EOLTiras #13: Tengo Una Pregunta Para Usted

1, 2, 3
gcc escribió:La gente caaaaaaaaaaaansa. Si leeis un poco, vereis que no está mucho más allá de la realidad eso de los 80 céntimos.

Basta leer un "estudio" que hace la media del precio del café en diferentes lugares, y está en 0,89.

Parece que aquí todo el mundo toma café en Starbucks.


¿Te refieres al estudio donde te meten en el mismo saco el bar de alpedrete de sierra montijo de 20 habitantes con cualquier bar de capital con mas de un millon de habitantes? Buena media si señor...

A parte de este off-topic solo comentar que hasta los chistes de Eugenio me hacen mas gracias que esta tira.

Comparar el precio de un articulo como la PS3 con la pregunta del otro dia que era una sonda para ver si el presidente estaba al tanto de los precios de los articulos cotidianos... Me parece muy cutre y una gracia muy facil...

un saludete...
jajajajajaja, buenisimo, como el cortado de 80centimos xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los cafes de facultad, de maquina u organismos publicos no cuenta, este hombre se referia al precio de un cafe en una cafeteria o bar normal. Lo mismo pasaria si le hubieran preguntado por el precio de la barra de pan....
Pero lo que no debeis olvidar es que las cosas suben para poder pagar los sueldos de hoy dia. Muchos comparan con Francia y alli no atan perros con longanizas, se cobra más, pero se pagan altos precios en los productos en compraración a aquí.

P.D. muy buenas las tiras de esta semana xD
Jajajaja wenisimo xDDDD

Aunque lo del cafe ya harta un poco la tira esta muy bien.

Por cierto vivo en Sevilla capital y mis cafes fuera de la facultad valen 85 y 95 centimos en mis sitios habituales, luego en otros de 1 euro parriba.

Tampoco ha dicho una barbaridad...
Parecia muy mala, pero lo de ''digo en Callao no en Akihabara'' me ha matao xDDDDDD. Imaginaroslo en la realidad, la peña riendose de el y que uno suelte eso jajajajaja.

Salu2!! [jaja]
A mi me ha gustado, entre otras cosas por que el tio de la pregunta del cafe es de Pamplona donde yo vivo...

Y os aseguro que el nivel de vida aqui esta carisimo!!! y no me vengais con la proporcion de sueldos, que no es tanto como se cree...

Si no sabe lo que que pasa en la calle, como va ayudarnos?? Que conste que no es un rollo politico, pues yo apoyo a ZP en muchas cosas...

Pero vamos eso, que si no sabe lo que vale un cafe, no sabe lo que vale un canon, no sabe lo que pagamos, por una grabadora de cd y un monton de etcs... que tratamos en estos foros, que tambien pasaria si la oposicion estuviera en el poder...

Y lo peor de todo, es que casi nadie pillo lo del "Tio Patxi"

Ale que esta tira me ha gustado, y punto...

Un Saludo. El Tio Rufi.
Esta me ha gustado más [jaja]
Esta es muy muy buena jajaja. Enhorabuena.
PD: no lo veo politizado

Y sí, a mi tambíen me hizo gracia el "viva honduras" y el "estamos trabajando en elloou" o el "manda huevos".

Por tanto no lo veo politizado, lo veo una gracia más independientemente de quien sea.
La tira, muy buena. Vais cogiéndole el punto ;)
Diskun escribió:En mi barrio se equivocó 5 céntimos en el bar más barato, 10 en cualquiera de los otros dos, y vivo en Gijón, que no es precisamente un pueblo...

Vamos que no, que no me ha hecho mucha gracia que digamos. A ver si hay ese ensañamiento con Rajoy.

Pues perdona: curro en Gijón y el café más barato que he tomado ha sido 1€ (en barra) y he pagado hasta 1,30 (Café Jovellanos para más señas) y creo fue 1,75 en terraza en Dindurra. Porque Gijón no es sólo un barrio y el café lo tomaré cerca del curro, no me voy a ir a tomar por el saco a tomarlo.

En Oviedo, por menos de un euro hace mucho que no lo tomo: en la Oxford el año pasadao estaba por 90-95 céntimos. En cualquier otra cafetería que no esté muy en un barrio es raro que baje del euro.

Aunque sí te doy la razón en una cosa: Gijón no es un pueblo: es una aldea :p
Lo que no puede ser es que te pongan de ejemplo de un café un STARBUCKS que hay cafés ahí que te valen los 3 euros...

En Cádiz la cosa está entre los 80 o 90 centimos asi que...
eh que yo soy de zp ni mucho menos pero no le culpo de eso, segun donde te puede costar 80 centimos , 60 o 3 euros, no tiene na que ver. Lo que te tenían que preguntar es cuanto vale una barra de pan ahora ycuanto antes del euro, que eso si es indicativo. YT la tira, genial xDDDD
Pues la verdad no se porque se le saca tanta punta a lo del cafe,por estas tierras en una cafeteria normal vale de 80 a 90 centimos.
Con la tira me a dado para unas sonrisa :)
Que sí, pero que de lo único que se habla es de lo del café, nadie menciona en ningún sitio las pregunta sobre vivienda, empleo o terrorismo.

Me parece más un desviar la atención que otra cosa.
zas en toda la boca!!!!

la tira de 10.-

Y para los que enseguida se enzarzan en politiqueos y comparaciones que no vienen a cuento:

Los unos y los otros así es como os quieren. Adoran que seais así.-
Bahhh... Peta Zeta vive en el país de Alicia. Normal...
Jeje, es graciosa..

Aparte, tal y como le paso al tio que preguntó lo del café, a la gente se la meten doblada x 600€ jajaja. Y al del café se la metieron doblada también porque el ticket que llevaba marcaba 3€ y algo... Que se lo tomó en una cafetería de SONY? XD

Saludos,
jajajaja

Claro como invitamos los españoles jajaja
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sinceramente... la gente es verdaderamente gilipollas con la gracia de los 80 céntimos, la cuestión en el fondo es criticarle pero por puta envidia de que se lo dan todo gratis.
Y sí, por los graciosos de: "Mira, quiero que me firme en la factura el señor presidente" (factura de 3 euros por un café) y demás basura de gente y populacho de mierda que la cuestión es criticarlo todo. Me gustaría verles en la posición de ser presidente de un país mediocivilizado como españa a ver que harían si tan listos son "con lo del café".

Para los que os hace tanta gracia el café y las "perlitas" de los líderes políticos, os recuerdo que Julio Anguita se equivocó por más de 40 pesetas del precio de un litro de gasolina (cuando costaba el litro de super a 125 pesetas) y me juego el cuello que dijo la cifra "arreu", pero claro, es Anguita y en general, es distinto.

Me importa un bledo que no se hagamos autocrítica y que es mas que una puta tira para hacer la gracia pero creo que hay gente como a mí que personalmente me parece de sobra esta tira (PUES SI NO TE GUSTA NO LA MIRES, lo que diría el listo de turno), cada persona tiene sus rangos y sus responsabilidades y, si vamos de tan civilizados, empecemos a respetarnos los unos a los otros por si se equivocan y a pensar más con la cabeza y ser más coherentes.

Este país empezará a cambiar cuando se respeten las decisiones correctas por amplia mayoría y no por ser solamente de "oposición", aunque sea para bien, da igual, hay que llevar la contraria porque también nos criticarían.

Soñar es gratis.
faramir85 escribió:JaJaJa un cafe 80 ctmos!!

Muy buena xDDD


No le veo la gracia....Aqui en Ciudad Real hay un bar que te lo cobran a 80 ctmos. Y otro bar te ponen una caña y una hamburguesa por un 1,10 €. Que en Madrid o en otra parte de España os sablen con los precios no es culpa de nadie sino del que pone los precios
Estais llevando esta a un limite peligroso...
Es una puñetera parodia, simplemente.

Y esta muy bien, seguro ke en muchos sitios puedes encontrar un cafe por menos de 80c (sin contar facultades, etc) pero por lo general, rondan el 1€.
Es facil de comprobar, preguntad en mas de 1 bar normal de calle.
No vale eso de "en mi barrio, hay uno en la eskina ke..." si sabes donde ir, genial, pero en general es esta la triste realidad...
no le veo la gracia ya que si se esta comparando con lo del cafe de zp este no se equivoco en muxo, se podria decir que 80 cent. es una media, no lo considero un error garrafal como para que sea gracioso el chiste [noop]
La tira muy buena.


Señores ZP vive en Madrid...a mi me la suda lo q valga un cafe en vigo o en la coruña...a efectos es lo mismo q en portugal o francia....en MADRID no tomas un cafe por 80 centimos ni soñando, 1,10-1,20 y en los bares de barrio.Eso es un 40%-50% mas y lo que demuestra es que el señor ZP no tienen ni idea de como esta la economia de la gente de la calle.
pechelin escribió:Sinceramente... la gente es verdaderamente gilipollas con la gracia de los 80 céntimos, la cuestión en el fondo es criticarle pero por puta envidia de que se lo dan todo gratis.
Y sí, por los graciosos de: "Mira, quiero que me firme en la factura el señor presidente" (factura de 3 euros por un café) y demás basura de gente y populacho de mierda que la cuestión es criticarlo todo. Me gustaría verles en la posición de ser presidente de un país mediocivilizado como españa a ver que harían si tan listos son "con lo del café".

Para los que os hace tanta gracia el café y las "perlitas" de los líderes políticos, os recuerdo que Julio Anguita se equivocó por más de 40 pesetas del precio de un litro de gasolina (cuando costaba el litro de super a 125 pesetas) y me juego el cuello que dijo la cifra "arreu", pero claro, es Anguita y en general, es distinto.

Me importa un bledo que no se hagamos autocrítica y que es mas que una puta tira para hacer la gracia pero creo que hay gente como a mí que personalmente me parece de sobra esta tira (PUES SI NO TE GUSTA NO LA MIRES, lo que diría el listo de turno), cada persona tiene sus rangos y sus responsabilidades y, si vamos de tan civilizados, empecemos a respetarnos los unos a los otros por si se equivocan y a pensar más con la cabeza y ser más coherentes.

Este país empezará a cambiar cuando se respeten las decisiones correctas por amplia mayoría y no por ser solamente de "oposición", aunque sea para bien, da igual, hay que llevar la contraria porque también nos criticarían.

Soñar es gratis.


Una persona que respeta, es respetada..... por decir algo...

Todas las opiniones son respetables, pero hay que comenzar por respetar las de los demas.

La tira, muy buena [jaja] [jaja] [jaja]
currada! buen trabajo!
pechelin escribió:Sinceramente... la gente es verdaderamente gilipollas con la gracia de los 80 céntimos, la cuestión en el fondo es criticarle pero por puta envidia de que se lo dan todo gratis.
Y sí, por los graciosos de: "Mira, quiero que me firme en la factura el señor presidente" (factura de 3 euros por un café) y demás basura de gente y populacho de mierda que la cuestión es criticarlo todo. Me gustaría verles en la posición de ser presidente de un país mediocivilizado como españa a ver que harían si tan listos son "con lo del café".

Para los que os hace tanta gracia el café y las "perlitas" de los líderes políticos, os recuerdo que Julio Anguita se equivocó por más de 40 pesetas del precio de un litro de gasolina (cuando costaba el litro de super a 125 pesetas) y me juego el cuello que dijo la cifra "arreu", pero claro, es Anguita y en general, es distinto.

Me importa un bledo que no se hagamos autocrítica y que es mas que una puta tira para hacer la gracia pero creo que hay gente como a mí que personalmente me parece de sobra esta tira (PUES SI NO TE GUSTA NO LA MIRES, lo que diría el listo de turno), cada persona tiene sus rangos y sus responsabilidades y, si vamos de tan civilizados, empecemos a respetarnos los unos a los otros por si se equivocan y a pensar más con la cabeza y ser más coherentes.

Este país empezará a cambiar cuando se respeten las decisiones correctas por amplia mayoría y no por ser solamente de "oposición", aunque sea para bien, da igual, hay que llevar la contraria porque también nos criticarían.

Soñar es gratis.


Te has lucido chaval XDXD... eso de la libertad de expresion te dice algo? Ademas, solo es una tira cuya finalidad es hecharse unas risas (en mi opinion esa es algo malilla, me gusto mas la primera jejej) pero les animo a que sigan pues se hechan un buen curro y suelen ser buenas. Hay que tomarselo con humor...
Hay que ver cuanto les jode a algunos que se metan con zetape. Vamos a ver, cuando gobernaba Felipe Gonzalez, se metían con el y se hacían chistes de Alfonso Guerra, cuando gobernaba Aznar, que si el bigotito que si noseque tol dia con el pitorreo, y ahora que gobierna ZP, que apechugue.

En este país es deporte nacional ensalzar y aumentar las "perlas" de nuestros gobernantes hasta lo ridículo. Para el que no lo sepa, nuestro cerebro segrega ciertas sustancias cuando se habla bien de nuestro/a politico/a favorito/a, parecidas a la cafeína, que producen cierta euforia, justo lo contrario de lo que ocurre cuando hablan mal de nuestro amado/a lider...

Por cierto, máquinas aparte, hace años que no me tomo un café en un bar por menos de 1 euro. Hay quien dice que si en Gijón o en Sevilla... Zapatero vive y ejerce su trabajo(?) en Madrid, que no resulta ser de las ciudades más baratas para tomarse un café.

El caso es que la tira me ha hecho gracia, más que la anterior, enhorabuena.

Salu2

PD: ¿ZetaP es como más de wii no? Lo digo por los juegos inocentones y el aire a wario. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que pregunten lo que cuesta un litro de gasolina a rajoy que seguro tampoco lo sabe

( es lo que pasa cuando uno no paga lo que consume)

Saludos

La tira esta bien
Jeje ta wapa felicidades al autor de las tiras
jajajaja este si k es bueno!!!

Este es el k mas gracia me ha hecho de todos jajaja
je je que bueno el mr beam [plas] [plas] [plas]
JaJaJaJa me ha hecho mucha gracia.

La verdad es que al tema de ZP y el cafe se le a dado demasiada importancia.

Un saludo
escufi escribió:Que pregunten lo que cuesta un litro de gasolina a rajoy que seguro tampoco lo sabe

( es lo que pasa cuando uno no paga lo que consume)

Saludos

La tira esta bien


Si verdad? pq zapatero seguro que conduce él y la gasolina tb la paga él y se la hecha él...

Anda que....a lo que llega la politica, como se pican, desde lo de mahoma no habia visto semejante historia por una viñeta [qmparto]
MORPHEUX escribió:
Si verdad? pq zapatero seguro que conduce él y la gasolina tb la paga él y se la hecha él...

Anda que....a lo que llega la politica, como se pican, desde lo de mahoma no habia visto semejante historia por una viñeta [qmparto]


Pero bueno que te pasa a ti ahora?

Cambia Rajoy por Zapatero o por lo que te salga de los huevos... no estoy ni de un lado ni de otro... simplemente comentaba que al igual que uno le preguntan por el precio del cafe y no lo sabe el otro tampoco lo sabra .... ( que no hace falta que los de un lado se ensañen con los del otro por algo que ellos también hacen)

Cada uno lee lo que quiere...
Esto....no me gusta mucho las tiras comicas del EOL les falta gracia, pero lo digo de buen rollo :-), creo que se podria mejorar un pelin esque aveces los chistes no tienen gracia [noop], pero lo digo como punto de vista de un seguidor jejeje creo que viene bien dar la opinion.
Buena la viñeta.

Yo cada vez flipo más con la gente que hay por aquí.. echemosle un poquito de humor a la vida, que parece que los políticos os salvan la vida a unos pocos...
Ya me van a fundir....era solo un comentario [+risas] ....
bueno, ¿Veis como el programa no estaba preparado y las personas estaban elegidas al azar? XD XD

Muy buena esta tira.

pd.se ve que lo del cafe fue la unica pregunta que no preparon en el programa XD.
......Pues yo no lo pille....kien es ese tio? de donde salen los comentarios.... [mad]
escufi escribió:
Pero bueno que te pasa a ti ahora?

Cambia Rajoy por Zapatero o por lo que te salga de los huevos... no estoy ni de un lado ni de otro... simplemente comentaba que al igual que uno le preguntan por el precio del cafe y no lo sabe el otro tampoco lo sabra .... ( que no hace falta que los de un lado se ensañen con los del otro por algo que ellos también hacen)

Cada uno lee lo que quiere...


Yo no leo lo que quiero, sino has sabia trasmitir lo que querias expresar, ahora si que queda claro.

Lo que si me resulta curioso, es que una tira, de humor, que por cierto esta cojonuda, suscite tantas suspicacias, tal y como dije, como con la tira de mahoma, pero lo cojonudo es que con aquello algunos se echaron las manos a la cabeza y ahora no.
faramir85 escribió:JaJaJa un cafe 80 ctmos!!

Muy buena xDDD


Pues yo es lo que pago por un café...
Seguro que ni sabe que existia la PS3 el Zapatero.
Pues enhorabuena al que se tome un cafe por 80 centimillos, pero la gran mayoria de los mortales no pueden acceder a esos precios. Si alguien no se lo cree, que se pase por Valencia a ver que le cuentan xD

La tira es muy buena: Buenisima comparacion el precio de la PS3 con el del cafe.
Lidexy escribió:
No le veo la gracia....Aqui en Ciudad Real hay un bar que te lo cobran a 80 ctmos. Y otro bar te ponen una caña y una hamburguesa por un 1,10 €. Que en Madrid o en otra parte de España os sablen con los precios no es culpa de nadie sino del que pone los precios

La cuestión no es que sea caro o barato, mas o menos injusto, sino que es raro encontrarte esos precios, sobre todo en Madrid.

No me veo yo a ZP de cañas por el Torreón [beer]
103 respuestas
1, 2, 3