eolo sin pulsador y sin resistencia

Buenas tengo una mala experiencia con el eolo, instale un eolo con us condensadro de 1microfaradio y 63 y la resitencia variable, y no ha durado la ps2 ni 2 meses el dvd ya no lee, solo lee los oscuros, el resto nada de nada, he probado ha ajustar los potenciometros y nada de nada, yo creo ke se ha roto por usar el metodo EA ya ke fuerza mucho el laser, me gustaira saber, si se puede usar el eolo sin el boton y si es asi, si carga bien los juegos de EA parcheados, tb me gustaria saber la funcion de la resistencia variable en mi V4




Salu2
Pues si puedes utilizarlo sin pulsador y los ea parcheados van bien. Pero creo que los problemas que tienes se deben a una mala instalacion, en cuanto a la funcion del potenciometro es para proteger la consola, limitando la tension de la señal scee
respecto a la mala instalacion, no lo creo taba todo correcto funcionaba todo, puse el condensador y ajuste la resistencia a 220 y plaf a los 2 meses se jodio el dvd, segun ley le habia ke dejar en unos 620 el valor incial era de 1190, lo baje y nada, y empece a probar desde lo min a lo max del potenciometro y erre ke erre, la putada pq no se puede decir otra kosa es ke perdi la pegatina de atras de la garantia, ke estaba perfecta ya ke la kite con unas pinza y un secador dandola calor y salio perfecta no se kedo ni una gotita de pegamento en la videoconsola. Ahora ke solucion me keda, llamar a sony y ke la arreglen, alguien sabe a donde hay ke llamar y lo ke vale, se podria hacer algun trapicheo en una gran superficie (digo compras una das el cambiazo y luego la devuleves, diciendo ke se la regalastes aun sobrino y ke resulta ke ya la tenia ) xD






Salu2 a este gran foro y todos sus habitantes :-)
el potenciometro del dvd no se debe tocar porque lo mas seguro es que se joda la lectura de dvd`s, respecto a lo de llamar a soni sin la pegata te van a cobrar fijo, eso si no se cuanto, y lo de las grandes superficies en principio te podria funcionar pero ??????????????.
Yo intentaria conseguir otra pegata y si la tienes en garantia que te la cambie soni por otra
3 respuestas