EOLO me ha dejado de funcionar!!!

Hola a todos. Me explico.

Este sábado(2/2/02) me monte el EOLO en mi PS2 v4 y me ha ido de maravillas hasta esta misma mañana(5/2/02), que me ha dejado de funcionar asi porque si. Por la mañana había cargado la copia de REZ. Al rato, apagué la consola. A las 2 horas más tarde, fui a cargar otra copia y ya no me cargaba nada que no fuera original. Tampoco me carga las copias de psx.

He comprobado las soldaduras y estan bien. He mirado con un polímetro si había continuidad con los cables y estaba todo correcto. El boton EA funciona perfectamente (abre y cierra la bandeja).

No tengo ni idea de que puede ser.

Si a alguno le ha ocurrido o sabe cual es el problema le agradecería su colaboración.

Saludos y gracias.
Yo repasaria BIEN las soldaduras, con una lupa o similar, sobre todo el punto 6. Miralo bien ;)
Gracias por contestar coke.

He repasado como 10 veces cada una de las soldaduras que van a la placa. He cambiado el chip. He quitado la resistencia variable. He cambiado el condensador. Solamente me falta cambiar la consola.

ESTOY DESESPERADO!!!

No entiendo nada. Hasta esta mañana todo iba perfecto.

El pulsador EA abre y cierra la bandeja, por lo que la chip le esta llegando corriente. He comprobado los puntos colindantes a las soldaduras con un polimetro y no tocan con ninguno.

ESTOY MUY DESESPERADO!!!

No me puedo creer que solo me pase a mi!!!

Bueno, si alguien me pudiera echar una mano, se lo agradecería mucho.

Saludos.
Hola. Antes de instalar el EOLO, tenía instalado el modchip8. Pues como el EOLO me ha dejado de funcionar sin motivo aparente he vuelto a poner el modchip8 con la sorpresa de que tampoco me funciona ahora (el mismo chip que quité). No me cargan las copias de ps2 ni de psx. AHORA SI QUE ESTOY ACONGOJADO.

Lo que si que he probado ha sido el metodo EA con el modchip8 (dejando pulsado el reset) y si me cargan.

Ya estoy pensanso que se ha jodido algo de la consola.

Bueno, si alguien me puede echar un cable, le estaría eternamente agradecido.

Saludos.
No me puedo creer que a nadie le haya pasado lo mismo que a mi. Tanto el modchip8 como el EOLO me cargan los backups solo por el metodo EA.

Por favor, alguien que haya tenido una experiencia similar o que sepa a que puede ser debido que me lo remita.

Gracias y saludos a todos.
4 respuestas