Eolo VS Neo2.5

Hola chicos, creo que este es el lugar apropiado para poner este mensaje. Me quiero poner el chip y la verdad que TODOS me hablan fenomenal de Eolo, pero la verdad tengo una V5 y se que tienes q levantar las patitas del chip BA y lo veo un trabajo de expertos... He visto que el Neo 2.5 DVD-key es muy facilito de soldar y carga DVDr y CDr y rips.

Mi pregunta es si REALMENTE es tan importante lo de que Eolo cuida muchisimo la lente. O dicho de otra forma...Si te pones el Neo 2.5 estas condenando tu ps2 a x meses de uso?

Se que Eolo cuida mas la lente, pero es tanto tanto la diferencia? Lo digo pues no tengo demasiada experiencia soldando y si la diferencia de comportamientos es REALMENTE importante me metere en el (si hay forma de no levantar las patitas, MEJOR) pero si no es tanta, me pongo el Neo 2.5 y ya esta.

¿Es tanta la diferencia de usar Eolo a Neo 2.5 (por no decir otros que se q van MUCHO peor, como el caso del PnP, aunque por su facilidad de instalacion lo use mucha gente...prefiero uno que me dure)

Muchas gracias.
Yo tengo el NEO 2.5 y me va de maravilla :D Me lo carga todo a la primera, eso si hace mas ruido de lente que el EOLO. Pero por mucho ruido que haga, nunca me ha dada ningún problema, de que no detecta CD's, no carga...etc.
Si no hay huevos de levantar BA, sin duda el NEO 2.5 DVD-KEY es una bunena alternativa, aunque hay que reconocer que el EOLO es mejor. Ahora decide.
Ah! una última cosa, con DVD-R, neo 2.5 y EOLO hacen exactamente el mismo ruido (muy poco).
YA sabes, si hay huevos y sabes que haces lebanta BA, sinó NEO 2.5

SaLudos
1 respuesta