Eolo+v6 sin pulsador???

Pues eso que estoy pensando no ponerle el pulsador a la play,he leido que esta el eolo black no se que pero no me gusta la idea de levantar las dos patillas esas no se cuales son ahora mismo,la cuestion es que ayer me cargue mi play 2 5.1 o v6 (como la querais llamar), ayer mismo hice change carrefour y me han dado otra igual,v5.1 si alguien ha puesto algun chip en este tipo de placa por favor que me diga su experiencia,si puede ser el tipo de chip y las conexiones,gracias por responderme
como te la cargaste q pasa no se encendia no leia nada ??
Pues le puse el eolo, hasta aqui todo bien bien? despues le puse el pulsador la monte y no se encendia tienes alguna solucion para la placa,no le llega la corriente
pos npi pero ya se de algunos q les a psao en las v5.1 Q RARO :(
Lo han solucionado, o que de todas maneras que chip me recomiendas para este tipo de chip, por lo que veo es el eolo black no se que,de todas maneras me lo estoy pensando en pedir el sealth que solo se conecta a la lente sin soldaduras, que opinion me das
yo le he puesto el eolo de blakcat a una v6 con pulsador y sin problemas.
pos por lo q leo es estos foros la instalacion del eolo en la v5.1 no daproblemas mientras la instacion del neo2.5 y otros se la carga

pd:si toy equivocao rectificarme
6 respuestas