Epic confirma la salida de Gears of War en PC

Mark Rein, uno de los pesos pesados de Epic Games, es preguntado una y otra vez sobre si Gears of War saldrá finalmente para compatibles, tras muchos dimes y diretes, rumores y pistas al respecto. "La gente me pregunta si lo vamos a sacar para PC, y la respuesta es que sí, eventualmente... No creo que sea un gran secreto que nos gustaría publicarlo en PC, pero por ahora es un juego de 360. Eventualmente tendremos una versión para PC, pero no sé cuándo", respondió. Además, Rein continuó hablando a propósito de esta posibilidad, refiriéndose a otro peso pesado en situación similar, como es la franquicia de Bungie: "Funcionó con Halo, que fue un éxito en ventas para PC mucho después de que impulsara la Xbox original, y ahora hacen lo mismo con Halo 2. Trabajamos para complacer a una compañía que cree que estas dos son sus plataformas, así que creo que es inevitable la conversión, ya que obviamente nosotros somos una empresa de PC". Fuente: Blue´s News.

Traducción (hardgame2.com)
Estaba cantado. Sólo falta ver cuándo y cómo hacen esta conversión.

Por otro lado decir que es un juegazo, pero no creo que triunfe para PC al igual que ha pasado con Halo (no me creo lo que dice de que Halo ha sido un exito de ventas [qmparto] )
nevermind escribió:Por otro lado decir que es un juegazo, pero no creo que triunfe para PC al igual que ha pasado con Halo (no me creo lo que dice de que Halo ha sido un exito de ventas [qmparto] )
Halo en PC vendió más de 500.000 copias, no esta nada mal para un port que llegó muy tarde y pésimamente optimizado.
Me alegro de que salga para PC. A ver si para cuadno salga no está desfasado, y se deja jugar bien.

Odio que traduzcan "eventually" por "eventualmente".
pa cuando pueda mover eso mi ordenador ya habra salido el 3, pero no deja de ser una buena noticia
Ojala el port sea hecho por la misma epic por que si lo hace otro no me espero algo decente (decente "dicese" optimizado)
Yo creo que saldra cuando este a punto de salir el 2 para consolas [tomaaa] , en menos de año y medio no lo vemos en pc casi casi seguro
lo imaginaba lo mismo que imagino que el cod3 tambien caera.ahora vermos como movemos esto.
gran noticia por fin podre juagr este juegazo [360º]
convector escribió:lo imaginaba lo mismo que imagino que el cod3 tambien caera.ahora vermos como movemos esto.
me haria mas feliz que anunciasen el CoD3 para PC.. aunque bueno, el GoW tambien parece bueno.
nevermind escribió:Estaba cantado. Sólo falta ver cuándo y cómo hacen esta conversión.

Por otro lado decir que es un juegazo, pero no creo que triunfe para PC al igual que ha pasado con Halo (no me creo lo que dice de que Halo ha sido un exito de ventas [qmparto] )

Creo que haran una conversión tipo HALO, aunq siempre hay esperanza.

Salu2
bonita forma de sacarle provecho a mi pc nuevo... wahahahaha :D
Q salga optimizado, q sino...
[sati]
anabela111023 escribió:Q salga optimizado, q sino...
[sati]

Es lo que deseamos siempre de las conversiones, pero luego.......una de dos, graficos muy inferiores o mal optimizado.
13 respuestas