Eolo en SCPH-30004R

Hola,puede alguien (q sepa certeramente que funciona) mandarme esquema,hex.12c508 q ha usado, para eolo en una v5.1 SCPH-30004R (conector invertido), o en sudefecto,q me diga dond encontrarlos,o si funciona en esta PS2,etc...

MENSEJE ANTERIOR:

Hola,tengo una ps2,v5.1,desd q instalé el eolo se abre la bandeja sola cuando quiere(el pulsador está enreposo abierto , no hay continuidad entre las patillas del BA ni nada mal soldado) y al quitar el 12c508 d su zocalo desaparec el problema,he usado los exquemas y hex d USB y blackat,los dos me dan el mismo problema.Para grabar el pic he usado los tutoriales.

Gracias. [bye]
bueno, lo dl pulsador puede ser pq haya algo d humeda en el ambiente y el pic lea un valor alto y la abra, lo mejor es aislar las patas con un poco de macarron termorretractil, un tubito que se pone encima de la conexion y se calienta, y se encoge y aisla la conexion muy bien, ya veras como se soluciona.
Termor... ya tiene como no sea el tipo d cable q he usado(cable d cascos) y el mismo aislant d la malla y el activo pueden crear una impedancia alta,cambiaré el cable y ya locomentaré si hera ese el problema.
Gracias X interesart.

PD.-¿has visto funcinar bien alguna v6 con el EOLO?
V6 no las he visto con eolo, pero dicen q van bien, prueba lo dl cable, q seguramente sea eso.
Pues si señor,el problema residia en el cable del pulsador,he cortado el vuelta del mismo(patilla 4/12c508) y se ha solucionado el problemis,con lo bonito q me habia quedado con el cable d cascos ¡y los problemas q me ha dado el puñet...!,QUE SIMPLE ¿NO?,PERO MANDA MEMOLES CON LA TONTERIA.

NO MONTEIS NADA (EN LA PS2)CON EST CABLE.

Ati SUPER TEK muchas gracias X quitarme la venda X q mira que le he dado vueltas a la placa,BA,etc.De abrirla tantismas veces(como dicen en la mancha) se partió una pata del BA,Dremel,etc..

GRACIAS Y SaLu2. [beer]
4 respuestas