Eolo instalado y AR2 en casa, pero ahora que? ayuda porfavor!

Hola, me he pasado todo el fin de semana instalando el chip EOLO y despues de montar de nuevo la PS2 funciona correctamente todo, incluso el boton que sale del chip que abre la bandeja, he sacado una copia a un juego original de la PSX (uno) y he recibido hoy mismo el paquete con el AR2 V2 (con memory cadr incluida) pero no se que hacer ahora con todo esto, vienen unas instrucciones de como poner un DVD-r pero que pasos tengo que dar para poner mi copia de mi juego original, o por lo menos que alguien me diga en donde encontrar información, gracias y un saludo.

PD GRACIAS A TODOS LOS DE POR AQUI, QUE ESTE FIN DE SEMANA HE APRENDIDO MUCHO.
METODOS DE CARGA:

Copias PSX: Encender la consola con el disco dentro. Carga directa.

Con Action Replay 2 (v 1.7 ó 1.9 necesaria para carga de DVD-R)
Copias PS2 CD: Enciende la consola con el Disco 1 del Ar2 dentro. Selecciona Start Game, Without codes, cambia el cd, cierra y pulsa X.

Copias PS2 CD (Método especial): Este método está pensado para cuidar aun mas la lente de la PS2. Consiste en abrir la consola en el momento de introducir la copia con el pulsador EA y cerrar con el Eject (o al revés).

Copias PS2 DVD-R: Enciende la ps2 con el AR2 1.7 ó 1.9 y selecciona Start Game. Presiona EJECT e intercambia el CD del AR2 1.7 ó 1.9 por un DVD ORIGINAL de PS2 con un TOC mayor al del juego a cargar ( Recomendados: Devil May Cry Demo, Demo Silent Hill 2 Revista Oficial, GTA3…). Presiona EJECT para cerrar la bandeja y espera unos 10 segundos. Ahora selecciona la opción WITHOUT CODES y en la proxima pantalla presionas X. Espera hasta que el disco se detenga. Presiona el pulsador del Eolo y la bandeja se abrirá, ahora cambia el DVD ORIGINAL por el DVD-R y presiona de nuevo el pulsador para cerrar la bandeja. Espera unos segundos y pulsa X. El juego cargará perfectamente
ke tal? Perdona sikdlik me podrias explicar un poco mejor como cargar los juegos de PS2 en Cd normales. Soy un poco cortico y no lo entiendo muy bien. ¿hay ke pretar al pulsador? [fumando]

Salu2 X-D
el pulsador eolo es solo para cargar dvd-r pa ps2 CD la das al eject y cambias y a volar

un saludo
4 respuestas