Epic cerrará Paragon el 26 de abril y ofrece reembolsos a los jugadores

Yo recuerdo que me lo descargué el verano pasado y me pedía comprar un pack para poder acceder a la beta. Ponía bien claro que sería totalmente gratuito en 2018 pero para jugar antes había que pasar por caja.

Por lo que leo, prácticamente no pasó por caja nadie. De ahí el hostión que se han pegado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
RockmanGC escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Primero Marvel Heroes Omega, ahora este..... [noop] [noop] [noop]


La era digital amigo! Juegos con fecha de caducidad!



Aristoteles escribió:Yo solo recuerdo que lo baje, lo ejecute me pedía un pack de pago y lo borre de forma instantánea de mi disco duro.


De hecho ese pack lo regalaron al poco a todo aquel que tuviera plus activo.

Qué tendrá que ver ser digital con esto. Sí el juego fuera físico la única diferencia sería que te quedaría un bonito posavasos de recuerdo
El juego ha ido muriendo poco a poco y es normal que no quieran invertir mas en el.
Galatei escribió:@madsuka No he dicho lo contrario, les honra la devolución de dinero, pero una cosa no quita la otra. Este movimiento lo hacen cuando precisamente el Fortnite está pegando fuerte y están sacando bastante pasta de ello. No es mera casualidad. Si el Fortnite no hubiera explotado el Paragon no lo hubieran cerrado, es de lógica compañero.


Bueno, también está el factor de que perdiesen a la mitad de los jugadores cuando decidieron cambiar el sistema de juego radicalmente en un parche.

Es lo que pasa cuando te cargas el equilibrio entre personajes que has tardado años en conseguir y encima para orientarlo más a la accion y menos a la estrategia.
Una pena, era buen juego.
Pues ese juego ni lo habia llegado a ver pero solo por el hecho de que han devuelto la pasta me pillare el fortnite, ya que estaba en duda entre varios juegos, ya que hay que intentar apoyar a la gente legal y ademas el juego no esta nada mal
Una pena. Buen detalle la devolucion.
56 respuestas
1, 2