eolo+novato+método ea

Vamos a ver.
Por fin me decidí a hacer “más” compatible la play2 de los “niños”.
Me dispuse a leer todo lo posible así como a visitar los foros para empaparme un poco y saber lo que me esperaba; me fabriqué el USBmodchip externo por aquello de hacer solo un par de soldaduras en el interior, todo perfecto los BACKUPS de PSX funcionan de maravilla; dimos un paso más y de paso quite tanto chisme de delante del puerto USB, y monte el EOLO con el pulsador EA, más la adquisición del AR2 v2 para poder jugar también a los BACKUPS de PS2, ningún problema, los juegos cargan perfectamente. Bueno pues aquí estamos he leído un montón he buscado por mil sitios y mi pregunta de novato es:
COMO COJO&%#!!’¿ se hace el método EA para los juegos de Easport carguen con el EOLO,
todo el mundo se refiere ..... y hacemos el método EA,
...... si y hacemos swap con el método EA etc. Etc.
Resulta que en búsqueda avanzada si pongo buscar método EA no puedo ponerlo por que tiene menos de tres letras, he leído muchas formas y no consigo que me funcione ninguna, por fa , por fa, por fa.... podéis explicar el método EA para mega torpes con el chip EOLO, gracias , gracias y gracias m@il anticipadas.

PD. Vaya mierda post me ha salido para ser el primero.
Un saludo
Se me olvidaba tengo una V4, y tengo montado todo con el 16f84, el método que yo uso es este.



Para cargar copias de seguridad en CD-R que usen el método EA:

1. Encender la consola PS2 con el CD1 del AR2 v2 (cualquier versión)

2. Al cabo de unos 10 segundos aparecerá una pantalla del AR2 v2

3. Ahora es el momento de presionar el pulsador durante 1 segundo aprox., la bandeja se abrirá automáticamente, en estos momentos retira el CD1 del AR2 v2 e inserta la copia de seguridad en formato CD-R, cierra la bandeja presionado el pulsador, presiona “X”, luego “START” y elige la opción WITHOUT CODES y presiona “X”, en unos 3 segundos la pantalla se pondrá en negro y el juego cargara perfectamente


Extraido de un mensaje en el foro, no recuerdo de quién lo siento.

Pues nada que los juegos de EA no me cargan. Ayuda plis....

Un saludo.
a ver, kuanto tu arietas el boton del EOLO ya aces el metodo EA. eso es lo unico q se. el pulsador del EOLO es una maravilla, x eso el EOLO es considerado x mucha gente uno d los mejores chips, o el mejor. ningun otro chip asta el momento es capaz d acer todas las veces q kieras el metodo EA.


enga,byezz y espero averte ayudado
Me doy yo mismo la solución.

Por lo que fuera lo que tenía mal eran mis bakups de juegos de EA. Todo lo demas me funcionaba bien excepto estos así que pensaba que no estaba haciendo bien el métodod de carga, un compañero me ha dejado un par de sus juegos y me han funcionado todos a la primera.

Porque solo me fallaban estos.... la verdad está ahí fuera.
Gracias a todos-todas.
Un saludo.
3 respuestas