nafai escribió:Ahora si que empieza a parecer esto una "guerra" de verdad![]()
)... Me explico...
An0n1m0 escribió:Ambos llegamos a la conclusión de que tanto Datakey como Ladystarlight estaban en el equipo B y estuvimos hasta las 3 de la mañana (puede dar fé Gad de ello) usando la busqueda avanzada en estos 2 usuarios buscando similudes entre los posts... Estuvimos un buen rato quebrandonos la cabeza y pensamos que una buena idea sería poner la clave de manera incorrecta...
Supongo que esto es mas chungo de realizar que excitar a toda una familia en pleno funeral.
Si es ke con sms roñosos como este todos nos comemos la cabeza.
Seria encantador acudir con el resto de eolianos a tan esperado evento, pero teniendo en cuenta
venga buen rollito Galeyla escribió:Lady te aseguro que hicimos un rastreo de todos vuestros mensajes, ni siquiera sabíamos por donde iban los tiros, etstabamos totalmente perdidos, si hubieramos tenido un mínimo de coincidencias nos hubieramos arriesgado.
Galeyla escribió:Te aseguro que cuando la conoces parece fácil, pero cuando no la conoces esta secuencia era invisible.
Galeyla escribió:Por mucho que digas que cómo no nos habíamos arriesgado te aseguro que había un abismo entre ambas. Empezando a contar por supuesto por eso de que con hacer un registro de mensajes la nuestra se veía sin ni siquiera entrar en el mensaje.
?
LadyStarlight escribió:Lo que hay que ver por un simple juego. ¿Y cuando os cobran dos céntimos de más en una tienda qué hacéis?
Alekseyev, me gustaría ver si el mp que recibiste con la secuencia es diferente del de los demás. Otra cosa, Campa te ha llamado torpe de buen rollo, y los demás lo hemos entendido así, pero tú has contestado como si te hubiera insultado. Creo que por dos puntos, que puedes reclamar y se te escucha como puedes ver, se puede poner uno un poco más relajado.
También me puedo poner yo a decir algo así como:
Ark, QUIERO VER LOS POSTS EN LOS QUE ALEKSEYEV trató de poner la secuencia, porque yo no veo nada que se le parezca.
Campanilla escribió:SecretWars
Como ha habido algunas bajas entras a formar parte del equipo B
Tu clave será: "En la primera linea del post, las primeras letras de 6 palabras tienen que ser las letras SECRET"
Las palabras no tienen que ser consecutivas claro.
Por ejemplo: hola tios Sabeis que En Cuanto un Roñoso Entra en una Taberna...
Por supuesto no las pongais en mayúsculas
Los post que hagas con esta clave, y me envies su link a arkdelkaos@gmail.com valdran 1 punto.
Si haces una cita completa a otro post con esta secuencia, y me envies su link valdran 3 puntos.
Los hilos nuevos que hagas con con esta secuencia, y me envies su link valdran 5 puntos.
Los enemigos descubiertos y de los que me envies su nick valdran 7 punto.
Tienes 3 oportunidades.
Suerte!!!
Alekseyev escribió:1º Se perfectamente q Campanilla me llamo torpe de buen rollo, mis quejas tambien lo iban y campa lo sabe(sobre todo despues de una converacion q tuvimos sobre matarla y comermela despues que ahora no viene al caso) asi q no creo q se enfade(no mucho) y si alguien se piensa q me he cabreado por ello lo siento, procurare poner smileys la proxima vez.
Alekseyev escribió:En la parte donde dice q no tienen pq ir consecutivas, osea seguidas sea en el orden q sea dado q no se dice nada de orden.
Y en cuanto a lo de la secuencia no tengo ninguna pega si ark quiere ponerlos(yo no puedo, lo siento,no guarde los mails enviados y no recuerdo exactamente en q hilos estaban) asi espero q se aclare algo.
.
Alekseyev escribió:En la parte donde dice q no tienen pq ir consecutivas, osea seguidas sea en el orden q sea dado q no se dice nada de orden.
Ark del Caos escribió:Agh...que desesperacion.
Llevo unos dias que parece que hay un tiro al pato, y yo voy emplumado.
En fin...he modificado la regla de marras...y es totalmente invulnerable.
Os vuelvo a pedir que mireis las reglas de arriba abajo para sacarle TODOS los peros que podais y mas.
Y si...vuelvo...aunque hace 5 minutos me he enterado que en el instituto no tengo puente (miseria)
La nueva arbitro de caracter excepcional de esta ronda sera LadyStarlight.
Ella os indicara fecha, hora y demas...y esta tarde edito.
Alekseyev escribió:
PATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nada es invunerable ark, y acuerdate de cambiar la contraseña del mail cada nueva ronda.
Y lo de la peli snuff lo vamos a dejar pa otro rato
(prometo no fisgar
Seré wenaaaaaa
)
Ark del KAOS escribió:Tambien me vendria genial que me enviarais posibles secuencias a la cuenta de gmail...si se os ocurre una buena ya sabeis donde mandarla![]()
Campanilla escribió:Joer la que se ha preparado en un momentín...
A Alek no le deis los puntos bajo ningún concepto. Hubo otros que también se equivocaron como él y no se han quejado, siguieron puntuando y listos.
Alekseyev escribió:Que no cunda el panico Lady.
legolas2069 escribió:biEn biEn, mE gusta que lady EstE dE arbitro...a vEr si para la sEmana quE viEnE siguEs y asi tE mando un jamoncillo por algun punto dE rEgalo...quE no tEngo muchos, y no sE por quE, si lo disimulE biEn la otra vEz...![]()
Salu2
Ni caso a esta, que ya ha demostrado que es una incompetente y yo no me equivoque, a lo sumo tu me equivocaste
Yohiro escribió:la clave son las E mayusculas, a q si?
Yohiro escribió:
siento si me pase algun momento contigo, me creia q tabas ofendiendo a campa y me puse muy a la defensiva
legolas2069 escribió:¿¿Veis lo que hace que en el dufilo (de cineol) no respondan a tu juego ?? Que luego me toque spamear en EOL.
Galeyla escribió:Ey me parece genial que pongan a Lady como árbitro, así deja de hacer puntos una temporadita
Por cierto revisando las normas pa el próximo juego veo eso de saber la secuencia (más o menos) qué es eso de más o menos? Porque luego pone que sino es la secuancia válida exacta no vale.
Me lo explicais?
Campanilla escribió:No no, si sí que me está ofendiendo, pero estoy pasando de él...si algo aprendimos en kill bill es que la venganza es un plato que se sirve frio![]()
![]()
Campanilla escribió:No no, si sí que me está ofendiendo, pero estoy pasando de él...si algo aprendimos en kill bill es que la venganza es un plato que se sirve frio![]()
![]()
Alekseyev escribió: lo que pasa es q es asi de malvada y trata de hacerme quedar como el malo de la pelicula.
no la visionaste de forma profunda (También aprendimos que una tia con un mono rojo encima de una azotea es invisible
) legolas2069 escribió:me mola mazo el the devil
........ok ok yaq me voy pa clase.... The_Devil escribió:uno se pasa un dia sin leer y hay 5 hojas... paso de leerme 50 posts con su spam y su jugo xD si hay algo digno de mencion espero q me lo digais si no, me jodere xD
).
Campanilla escribió:Ark muy malno la visionaste de forma profunda (También aprendimos que una tia con un mono rojo encima de una azotea es invisible
)
.
Heracles escribió:
Da igual donde spamees, siempre estarás bajo mi yugo opresor... el poder alicantino es infinito![]()
Saludos.
)
LadyStarlight escribió:Chicos, el primer eliminado de la ronda es Kesar.
Campanilla escribió:Joer, esta partida esta secret secret pero secret de verdad (Lady mi jamón lo envié ayer asi que tardará todavía un poco)