EOLO en ps2 V5.1

Hola a todos me gustaria saber si hay algun tutorial de instalacion de EOLO en V5 ya que es lo mismo que la V5.1, y segun estuve viendo en la web de elotrolado.net las hex para la v3 v4 v5 eran las mismas lo dijo el programador de pic, si puede ser decirme cual es la hex corecta. y una ultima pregunta una vez instale el EOLO tengo ya varios juegos en formato CDr los DVDr no me interesan hay alguna forma que no sea el AR para la vercion de mi consola tengo el Xtreme pero no se si funcionara, por favar si ahy otras diferentes al AR solo para los CDr decirmelo.

Muchas Gracias
Vete a ps2reality y en la seccion de documentos hay un tutorial de instalacion de EOLO en v5 escrito por littus bastante bueno.
....dejate de tonterias. solo son cuatro cables y lo pilla todo menhos los de ea que solo tienes que parchearlos.
...con USB2 no puedes cargar DVD.
No tengo nada en contra de el, de hecho yo lo tengo puesto pero tener que hacer cog-swap es un c#@%azo y mas aun si tienes en cuenta que yo tengo AR2 v2.12 y solo tengo unos 5sg para hacer el swap. Aun me cuesta dos o tres intentos, a ver si cojo mas practica ;)
veras como te va todo.

Saludos
4 respuestas