EOLTiras #1: Feliz Navidad

Mu weno!!! XD

hoygan! me alludan a piratear mi pley???

[bye]
jixo es zurdo!!!!



( apliquese segun quien sea el monigote rubio de la tira xD )

que buena :P :P :P :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Es flojucha pero me gusta la idea.
Ya tenía ganas de volver a leer tiras comicas por EOL.
Jejejeejjej, como mola la tira [sati]
No le veo la gracia o,o... solo burlarse de los usuarios principiantes... xO
jajaj la verdad que en todos los foros que visito sale el tipico noob xD
No lo entiendo, mejor que se dedique a otra cosa, jajajajaa
Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Que risa, aunque sea cierta.

Que tengais una feliz navidad.
Está bien, pero me gustaban más las de emPalados.
Que tira mas inmensa XD

Gracias perrillo por continuar con la labor

Felices Fiestas a todos :)
Jixo pero la tira se puede considerar periodismo?
creo te has dejado influir por la noticia "Los periodistas cobrarán una parte del canon" :Ð

Felices [fies]
jiXo escribió:El artista es Perrillo, quien intentará alegrarnos todos los fines de semana con una tira nueva. ¡Esperamos que os gusten!


Mejor que ponga unos billares...
Zui escribió:
Mejor que ponga unos billares...


Mira que es curioso, a ninguno de los usuarios que han sufrido baneos les ha gustado la tira, debe ser más buena de lo que pensábamos [qmparto]
Me parece muy buena esta idea!! Esto nos alegrará cada semana espero que no dejeis de publicarlo en portada (los EOLianos somos muy despistados)

Creo que muchos se dejan llevar por la excitación y dicen que es buenísima y otros no se porqué dicen que es mala. A mi me ha parecido simplemente buena y espero que intenten superarse a cada número.

Es de bien nacido ser agradecido así que... MUCHAS GRACIAS Y *** FELIZ NAVIDAD! ***
jiXo escribió:
Mira que es curioso, a ninguno de los usuarios que han sufrido baneos les ha gustado la tira, debe ser más buena de lo que pensábamos [qmparto]


Quizá somos los menos hipócritas :)
muy buena y real. felicidades al equipo

P.D. Veo que hay cosas que no cambian ni en Navidad
Zui escribió:Quizá somos los menos hipócritas :)


o quizá los más trolls
Hombre, a mi no me han baneado nunca, y sinceramente no le veo mucha gracia a la tira...no por que se meta con los principiantes, que si lo hubiese hecho de una forma un poco mas graciosa me hubiese descojonado sin tapujos, sino porque lo hace de una forma bastante "poco cómica".

De todas formas es la primera, seguro que las siguientes seran mejores...

Feliz Navidad!!
esta buena, pero creo que el nivel de los empalados es dificilmente superable :-P

por cierto en la ultima viñeta falto un HOIGAN XD

esta bien y esperemos que con el tiempo este mucho mejor ;)

saludos cordiales.
jiXo escribió:
o quizá los más trolls

jojojo 3 puntos colega XD

No sé porque creen algunos que es reirse de los novatos, se puede ser novato, de hecho lo hemos sido la mayoría, sin necesidad de escribir:
ola soi nuebo alluda urjente!!!!!1111[+furioso] [+furioso] ratataaaa [inlove] [tadoramo] [fies] [plas] [plas]


XD XD XD
jiXo escribió:
o quizá los más trolls


Quizá...

La viñeta tiene la gracia de Pedro Reyes y como dibujante es bastante triste.

Ahora bien si te molesta que se critique negativamente porque tu has escrito el guión XD pues lo siento, puedes banearme si quieres. No vayas a pasarlo mal esta navidades XD

PD: El chaval puede seguir intentándolo (no seré yo quien se lo impida), lo mismo por navidad le regalan una guía de comics de esos manga tan chulos y se forra dibujando gokus [carcajad]
Gracias por felicitarnos la navidad con esta viñeta. ¡Felicidades eolianos! :)
PD: Borrado :)
please do not feed the troll!!!

Imagen
La seccion documentos, lleva un año en Próximamente. [fies]
ELXAVI escribió:Hombre, a mi no me han baneado nunca, y sinceramente no le veo mucha gracia a la tira...no por que se meta con los principiantes, que si lo hubiese hecho de una forma un poco mas graciosa me hubiese descojonado sin tapujos, sino porque lo hace de una forma bastante "poco cómica".

De todas formas es la primera, seguro que las siguientes seran mejores...

Feliz Navidad!!


Puedes apostar que si ^_^

Zui escribió:
Quizá...

La viñeta tiene la gracia de Pedro Reyes y como dibujante es bastante triste.

Ahora bien si te molesta que se critique negativamente porque tu has escrito el guión XD pues lo siento, puedes banearme si quieres. No vayas a pasarlo mal esta navidades XD

PD: El chaval puede seguir intentándolo (no seré yo quien se lo impida), lo mismo por navidad le regalan una guía de comics de esos manga tan chulos y se forra dibujando gokus [carcajad]


Que pena que lleve intentándolo 5 años, pero qué le vamos a hacer, si uno es malo...
Y me encantan las conclusiones precipitadas fijatetú, me encanta el juicio de todo lo que he dibujado por una sola tira.

Pero a ver si se piensan que no se encajar una crítica negativa [chiu], que estoy de coña :P

Aloha!
jejeje,cabrones,mu weno. [qmparto] [qmparto]
Israperrillo escribió:Que pena que lleve intentándolo 5 años, pero qué le vamos a hacer, si uno es malo...


Pues lo que te han dicho, montar unos billares [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno [qmparto]

Q recuerdo lo de emPALados, espero q esto llegue lejos, siempre me gustan este tipo de tiras ;)

Un saludo
¡Juas! Muy bueno xDDDD. A ver si conseguís sacar una por semana :O!
Es simple... porque la hace el " Master de EOL " para quedar bien con el... todos deben de decir " ME PARTO DE LA RISA, PERO QUEDARE BIEN PARADO EN EL FORO...

Que hipocrecia o,o!

POR CIERTO, FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES! =)
kenshin_spirit escribió:Es simple... porque la hace el " Master de EOL " para quedar bien con el... todos deben de decir " ME PARTO DE LA RISA, PERO QUEDARE BIEN PARADO EN EL FORO...

Que hipocrecia o,o!


Te agradecería un poco más de respeto por las opiniones de los demás, que a ti no te haya gustado o no la hayas entendido (no se burla de los usuarios principiantes como equivocadamente decías en otro mensaje), no implica que todos los usuarios tengan tu mismo sentido del humor.
jiXo escribió:
Te agradecería un poco más de respeto por las opiniones de los demás, que a ti no te haya gustado o no la hayas entendido (no se burla de los usuarios principiantes como equivocadamente decías en otro mensaje), no implica que todos los usuarios tengan tu mismo sentido del humor.


Resumiendo:

jiXo escribió:Querido troll: te agradecería un poco más de respeto por las opiniones positivas de los demás.


Así se capta antes la idea :)
jajajajaja a mi ma gustao la tira
Zui escribió:
Quizá...

La viñeta tiene la gracia de Pedro Reyes y como dibujante es bastante triste.

Ahora bien si te molesta que se critique negativamente porque tu has escrito el guión XD pues lo siento, puedes banearme si quieres. No vayas a pasarlo mal esta navidades XD

PD: El chaval puede seguir intentándolo (no seré yo quien se lo impida), lo mismo por navidad le regalan una guía de comics de esos manga tan chulos y se forra dibujando gokus [carcajad]

Te invito a que lo mejores, escribe un guión y si tiene la calidad suficiente seguro que lo publican. Te invito también a que tú mismo hagas el dibujo, que seguro que eres un dibujante bastante menos triste que el que se lo ha currado sin esperar a cambio más que la gratitud de los agradecidos.
Ya sabes lo que dice el refrán, de bien nacidos es ser agradecidos. Feliz Navidad.
Dicen que a nadie le amarga un dulce...

No creo que se meta con los novatos sino con los que no se leen las Normas, no lo entendeis asi?


Ademas que son las tiras comicas sino pequeñas criticas?


Saludos y FELIZ NAVIDAD
Muy buen comienzo!!

Has conseguido arrancarme unas cuantas risas.
Sigue así.

Un saludo!!
Acabo de tropezar con la tira ("alluda urjente")... Muy buena, Perrillo [tadoramo]

muy weno jaja pero me quedo con el primero de todos le encontre una gracia especial
Una pregunta: el de "alluda soi nuebo" es siempre el mismo cabron no?
[carcajad] [plas] [tadoramo]
95 respuestas
1, 2