables de nuestra indignación y de que nos peleemos entre nosotros, de que los finlandeses hagan chistes de nosotros como nosotros de los de Lepe, y nosotros más culpables aún de dejarnos manipular. Aún así, la sangre caliente ibérico-mediterránea tiene facilidad en ser tozuda, y si mamas algo de pequeño, luego no hay quien te lo quite de la cabeza.

Pena que la razón de que gente como Hermes y Marcan consigan grandes azañas pueda ser el paro, aunque espero que todo esto les abra muchas puertas (aunque por desgracia sea fuera del país). Seguid trabajando duro con la scene o con láseres domésticos o lo que sea que vuestro futuro promete.

Feliz año para los cracks y también para los que no lo son pero aprecian el trabajo de los demás y lo respetan :)
Gracias a Marcan y su equipo por el gran trabajo que hicieron, espero novedades para este 2011.
Saludos desde Argentina
rutenium escribió:
rutenium escribió:
Pero lo mejor es que en el fondo tienen toda la razón.

Hay grandes mentes en España, como en cualquier país del mundo ya que la inteligencia no entiende de fronteras políticas así que es de lo más normal que en España tengamos grandes sceners, de lo mismo que tenemos grandes físicos, matemáticos...

Lo que pasa es que la sociedad española en general es analfabeta socialmente, mirad a vuestro al rededor y veréis casos clarísimos de gente estúpida, que no sabe comportarse en sociedad, que no entiende ni quiere entender la realidad del momento, que van a su put* bola por la vida y les da igual los demás. Si esto es lo que abunda en nuestra sociedad es que es verdad que España es un país de catetos.

La última gran prueba de todo esto; quitar un buen canal de noticias 24H por un Gran Hermano 24H... a mi me da verdadera vergüenza a lo que estamos llegando, la gente cada vez es más borrega.



Vivimos en un país donde los politicos mienten y roban sin que tengan consecuencias. Con un presidente que hace el ridiculo por medio mundo.

Vivimos en un país donde un persoje como Belen Esteban salen hasta en la sopa.


El día que esto cambie, puede que se nos empiece a respetar fuera de nuestras fronteras.


Lo que de verdad pasa en España es que somos muy cainitas y tenemos cierto complejo de "inferioridad patriotica".
Tu cuando piensas en un Español piensas en un cani o en Manolo el del bombo, pero cuando piensas en un estadounidense piensas en un actor o en una estrella En el reino unido hay mucha incultura, lo que pasa es que cuando pensamos en ellos nos viene a la cabeza un gentleman, no un chav. O con los estadounidenses nos viene a la cabeza un artista de California o un Broker de Nueva York, no a ningún personaje de la América profunda.

Tan sólo una cosa es segura: en todas partes cuecen habas... y nosotros también tenemos prejuicios rancios:
- Los ingleses unos estirados de los que no te puedes fiar.
- Los franceses no se lavan.
- Los estadounidenses son unos gordos analfabetos...
-los

Lo que teneis que hacer es no hacerle caso a esa gentecilla.

Viva Felipe II

[pos eso]
gukuku escribió:bueno e entrado aver si ya avia algo nuevo pero visto lo visto me piro de nuevo :) utilizar el hilo pa lo que es porfa y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS DEEWWWW.


MIS HOGOSSS
Keihanzo escribió:La última gran prueba de todo esto; quitar un buen canal de noticias 24H por un Gran Hermano 24H... a mi me da verdadera vergüenza a lo que estamos llegando, la gente cada vez es más borrega. [...]
Vivimos en un país donde un persoje como Belen Esteban salen hasta en la sopa.


Ya lo dijo en su día Gustavo Bueno en su libro "telebasura y democracia": Cada país tiene la televisión que se merece! Ahí queda eso!

Una pena lo de CNN+ Me parecía un gran canal con buenísimos profesionales trabajando en él.

Para acabar, nada de arriba la esteban, ok? Arriba la scene! [carcajad]
enorabuena! al que tenga una cacharra,
y feliz año para tod@s l@s demas!

PD: siempre seran pocos los agradecimientos que se les de a esta gente por el trabajo desinteresado.
MarcanHdp escribió:

Asi es marcan jodete con tus putas claves de mierda que solo sirven para instalar tu puto S.O para frikis que solo saben manejar algunos que tienen mas tiempo libre que otros.... no levantes el HYPE puto si dijiste que tenias el control total y que eras la hostia menudo farsante ahora quiere parecer el muy correcto HDP.... ojala alguien saque la puta clave y logre dumpear la mierda de appldr y te la pase por tu puta cara cabron


Imagen
By esppiral at 2010-12-31
Fiera17 escribió:
gukuku escribió:bueno e entrado aver si ya avia algo nuevo pero visto lo visto me piro de nuevo :) utilizar el hilo pa lo que es porfa y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS DEEWWWW.


MIS HOGOSSS

Jajajaja, alguno debería usar internet para mejorar su ortografía http://www.juventudrebelde.cu/file/doc/ ... grafia.doc y descargar menos "backups".

El_MuLLeR escribió:
Keihanzo escribió:La última gran prueba de todo esto; quitar un buen canal de noticias 24H por un Gran Hermano 24H... a mi me da verdadera vergüenza a lo que estamos llegando, la gente cada vez es más borrega. [...]
Vivimos en un país donde un persoje como Belen Esteban salen hasta en la sopa.


Ya lo dijo en su día Gustavo Bueno en su libro "telebasura y democracia": Cada país tiene la televisión que se merece! Ahí queda eso!

Una pena lo de CNN+ Me parecía un gran canal con buenísimos profesionales trabajando en él.

Para acabar, nada de arriba la esteban, ok? Arriba la scene! [carcajad]


Estoy de acuerdo, pero CNN+ no tenía audiencia, buen canal, a mi me lo parecía, pero lo veía 30 minutos cada dos o tres días.
En cambio hay gente con el canal de GH puesto mientras andan por casa, como si de una cámara espía se tratara.
Es una pena, pero la audiencia manda.
Adonis escribió:
El_MuLLeR escribió:
Keihanzo escribió:La última gran prueba de todo esto; quitar un buen canal de noticias 24H por un Gran Hermano 24H... a mi me da verdadera vergüenza a lo que estamos llegando, la gente cada vez es más borrega. [...]
Vivimos en un país donde un persoje como Belen Esteban salen hasta en la sopa.


Ya lo dijo en su día Gustavo Bueno en su libro "telebasura y democracia": Cada país tiene la televisión que se merece! Ahí queda eso!

Una pena lo de CNN+ Me parecía un gran canal con buenísimos profesionales trabajando en él.

Para acabar, nada de arriba la esteban, ok? Arriba la scene! [carcajad]


Estoy de acuerdo, pero CNN+ no tenía audiencia, buen canal, a mi me lo parecía, pero lo veía 30 minutos cada dos o tres días.
En cambio hay gente con el canal de GH puesto mientras andan por casa, como si de una cámara espía se tratara.
Es una pena, pero la audiencia manda.


Pues yo solía verlo todas las mañanas. claro que, estoy de acuerdo, nunca nada de lo que se emitió allí provocó un debate como al que tuve que asistir hace unos días. son juntarse unas cuantas chicas, alguien mencionar a tal o cual concursante de GH y que si este es tal... que si la otra cual... pq tú imagínate q a ti te hacen tal cosa... q si... DIOS! me parece increíble que una casa llena de retrasados mentales suscite tanta expectación; sólo queda pensar que los que siguen con tanta atención ese tipo de cosas, son ellos mismos también retrasados mentales. o de CI 80, o lo que sea... y que nadie venga a decirme lo contrario, eh? que lo pienso firmemente! }:/

jeje bueno; la audiencia es la audiencia, la pela la pela y telecinco, por desgracia, mucho telecinco. alguien que se curre un visor de TV online, donde se puedan ver tooodas las cadenas del mundo mundial, menos las de telecinco! [Alaa!] [qmparto]

Saludos a tod@s y feliz año desde aquí!
esto ya es un marujeo total, centraros en el tema del hilo porke si no akabaran cerrandolo
CoDeX escribió:esto ya es un marujeo total, centraros en el tema del hilo porke si no akabaran cerrandolo


toda la razón! sorry! [oki]
El_MuLLeR escribió:
CoDeX escribió:esto ya es un marujeo total, centraros en el tema del hilo porke si no akabaran cerrandolo


toda la razón! sorry! [oki]


Lo siento [ayay]
Adonis escribió:
El_MuLLeR escribió:
CoDeX escribió:esto ya es un marujeo total, centraros en el tema del hilo porke si no akabaran cerrandolo


toda la razón! sorry! [oki]


Lo siento [ayay]


Adonis, tampoco vayas a llorar, que creo que no es pa' tanto! [qmparto] :p jeje
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
MarcanHdp escribió:

Asi es marcan jodete con tus putas claves de mierda que solo sirven para instalar tu puto S.O para frikis que solo saben manejar algunos que tienen mas tiempo libre que otros.... no levantes el HYPE puto si dijiste que tenias el control total y que eras la hostia menudo farsante ahora quiere parecer el muy correcto HDP.... ojala alguien saque la puta clave y logre dumpear la mierda de appldr y te la pase por tu puta cara cabron


¿A que viene eso?
mi opinión es que como dije posts atras es un descubrimiento brutal, pero aun queda mucho por hacer para tener el control de la consola.
como dice marcan hace falta un xploid para dumpear appldr y no se tiene.
ellos no tienen la key ni la an sacado, asi que en realidad son todo teorias en mi opinion.
que seguro que funciona, pues seguro pero primero tendrán que buscar ese exploit que deje hacer el dump, cuando se tenga eso, si estará desvirgada.
poder dejar cosas cargadas ya en la ps3 y arrancarlas sin necesidad de dongle es lo que an conseguido que ya es mucho, pero lo que buscamos casi todos es poder tener acceso al gameos para poder cargar todo en el firm que sea y repito para eso aun queda mucho mucho, y eso contando que después de conseguir ese dump la formula para calcularlo sea correcta y saque la key privada autentica.
pero bueno esto para mi no es una decepción si no meses de investigación y trabajo para los sceners que nos irán dando alegrías día a día.

un saludo a todos y feliz año nuevo
Hermes escribió:
huse escribió:mi opinión es que como dije posts atras es un descubrimiento brutal, pero aun queda mucho por hacer para tener el control de la consola.
como dice marcan hace falta un xploid para dumpear appldr y no se tiene.
ellos no tienen la key ni la an sacado, asi que en realidad son todo teorias en mi opinion.
que seguro que funciona, pues seguro pero primero tendrán que buscar ese exploit que deje hacer el dump, cuando se tenga eso, si estará desvirgada.
poder dejar cosas cargadas ya en la ps3 y arrancarlas sin necesidad de dongle es lo que an conseguido que ya es mucho, pero lo que buscamos casi todos es poder tener acceso al gameos para poder cargar todo en el firm que sea y repito para eso aun queda mucho mucho, y eso contando que después de conseguir ese dump la formula para calcularlo sea correcta y saque la key privada autentica.
pero bueno esto para mi no es una decepción si no meses de investigación y trabajo para los sceners que nos irán dando alegrías día a día.

un saludo a todos y feliz año nuevo


Para cargar selfs, no hace falta firmarlos: lo estamos haciendo ahora, cojones [+risas].

Lo que se necesita, es poder modificar el Game OS y piensa una cosa: Linux debe cargarse como GameOS, pero al mismo tiempo, debe permitir que se cargue el Game OS original, si no quieres dejar la consola inhabilitada para otras funciones y además, marcan dijo:

Las keys que tenemos corresponden a lv2ldr (lv2/GameOS), isoldr (módulos aislados SPU), el verificador spp (parámetos de LV1), las rvklists (listas de revocación) y los pkgs (paquetes del sistema / actualizaciones) además del HMAC de los PUP, pero no las keys que firman los selfs de aplicación/juego.

Por supuesto podrías parchear GameOS directamente igual que hace el jailbreak e instalar la versión modificada con esas keys, pero para instalar apps directamente sobre una PS3 sin tocar hacen falta las keys de appldr.


Blanco y en botella [+risas]

Saludos y ahora si, Felices Fiestas que me piro ya :)


claro por eso mismo lo digo,dice s lo que digo yo.

aun queda mucho mucho.

felices fiestas
Hermes escribió:
huse escribió:
claro por eso mismo lo digo,dice s lo que digo yo.

aun queda mucho mucho.

felices fiestas


Que no, caramba XD

Marcan y su equipo tienen dos opciones: o modifican el Game OS directamente (para poder seleccionar) o firman un Game OS que solo cargará Linux e inhabilitará la PS3 para otras tareas (ésta opción sería la mas prudente para ellos).

Cualquiera de las dos opciones abre la veda para que rápidamente, aparezcan otras opciones.

Si te está diciendo que "puedes parchear directamente" como hace jailbreak y ya hay herramientas para desencriptar los PKG de los PUP y otra para los SELF, o yo me estoy perdiendo algo o va a ser un juego de niños para empezar, modificar el GameOS de 3.41 que conocemos y luego arrear con el 3.55, eso si no se hace directamente [+risas] . Yo creo que una vez estén las herramientas, no se va a tardar mucho en tener el primer custom firm, aunque sea con la excusa de poder elegir entre cargar Linux o no [+risas]

Saludos


Pero asbestOS no es el primer CFW?
o te estabas refiriendo a el
Hermes, gracias a dios que de vez en cuando te pasas por este hilo y explicas un poco las cosas porque si nos tenemos que fiar de las explicaciones de algunos...
Y de paso FELIZ AÑO 2011 a todos.
hermes yo no te conozco de nada pero chico cada vez que dices algo me lo dejas todo claro
gracias¡¡¡¡
muchas gracias hermes por tus explicaciones , espero que te animes y continues con ps3 com hicisteen su momento con wii ....

y a todos Que paseis un buena noche buena !!!! FELIZ 2011 :D
Una pregunta, al tener acceso ahora a tanta cosa ¿todo esto compromete la seguridad de las tarjetas de crédito que usamos para pagar en PSN?

Supongo que con un Custom Firmware si que estaría comprometido, ¿no?

A lo mejor es por eso que en PSP se les capa el acceso a PSN a los firmwares no oficiales (además de ahorrarse el que los piratones usen de gratis los servers para jugar on-line).
http://www.youtube.com/watch?v=EhGpVx6- ... r_embedded

ya se que no tiene nada que ver pero es para desearles feliz año nuevo a todo el mundo y quitar los malos rollos

aqui lo tienen para descargarlo y ponerlo en vuestras ps3:http://psx-scene.com/forums/attachments/f6/23210-team-delight-happy-new-year-demo-happynewyear2011-rar
yurinka escribió:Una pregunta, al tener acceso ahora a tanta cosa ¿todo esto compromete la seguridad de las tarjetas de crédito que usamos para pagar en PSN?

Supongo que con un Custom Firmware si que estaría comprometido, ¿no?

A lo mejor es por eso que en PSP se les capa el acceso a PSN a los firmwares no oficiales (además de ahorrarse el que los piratones usen de gratis los servers para jugar on-line).


¿Eins? ¿Que en PSP no se puede acceder a PSN con un CFW? O llevo demasiado tiempo sin tocar una PSP o tu no tienes ni idea. Bueno, ya demuestras que no tienes ni idea cuando piensas que te van a robar el pin de la tarjeta de crédito cuando uses un CFW. Sobre todo porque nunca se utiliza cuando pagas por internet, como mucho el número de la tarjeta y eso te lo puede ver cualquiera que mire a la tarjeta.

En fin... feliz año nuevo!

P.D. Y digo esto porque si no ya tenemos 20 páginas o más de mensajes preguntando si nos van a vaciar las cuentas mañana [+risas]
no me ha preocupado nunca el motivo pero yo tampoco he podido entrar en psn con un cfw
hola, me interesa saber si gracias a todo esto sacaran algun backup manager o algo parecido para que corran en los demas firmwares como en la 3.50 o 3.55 y haya mas compatibilidad con los juegos? Gracias y saludos
DiegoKalvo escribió:
yurinka escribió:Una pregunta, al tener acceso ahora a tanta cosa ¿todo esto compromete la seguridad de las tarjetas de crédito que usamos para pagar en PSN?

Supongo que con un Custom Firmware si que estaría comprometido, ¿no?

A lo mejor es por eso que en PSP se les capa el acceso a PSN a los firmwares no oficiales (además de ahorrarse el que los piratones usen de gratis los servers para jugar on-line).


¿Eins? ¿Que en PSP no se puede acceder a PSN con un CFW? O llevo demasiado tiempo sin tocar una PSP o tu no tienes ni idea. Bueno, ya demuestras que no tienes ni idea cuando piensas que te van a robar el pin de la tarjeta de crédito cuando uses un CFW. Sobre todo porque nunca se utiliza cuando pagas por internet, como mucho el número de la tarjeta y eso te lo puede ver cualquiera que mire a la tarjeta.

En fin... feliz año nuevo!

P.D. Y digo esto porque si no ya tenemos 20 páginas o más de mensajes preguntando si nos van a vaciar las cuentas mañana [+risas]


Para pagar hacen falta más datos q el número de tarjeta....a parte de eso, quiero decirte q no veo ningún motivo x el q no se pueda modificar un firmware para q en vez d conectar con la pasarela d pago de sony conectes con cualquier otro sitio...

Sin acritud.. :)
yajuto escribió:Para pagar hacen falta más datos q el número de tarjeta....a parte de eso, quiero decirte q no veo ningún motivo x el q no se pueda modificar un firmware para q en vez d conectar con la pasarela d pago de sony conectes con cualquier otro sitio...

Sin acritud.. :)

Cierto, necesitas los 3 números del reverso de la tarjeta y la caducidad, es decir, ningún dato secreto. Si alguna vez te han pedido el PIN por internet pues mejor vete cambiandolo porque mañana puedes estar vacio. Pero con esa forma de pensar, cualquier distribución de linux puede hacer lo mismo, o cualquier navegador, incluso bill gates puede estar forrándose a nuestra costa con su supermegatimo de las tarjetas... Dios mio!!! Voy a quemar mi portatil ahora mismo!!! No te puedes fiar de nadie!!! [carcajad]

Vamos a ver, aunque te cogieran esos datos, nunca podrían quitarte dinero de la cuenta. Solo pagar con la tarjeta. Y si alguien compra con tu tarjeta, te gustará saber que puedes anular el pago durante 15 días. De todas formas lo tienes muy facil. No uses ningún CFW, o programalo tu mismo.
razyel1989 escribió:hola, me interesa saber si gracias a todo esto sacaran algun backup manager o algo parecido para que corran en los demas firmwares como en la 3.50 o 3.55 y haya mas compatibilidad con los juegos? Gracias y saludos

¿?
razyel1989 escribió:
razyel1989 escribió:hola, me interesa saber si gracias a todo esto sacaran algun backup manager o algo parecido para que corran en los demas firmwares como en la 3.50 o 3.55 y haya mas compatibilidad con los juegos? Gracias y saludos

¿?

Si leyeras un poco el foro tendrías tu respuesta pero te contesto ya que estamos: con esto se abre la posibilidad de tener un backup manager o cualquier aplicación en cualquier firmware de PS3. Pero si lo sacarán solo lo sabrá el que lo saque. En teoría solo sería necesario firmar los que ya hay. Pero para eso alguien tiene que sacar la firma de appldr.
razyel1989 escribió:
razyel1989 escribió:hola, me interesa saber si gracias a todo esto sacaran algun backup manager o algo parecido para que corran en los demas firmwares como en la 3.50 o 3.55 y haya mas compatibilidad con los juegos? Gracias y saludos

¿?


Consulto mi bola de cristal y te comento ;)
razyel1989 escribió:
razyel1989 escribió:hola, me interesa saber si gracias a todo esto sacaran algun backup manager o algo parecido para que corran en los demas firmwares como en la 3.50 o 3.55 y haya mas compatibilidad con los juegos? Gracias y saludos

¿?


Sí hombre, sí, cómo no, pero dadle tiempo. Si no nos piden dinero, nos piden tiempo, y tiempo tenemos todos los que estamos en este hilo, está claro, salvo que el destino disponga un final terrible para nosotros este fin de año, qué se yo, atragantamiento vitícola, coma etílico, esas cosas navideñas... pero en principio tiempo tenemos. XD
Gracias a Marcan por joder a todos aquellos que tenemos una PS3, abierta la veda para cheats online. Y por supuesto, olvidaros para PS4 cualquier tipo de sistema abierto, el pelele de Geohot nos dejo sin OtherOS para darse el pisto de malote informatico, por mi se pueden ir a tomar por culo.
jayco escribió:Gracias a Marcan por joder a todos aquellos que tenemos una PS3, abierta la veda para cheats online. Y por supuesto, olvidaros para PS4 cualquier tipo de sistema abierto, el pelele de Geohot nos dejo sin OtherOS para darse el pisto de malote informatico, por mi se pueden ir a tomar por culo.


Mucha tontería junta leo yo aquí.

1.- Ya veremos si salen "chetos" para online. Que no han liberado nada y ya estás relatando.
2.- ¿De verdad esperabas que Ps4 fuera abierto? LOL
jayco escribió:Gracias a Marcan por joder a todos aquellos que tenemos una PS3, abierta la veda para cheats online. Y por supuesto, olvidaros para PS4 cualquier tipo de sistema abierto, el pelele de Geohot nos dejo sin OtherOS para darse el pisto de malote informatico, por mi se pueden ir a tomar por culo.


El pelele de geohot no , si sony no huviese capado el 3D en linux que conozco a gente como hermes y otra gente que estuvieron en lio con eso ahora tienen su merecido por caparlo y aun más Sony quito de la manera mas chapuza y hipocrita del mundo desconoce la palabra "open plataform" amen http://www.playstation.com/ps3-openplatform/index.html

Eso les pasa por ir de listos

La filosofia de linux y open source En cualquier sistema operativo Es Cargar cualquier aplicacion libre ya sea desarollada por ti o por un tercero , si te capan cosas tienes que combatirlas , que són completamente legales como hacer uso del RSX (Aceleracion en los videos y una implementacion de Opengl por ejemplo en linux con funciones como un PC Normal eso es lo que me vendieron en las fats)

Y Esto no tiene nada que ver con el online , ahi sony siempre tendra su control y podra capar y lo que les salga de ahi pero no culpes a marcan o geohot o quien sea porque no son los culpable , en todo caso culpa a sony por mal plantearse el mal apoyo a la filosofia "open plataform en ps3".
Que alguien me explique cuanto homebrew desarrollaron GeoHot y Marcan para PS3 durante los 4 putos años que SI se podia acceder a Linux.

Les importa una mierda, lo del Linux es una cuartada para decir que no piratean, pero son PIRATAS.
jayco escribió:Que alguien me explique cuanto homebrew desarrollaron GeoHot y Marcan para PS3 durante los 4 putos años que SI se podia acceder a Linux.

Les importa una mierda, lo del Linux es una cuartada para decir que no piratean, pero son PIRATAS.


Precisamente no desarrollaron ninguno porque ya estaba todo el homebrew que se necesitara en linux.
Feliz año 2011 y que los Scener nos traigan muchas aplicaciones para nuestras negras :)
Salu2s compañeros [beer]
[fies] [fies] [fies]
DiegoKalvo escribió:
jayco escribió:Que alguien me explique cuanto homebrew desarrollaron GeoHot y Marcan para PS3 durante los 4 putos años que SI se podia acceder a Linux.

Les importa una mierda, lo del Linux es una cuartada para decir que no piratean, pero son PIRATAS.


Precisamente no desarrollaron ninguno porque ya estaba todo el homebrew que se necesitara en linux.


El linux que quitaron porque sacaron el exploit?

Si Geohot no hubiera hecho nada aun tendria Linux en mi PS3 de 60GB.
jayco escribió:
DiegoKalvo escribió:
jayco escribió:Que alguien me explique cuanto homebrew desarrollaron GeoHot y Marcan para PS3 durante los 4 putos años que SI se podia acceder a Linux.

Les importa una mierda, lo del Linux es una cuartada para decir que no piratean, pero son PIRATAS.


Precisamente no desarrollaron ninguno porque ya estaba todo el homebrew que se necesitara en linux.


El linux que quitaron porque sacaron el exploit?

Si Geohot no hubiera hecho nada aun tendria Linux en mi PS3 de 60GB.



Otro tarado tirando mierda [+risas]

Pero ya los veo siguiendo tutoriales para poder correr sus copias bajadas de internet jejejeje

Y la conferencia de ayer.. pegados
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
jayco escribió:El linux que quitaron porque sacaron el exploit?

Si Geohot no hubiera hecho nada aun tendria Linux en mi PS3 de 60GB.


Pero tampoco es culpa de GeoHot, él no quito la opción del OtherOS en firmwares posteriores, lo hizo Sony. Cada uno puede hacer lo que quiera con su consola, y no por ello Sony ha de "castigar" a todos sus usuarios. Está claro que Sony intentó protejer su consola y, por ello, le está pasando lo que está pasando.
8700 respuestas