EOLTiras #6: To Play Or Not To Play

1, 2, 3
That is the question...
Imagen
Dibujo y Guión: Perrillo

Las dos próximas semanas no tendremos EOLTira, pero fans y detractores podéis estar tranquilos que pronto estaremos dando caña otra vez ;).
Dedicada al amigo de las 3 PS3:

JAJAJAJAJA mu weno!! Dar envidia dice el sieso....jejeje
Jajajajaja buenisima, os superais semana tras semana.
Muy bien, la mejor por ahora, me parece justo tras lo de la semana pasada "una de cal y una de arena".
Muy buena la tira. Respecto al tio, pratica el deporte nacional español "dar envidia y aparentar".

En fin, yo me la comprare de salida sin vender nada de mi casa XD.
Ultimamente para comprarse una consola de nueva generacion, uno se tiene que embargar, o habra que pedir prestamos al banco. xD
Estan baratitas...

P.D. odio a los primes! y segundos!
muy bueno! [bye] :)


Ivaner odia a JiXo [666] [uzi]

[360º]
En esta la habeis clavado......muy buena sí señor, a ver si aparecen ahora los detractores de la anterior tira.....a lo mejor ya se han dado cuenta de que tan sólo es HUMOR.
jita escribió:Muy buena la tira. Respecto al tio, pratica el deporte nacional español "dar envidia y aparentar".

En fin, yo me la comprare de salida sin vender nada de mi casa XD.


tu que sabras del deporte español? acaso digo yo que los mexicanos se tiran a la bartola con el gorro ese y no hacen el huevo, solamente beber tequila? el deporte mexicano...

donde las dan las toman.

Deprevate:

yo no odio a jixo, xDDD
sino a los crios estos que siempre que ponen prime, por salir el primero en vez de dar una opinion sobre la noticia, supongo que jixo es bastante inteligente como para saber que eso no va por el.
Muy buena [plas] [plas] real como la vida misma...
Mi favorita por ahora xDDD!
Por cierto el del video de las 3 PS3......me he partido de risa, no entiendo un carajo pero lo intuyo......qué bueno....jajjajajajajaja
¡Muy buena la viñeta, chicos! Y encima para rematar, el video del tío ese.....como me he tronchado al final cuando enseña su absurda estadística; me ha pegado la risa tontaaaaa. [qmparto]

Saludos.
El video de las 3 PS3 es brutal. Lo de los pasteles es para verlo jajajaj.
Por cierto, la tira no está mal.



...because... I have 3 PS3.
Ivaner escribió:
yo no odio a jixo, xDDD
sino a los crios estos que siempre que ponen prime, por salir el primero en vez de dar una opinion sobre la noticia, supongo que jixo es bastante inteligente como para saber que eso no va por el.


[sati] [360º] era para chincharte un poco "paisano" :p dejo el off-topic xDDD
La unica que a estado a punto de hacerme gracía, a ver si con la proxima xD
La mejor hasta la fecha, muy verídica XD
Ivaner escribió:tu que sabras del deporte español? acaso digo yo que los mexicanos se tiran a la bartola con el gorro ese y no hacen el huevo, solamente beber tequila? el deporte mexicano...


Creo que ha meado usted fuera del tiesto...
jajaja!! Muy buena tios [+risas]
Joer cuando la he leído, me he acordado del Mega-Owned de Lagunamov xDD
Ja, ja, y ja
Que risa...

La de la wii era triste, y esta es solo para que no os digan partidistas. Porque no me direis que pretende hacer gracia? :S

En fin, leeros las de raulito el friky, bit and byte, la de escomposlinux.... y tomad ejemplo, que en su mayoria hacen gracia :S
Hey, pues coincido en lo que dicen algunos, la mejor hasta la fecha, y las anteriores no eran malas, hombre [plas]
Ivaner escribió:
tu que sabras del deporte español? acaso digo yo que los mexicanos se tiran a la bartola con el gorro ese y no hacen el huevo, solamente beber tequila? el deporte mexicano...

donde las dan las toman.


Totalmente de acuerdo, además de menor tendencia a adquirir elementos de topo tipo (lingüísticos, sociales, etc) del país vecino. Y puestos a ir de tópicos, prefiero los tópicos españoles, que por lo menos aquí tenemos una de las mejores dietas del mundo.

Por cierto, la tira muy buena, la que mas me ha gustao.

Salu2!
killer-x escribió:
Totalmente de acuerdo, además de menor tendencia a adquirir elementos de topo tipo (lingüísticos, sociales, etc) del país vecino. Y puestos a ir de tópicos, prefiero los tópicos españoles, que por lo menos aquí tenemos una de las mejores dietas del mundo.

Por cierto, la tira muy buena, la que mas me ha gustao.

Salu2!

Em, creo que jita es español, lo de Méjico creo que lo lleva por la segunda temporada de Prison Break...

[/offtopic]
A mi me viene sorprendiendo las reacciones de la gente desde la primera tira. Un chaval intenta hacer un comic para que la gente se eche unas risas sin pedir nada a cambio y se le echan al cuello porque les resulta ¿partidista? Es surrealista esto. Todo lo que no me guste va a ser partidista, y lo que me guste va a ser objetivo. Y además, si no me gusta, es una mierda.

A quien no le guste que haga crítica constructiva o que no la lea, pero las reacciones que se están viendo por aquí rozan lo absurdo.

Sobre las tiras, a mi me han gustado bastante. Seguir así!

saludos
Joder, pues a mi me ha hecho gracia. También me he acordado del tío de las tres PS3... xDDDD El Mantenido de Sony a partir de ahora [reves]
Me ha gustado mucho la tira, y critiqué la anterior, porque no tienen naaada que ver. La anterior pretendía hacer ver que es una consola cara, y no lo es (cada uno que se compre los complementos que quiera, pero es igual para todas las consolas) por lo que se metía claramente con la Wii. Esta se mete con el típico Sonyer tonto que se compra la PS3 porque es "la plei tres" cueste lo que cueste, haga sony lo que haga, saque los juegos que saque y que cree que una microsoft solo hace el windows, que la Wii es el nuevo Eye Toy de Sony, y que la mejor consola es la que mejores gráficos tiene, sin mas. Y creo que el 90% de los elianos si nos compramos la PS3 ahora o en el futuro no será por una caricatura de un comprador estúpido como ese.
SuAcHe escribió:A mi me viene sorprendiendo las reacciones de la gente desde la primera tira. Un chaval intenta hacer un comic para que la gente se eche unas risas sin pedir nada a cambio y se le echan al cuello porque les resulta ¿partidista? Es surrealista esto. Todo lo que no me guste va a ser partidista, y lo que me guste va a ser objetivo. Y además, si no me gusta, es una mierda.

A quien no le guste que haga crítica constructiva o que no la lea, pero las reacciones que se están viendo por aquí rozan lo absurdo.

Sobre las tiras, a mi me han gustado bastante. Seguir así!

saludos


Totalmente de acuerdo; si no os gusta, callaros y ya esta o decir algo para mejorar la próxima, pero por lo menos decidlo de forma amable.
muy graciosa la tira , anda que no he tenido yo esa conversación veces con amigos del porqué se pilla la gente ciertas consolas [sati]
DJ Kane escribió:Me ha gustado mucho la tira, y critiqué la anterior, porque no tienen naaada que ver.


Pero cómo ya dije en la anterior tira, si fuera un debate en un foro se expone lo que cada uno piense.....pero os lo tomasteis muy a la defensiva (no sé si tú concretamente, pero en general fué así).

Hay que tomárselo cómo lo que es....una tira cómica (que por cierto al autor de la tira no le importaron en absoluto los comentarios-ataques a su creación, chapeau por él).

Un saludo.
es la primera tira que me gusta; esta graciosa ;)
Tengo que reconocer que el resto no me acababan, pero está es muy buena, me he tronchado [carcajad]
bullituary escribió: Hay que tomárselo cómo lo que es....una tira cómica (que por cierto al autor de la tira no le importaron en absoluto los comentarios-ataques a su creación, chapeau por él).
No te creas que es fácil, jiXo que tiene más experiencia a que la gente opine en masa, pero a mi al principio me costó mucho el asimilar que lo que voy a dibujar/guionizar lo va a leer mucha gente, y que nadie va a estar de acuerdo.

Si llego a poner las que tenía en la recámara me lapidan. De fijo, vamos.

Cuando pasen los exámenes las voy a hacer y van a producir callos en los dedos de los que se sientan "afectados" por unos chistes sin importancia. Tambien llevaré acabo algún sorteillo de mis dibujos, a ver que se me ocurre, o a ver que se os ocurre ;)

Por lo demás, me alegra que os guste y disguste. Soy asín de masoca fijatetú. Mañana o esta noche cuelgo el making off de la tira , y un boceto de lo que pasó el fin de semana pasado :)

¡Aloha!
Nuevo México está en USA...
jajajaja en serio es genial. por cierto que asco el tio del video. ojala y le peten las 3 ps3 :D

saludos ;-)
Pido perdón por mi reacción, me he dejado llevar por el enfado debido a mi desacuerdo con el comentario y a mis recientes conflictos personales con algunas personas extranjeras, y la frase de debajo del nombre me ha llevado a la confusión.

Salu2!
darix2006 escribió:Ja, ja, y ja
Que risa...

La de la wii era triste, y esta es solo para que no os digan partidistas. Porque no me direis que pretende hacer gracia? :S

En fin, leeros las de raulito el friky, bit and byte, la de escomposlinux.... y tomad ejemplo, que en su mayoria hacen gracia :S



Eso mismo esto pierde la gracia cuando se ve la intención...

Saludos Cordiales.
Wenas

jajajajaj.Buenísimo.Fijo que aparece alguno así,no tan exagerado pero seguro que alguno va fardando de PS3 sin tenerla.

Saludos Companeiros
La tira esta graciosa, pero si va dedicado como veo a un tio que se compro 3 Playstation 3 (La primera vez que lo veo, increible) me parece muy correcto, pero criticar el dinero de la consola es otro tema mas personal de cada uno, no se si me entendeis ...

SALu2
Estas tiras son lamentables.Si al menos el "dibujante" dibujase bien,pues mira,nos deleitábamos....pero esque encima tiene el humor en el culo el hombre!!La semana pasada con Wii...y ahora LA MISMA,pero con PS3,pues no se yo,que viva la originalidad!!!

El tal perrillo hace esto por amor al arte....no?
Jajajajajajaja, cojonuda!! Y el vídeo ni te cuento, Dios si me he podido reír: "además, yo tengo este pastel" "Because I have three PS3s".

Saludos.

PD: a los que ahora se ríen y les parece justo, decirles solamente que el fin de los creadores es el mismo que el de las anteriores: una tira CÓMICA.
esto va mejorando... ahora le toca X360 no??? [boma] [boma] [plas]
Blade escribió:La tira esta graciosa, pero si va dedicado como veo a un tio que se compro 3 Playstation 3 (La primera vez que lo veo, increible)
SALu2


Vamos a ver, el video del de las 3 PS3 por si no os habéis dado cuenta es un sketch totalmente IRÓNICO.
Si visitáis la página que pone en el video tienen unos cuantos videos bastante buenos sobre videojuegos.
106 respuestas
1, 2, 3