EOLO, AR2 y Problemas de Carga

Buenas:

Ya es la segunda V5 que me hace esta cosa tan rara. Instalo el EOLO con la 2a modificación de blaKcat con su condensador de 100nF opcional, y su resistencia variable de 1K a unos 200 ohmios...total que carga perfectamente los juegos de PSX...El problema es el siguiente: la consola a veces no carga el AR2 y a veces si.....he probado 1000 veces con diferentes métodos (parandola por detras, reseteando con la bandeja abierta, etc..) y he llegado a la conclusión que a veces carga el AR2 y a veces no... y el CD está perfecto. Me ha dado la ligera sensación que si dejo descansar la consola y parada por detrás un minutito lo carga siempre, como si tubiera que "descansar". Es algo muy raro ya que el AR2 una V3 lo coge muy bién pero la V5 no... y ya es la segunda que me lo hace...Alguna sugerencia? ha alguien le ha pasado? Me habian comentado que algunos AR2 no funcionaban muy bién pero si va perfectamente con una V3...a por cierto, la lente está nueva.

Gracias!!!
Podria ser por el ajuste de la resistencia variable(creo que la medida buena eran 220 Ohmios).
Un saludo.
1 respuesta