EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions

Noid escribió:
o q si dijesen todos los dias a una hora o una vez por dia los q hay muertos.

Claro q tambien tiene tiempo el muerto pa ir dejando pistas falsas y hacer de esto la maxima locura.


No todo el mundo es tan listo xD
villazeros escribió:
Cuando se elimina a alguien, suele se por un post que ha escrito inmediatamente, entonces, no debería aber alguna modificación con respecto a esto? es decir, yo puedo ir corriendo y ver los ultimos post de los eliminados y tal, eso es un ventaja enorme, yo creo que no se deberían dar los eliminados en público, asi el juego ganaría mas, a mi parecer.

Es solo mi opinión eh? :P


Veremos que se puede hacer. Por el momento seguimos asi.

PD. Y no siempre se elimina a alguien por su último, penúltimo o antepeníltimo post. De verdad. Además, los arbitros no estamos las 24 horas pendientes del juego (pero casi), con lo que una muerte puede anunciarse mucho tiempo despues de haberse producido.
Skelzer, Alex y dani, os voy a regalar una caja de carton con un trozo de carbon y un huevo a cada uno, os han pillado muy rapido [risita]
sanches escribió:Creo que no lo pone en las instrucciones de la primera página... (ahora es cuando alguien me lo quotea, y bien grandecito, a poder ser...)

Cuando alguien cree haber descubierto la clave y mata a un contrincante (vamos, que creía haber acertado y estaba en lo cierto... XD ), ¿se notifica via mail que ha acertado, de la misma manera que se notifican los fallos?


Salut!

EDITO: faltas...


O sea q eres el matarife?

XD



P.D: No contestes y por cierto no se si en ese post puntuas o no, pero no se pueden editar los post si quieres q puntuten.
Vaya tela he caido XD asiq ue lso de mi equipo que espabilen que la calve la saben XD

A ver si para al proxiam ronda tengo mas tiempo que esta no he tenio tiempo para nada :-?
salinger escribió:
Veremos que se puede hacer. Por el momento seguimos asi.

PD. Y no siempre se elimina a alguien por su último, penúltimo o antepeníltimo post. De verdad. Además, los arbitros no estamos las 24 horas pendientes del juego (pero casi), con lo que una muerte puede anunciarse mucho tiempo despues de haberse producido.


Ok, es que como anoche os vi tan espabilados...
Cantier escribió:Skelzer, Alex y dani, os voy a regalar una caja de carton con un trozo de carbon y un huevo a cada uno, os han pillado muy rapido [risita]

¿Otra vez tortilla para cenar? Puff...
Joder xD, bueno habrá que esperar a la próxima ronda xD
Cantier escribió:Skelzer, Alex y dani, os voy a regalar una caja de carton con un trozo de carbon y un huevo a cada uno, os han pillado muy rapido [risita]


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eliminados

Alex-omega
skelzer
daniel_5
Naxer

Cantier escribió:Skelzer, Alex y dani, os voy a regalar una caja de carton con un trozo de carbon y un huevo a cada uno, os han pillado muy rapido [risita]


Das a entender entonces que no solo juegas, si no que son de tui equipo. Pq lo mismo se podian haber suicidado.....


De todas maneras estoy seguro q skelzer al menos se ha puesto guarro XD

Ahora si saben la clave, como coño no han muerto ya todos? o al menos todos menos 1
Una pregunta, cuantos puntos suele ser normal hacer?
CoyoteWB escribió:
Das a entender entonces que no solo juegas, si no que son de tui equipo. Pq lo mismo se podian haber suicidado.....


De todas maneras estoy seguro q skelzer al menos se ha puesto guarro XD

Ahora si saben la clave, como coño no han muerto ya todos? o al menos todos menos 1


No, de los 4 muertos, estoy al 99% de que no son todos del mismo equipo.
Y no hablemos, que hay algunos que se estan poniendo hasta arriba de guarros. Es mas, la clave es tan clara, que no se que hacen jugando aun.
Si de verdad estuviera jugando, hay 3 muy evidentes que ya me habria cargado. Es que ni disimulan los mamones.

Yo estoy mas preocupado por los puntos spam, se que esta ronda voy a sumar un bonito 0 porque afortunadamente, no sy carne de cañon aun.......
CoyoteWB escribió:De todas maneras estoy seguro q skelzer al menos se ha puesto guarro XD


discrepo, que ya he pillado su pista falsa y ya se la clave de su equipo, lastima que este de reserva sino eliminaba a todo su equipo [looco]
Ya te vale Skelzer, se ha olido de lejos XD
villazeros escribió:Una pregunta, cuantos puntos suele ser normal hacer?


No hay una estadistica predeterminada.
Bueno, ya que hice un huevo de spam por algun q otro hilo de EOL para ver si se apuntaba la gente a esto q se llama EOLKOMBAT, voy a hacer ahora spam aqui para decir que hay 1 q igual son 2 , apra un juego sin duda tan divertido como este aunque diferente, como es el MINIRACING ademas seguramente seriais compañeros de Triston, perdon queria decir Cantier XD
CoyoteWB escribió:Bueno, ya que hice un huevo de spam por algun q otro hilo de EOL para ver si se apuntaba la gente a esto q se llama EOLKOMBAT, voy a hacer ahora spam aqui para decir que hay 1 q igual son 2 , apra un juego sin duda tan divertido como este aunque diferente, como es el MINIRACING ademas seguramente seriais compañeros de Triston, perdon queria decir Cantier XD


Kita kita, que estoy en termporada alta de MP's y siempre creo ke son porke me han eliminado xD
villazeros escribió:
Kita kita, que estoy en termporada alta de MP's y siempre creo ke son porke me han eliminado xD


Si te eliminan no te mandan MP, te lo dicen aqui.

Pero ademas no se q tiene q ver los MP con el miniracing XD
CoyoteWB escribió:
Ahora si saben la clave, como coño no han muerto ya todos? o al menos todos menos 1
Eso es fácil, no sabe la clave exacta, o los demas de ese equipo no han jugado aun

Me inclino mas por lo primero, y si es asi habra una queja por mi parte XD
3 participantes han sido sustituidos por inactividad.
Joer, y yo sigo sin jugar. De verdad es impresionante la mala suerte que tengo. En fin, que os estáis poniendo hasta arriba de puntos. A la hora de contarse los puntos me da a mi que va a haber dos grupos. Los que tienen más de 100, y los que tienen menos...
CoyoteWB escribió:
Das a entender entonces que no solo juegas, si no que son de tui equipo. Pq lo mismo se podian haber suicidado.....


De todas maneras estoy seguro q skelzer al menos se ha puesto guarro XD

Ahora si saben la clave, como coño no han muerto ya todos? o al menos todos menos 1



Por? [+risas]
daniel_5 escribió:Eso es fácil, no sabe la clave exacta, o los demas de ese equipo no han jugado aun

Me inclino mas por lo primero, y si es asi habra una queja por mi parte XD


Pero es q la clave o se sabe o no se sabe...

Claro q tb se puede saber parte...

Si, puede ser eso.

skelzer escribió:Por? smile_[+risas]


Intuicion. XD
CoyoteWB escribió:
Pero es q la clave o se sabe o no se sabe...

Claro q tb se puede saber parte...

Si, puede ser eso.



Intuicion. XD


femenina? xDD
skelzer escribió:
femenina? xDD


No, yo tengo los huevos bien puestos.

XD
CoyoteWB escribió:Claro q tb se puede saber parte...
Si, puede ser eso.


que suerte tienes de que no juegue esta ronda, porque estarias eliminado [ayay]
Loud escribió:
que suerte tienes de que no juegue esta ronda, porque estarias eliminado [ayay]



Pero, alma de cantaro, como huevos me vas a leminar si yo no participo.


Tienes unas cosas.


XD
CoyoteWB escribió:

Pero, alma de cantaro, como huevos me vas a leminar si yo no participo.


Tienes unas cosas.


XD


conmigo eso no cuela [rtfm] no pueden haber TANTOS reservas.
Los nuevos disimulad un poco, que citaros desde el principio no es muy util para esconderse [bye]

A ver si para el sabado ya entro xD
¿Pero juega alguien a este juego?

[plas]
Cantier escribió:
A ver si para el sabado ya entro xD


no pueden haber TANTOS reservas


en serio, como os envidio por poder jugar, esto de no jugar me da un tiempo a recolectar informacion de cojones XD
Loud escribió:
conmigo eso no cuela [rtfm] no pueden haber TANTOS reservas.


TANTOS reservas? Hay 10 reservas, de los que han entrado hoy 3.

O sea q yo y otros 6 todavia no participamos.
CoyoteWB escribió:
TANTOS reservas? Hay 10 reservas, de los que han entrado hoy 3.

O sea q yo y otros 6 todavia no participamos.


Al contestar algo que nadie ha preguntado das a entender que te estas autodefendiendo.... que nos escondes coyoteWB? :D

me gusta este juego, me gusta mucho.
Muchos reservas camuflados veo yo por aquí... [toctoc]

También empieza a gustarme este juego...
Loud escribió:
Al contestar algo que nadie ha preguntado das a entender que te estas autodefendiendo.... que nos escondes coyoteWB? :D

me gusta este juego, me gusta mucho.


Que me gustan las hembras, jovencitas pero mayores de edad , por supuesto.

XD
CoyoteWB escribió:
Que me gustan las hembras, jovencitas pero mayores de edad , por supuesto.

XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eliminados

Alex-omega
skelzer
daniel_5
Naxer
CoyoteWB
bordvalent46

[jaja] [jaja] [jaja] coyote tio, mira que te he avisado ya te dicho que si jugara te eliminaria xD
Loud escribió:[jaja] [jaja] [jaja] coyote tio, mira que te he avisado ya te dicho que si jugara te eliminaria xD


Soy el primer no jugador eliminado, No se ocmo es posible, pero ha pasado.


Lo q mas me jode es q intuyo la clave...
CoyoteWB escribió:
Soy el primer no jugador eliminado, No se ocmo es posible, pero ha pasado.


Lo q mas me jode es q intuyo la clave...


ya, claro, si eres reserva no podrias estar eliminado hombre [plas]
por eso yo puedo hablar lo que quiera, total, como soy reserva no me pueden eliminar [jaja]

si, cada vez este juego me gusta muuucho mas [plas]
Staff SW escribió:
Eliminados

Alex-omega
skelzer
daniel_5
Naxer
CoyoteWB
bordvalent46


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer Coyote, que tú eres experto en estos lares... coñe...

Y ahora que lo pienso... el hecho de que alguien esté eliminado, no tiene porque ser por el hecho de que alguien le haya pillado la clave, sino porque él mismo se ha "autoeliminado" fallando con las claves de los demás, ¿no?
sanches escribió:Y ahora que lo pienso... el hecho de que alguien esté eliminado, no tiene porque ser por el hecho de que alguien le haya pillado la clave, sino porque él mismo se ha "autoeliminado" fallando con las claves de los demás, ¿no?

Por supuesto ;) . Pero eso, aparte de los propios fallecidos, sólo lo sabemos salinger y yo, y no se hará público hasta que la ronda acabe :P. Entonces se sabrá quién se ventiló a quién.
sanches escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer Coyote, que tú eres experto en estos lares... coñe...

Y ahora que lo pienso... el hecho de que alguien esté eliminado, no tiene porque ser por el hecho de que alguien le haya pillado la clave, sino porque él mismo se ha "autoeliminado" fallando con las claves de los demás, ¿no?


exacto, pero conociendole (tampoco le he leido tanto como para decir eso pero.....), al segundo fallo se lo pensaria MUCHO antes de intentar un tercero.
sanches escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer Coyote, que tú eres experto en estos lares... coñe...

Y ahora que lo pienso... el hecho de que alguien esté eliminado, no tiene porque ser por el hecho de que alguien le haya pillado la clave, sino porque él mismo se ha "autoeliminado" fallando con las claves de los demás, ¿no?


Si, yo soy experto en fenecer...la madre que me pario.
Si jugase yo, ya os enseñaría yo quién manda aquí XD .

Imagen
Imagen

Pringaos XD .
Maestro Yoda escribió:Si jugase yo, ya os enseñaría yo quién manda aquí XD .

Imagen
Imagen

Pringaos XD .


Mamon. XD

Estoy todavia de cuerpo presente y con cachondeo encima.
Joder ya ha muerto un huevo de gente xD como sean todos del mismo equipo esto no llega al Martes...lastima que no juegue aun...me habría gustaod ser yo el que hubiese finiquitado a Coyote (ya que no dimite del Hilo del Madridismo xD).

En fin, al menos me he enganchado a esto de escribir en el rincon. Y asi toco un poco los huevos a los que juegan pa que crean que no soy reserva xD

Saludos!
501 respuestas
Cerrado
14, 5, 6, 7, 811
Volver a El rincón del eoliano