EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Eliminados

Loud
skelzer
Sefiroth

Anda, el Staff SW "nació" el mismo día que yo!! XDXDXD
Ag! Que guarras soys ¬¬

Aunque dudo que se me haya eliminado con la "norma general", mas bien algun ejemplo de la misma :o

Bueno, mientras mañana tenga suerte me conformo XD
Eliminados

Loud
skelzer
Sefiroth
Teniente Dan

Tengo un pequeño problema :( . Salinger no está esta noche, y no tengo la redacción exacta de la clave del equipo A. El primero que pueda que me envíe un privado con ella.
Solucionado :) . Gracias a quien corresponda ;) .

Lo siento, obviamente no voy a decir quién es :P .
Maestro Yoda escribió:Solucionado :) . Gracias a quien corresponda ;) .

Lo siento, obviamente no voy a decir quién es :P .


De nada hombre, de nada. No ha sido molestia alguna XD Qué mas da, si ya estoy eliminado [angelito]
9 sustituciones.

Caballeros, un poco de seriedad.
Staff SW escribió:9 sustituciones.

Caballeros, un poco de seriedad.

diooooossss 9 xDD
Eliminados

Loud
skelzer
Sefiroth
Teniente Dan
Juliagu

Staff SW escribió:[/center]


quien es el que quierre arrebatarme el puesto de asesino?!!!
Buff, yo estoy colapsado de tiempo. Menos mal que esta ronda si que juego xD
me sabia ya el otro codigooo /cry
5 eliminados con 11 jugando?
que mal pinta la cosa XDXDXD
daniel_5 escribió:Mejor no pregonar nada, anque primero habra que ver que hay de verdad en lo que cada uno dice, aun asi no os delateis XD


Hombre, presuntamente aqui no hay nadie honrado... El día que alguien diga algo de verdad en este hilo durante una ronda... xD
sanches escribió:
Hombre, presuntamente aqui no hay nadie honrado... El día que alguien diga algo de verdad en este hilo durante una ronda... xD
¡Esa es la gracia!

Escribir y sembrar EOL de pistas falsas que no conduzcan a ningún lado, para volver locos a los componentes del otro equipo. Si hubiera que decir la verdad el juego sería mucho más aburrido. En fin, que creo que algunos se están poniendo guarros esta ronda. De verdad, panda de spamers que estáis hechos... X-D X-D X-D
porty escribió:¡Esa es la gracia!

Escribir y sembrar EOL de pistas falsas que no conduzcan a ningún lado, para volver locos a los componentes del otro equipo. Si hubiera que decir la verdad el juego sería mucho más aburrido. En fin, que creo que algunos se están poniendo guarros esta ronda. De verdad, panda de spamers que estáis hechos... X-D X-D X-D


No, si gracia tiene. Creo que es lo más gracioso del juego. ¿Qué sería de EOLKOMBAT sin el spam sin sentido? XD XD XD

Aunque hay que decir que yo no spameo nada. Sólo hace falta comprobarlo. Y no es broma.


Salut!
sanches escribió:
No, si gracia tiene. Creo que es lo más gracioso del juego. ¿Qué sería de EOLKOMBAT sin el spam sin sentido? XD XD XD

Aunque hay que decir que yo no spameo nada. Sólo hace falta comprobarlo. Y no es broma.


Salut!


Gracia creo que tampoco tiene mucha. Escribir sin sentido puede ocasionar puntos SPAM, y total, solo es un juego.
bordvalent46 escribió:
Gracia creo que tampoco tiene mucha. Escribir sin sentido puede ocasionar puntos SPAM, y total, solo es un juego.
Pobre desgraciado el que sea agraciado con puntos SPAM. Vamos, es una putadita eso de que tus puntos se vean reducidos a la mit ad como por arte de magia...

En fin, esperemos no tener ninguno...

[oki] [oki]
Pero que guarros os estais poniendo cabronazos, y mas descarao imposible XD XD
Yo, pq no estoy jugando y ademas no me estoy rompiendo el coco tratando de descifrar alguno de los dos codigos, pero os estais poniendo guarros de mala manera.
CoyoteWB escribió:pero os estais poniendo guarros de mala manera.
Probablemente. [666][666]

Es previsible saber cuando juego, porque escribo mucho más que lo que lo haría si no jugara. De todas formas, hay que aprovechar, porque uno se marchará al pueblo pronto, y desde allí no se puede postear... Así que... XD XD

¡Saludos! [bye]
Muuuuuy guarros, grandiosamentes marranos os ponéis algunos...

Quien diga que esto no es spam... por favor...

[oki]
sanches escribió:Muuuuuy guarros, grandiosamentes marranos os ponéis algunos...

Quien diga que esto no es spam... por favor...

[oki]


Que va hombre!! XD parra nada! XDXDXDXDXD
sanches escribió:Muuuuuy guarros, grandiosamentes marranos os ponéis algunos...

Quien diga que esto no es spam... por favor...

[oki]
Pobre Maestro Yoda, que trabajo que le estáis dando... Spamers, que sois unos spamers... [plas] [plas] [plas]

¡Saludos![bye]
porty escribió:Pobre Maestro Yoda, que trabajo que le estáis dando... Spamers, que sois unos spamers... [plas] [plas] [plas]

¡Saludos![bye]


Imagen
Maestro Yoda escribió:
Imagen
Creo que ese instrumento le va a arrancar el miembro viril a alguno de los concursantes de esta ronda. Espero no ser yo. No sé, alguno de los spamers de arriba en la clasificación tiene muchas papeletas para ser el elegido... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¡Saludos! [bye]
porty escribió:Creo que ese instrumento le va a arrancar el miembro viril a alguno de los concursantes de esta ronda. Espero no ser yo. No sé, alguno de los spamers de arriba en la clasificación tiene muchas papeletas para ser el elegido... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¡Saludos! [bye]


Pues yo no veo ese instrumento arrancador de miembros viriles...

En serio, que no veo la imagen...
sanches escribió:
Pues yo no veo ese instrumento arrancador de miembros viriles...

En serio, que no veo la imagen...
Prueba borrando la caché de tu navegador. Control + F5 si estás usando Firefox. Vamos, la imagen se ve perfectamente...

¡Saludos! [bye]
sanches escribió:
Pues yo no veo ese instrumento arrancador de miembros viriles...

En serio, que no veo la imagen...


Eso me pasa a mi a veces, q algunas imagenes el firefox, pasa de ellas.
porty escribió:Prueba borrando la caché de tu navegador. Control + F5 si estás usando Firefox. Vamos, la imagen se ve perfectamente...

¡Saludos! [bye]


Gracias, no ha hecho falta. No apreté control ni nada y ya la veo...

Se vé que mi firefox la vio primero y no quiso enseñármela para que no me asustara y me pensara que me iban a cortar el miembro viril...


CoyoteWB escribió:Eso me pasa a mi a veces, q algunas imagenes el firefox, pasa de ellas.


Lo que no nos pase a nosotros Coyote, entre el canvas y estas cosas, debemos tener ordenadores gemelos... :Ð


Salut!
sanches escribió:
Gracias, no ha hecho falta. No apreté control ni nada y ya la veo...

Se vé que mi firefox la vio primero y no quiso enseñármela para que no me asustara y me pensara que me iban a cortar el miembro viril...




Lo que no nos pase a nosotros Coyote, entre el canvas y estas cosas, debemos tener ordenadores gemelos... :Ð


Salut!
Probablemente habrá sido algún error del firefox. Nah, si al final va a ser igual de malo que IE. [plas] [plas] [plas]

En fin, que paséis buena noche.

¡Saludos! [bye]
porty escribió:Probablemente habrá sido algún error del firefox. Nah, si al final va a ser igual de malo que IE. [plas] [plas] [plas]

En fin, que paséis buena noche.

¡Saludos! [bye]


Firefox peta! Eso os lo aseguro yo XD, es igual que el que dice que linux no peta nunca y por eso es mejor que el Windows... y yo afirmo que Linux... también peta!! XD

Que disfrutéis de la noche!!!
Entramos en el final de la carrera. Maestro Yoda y salinger estarán cagandose en la familia de muchos de nosotros por no haberles dejado pasar los días de Navidad con sus respectivas familias...

Ains, que dura es la vida del organizador de EOLKOMBAT... :P :P :P

¡Saludos! [bye]
[plas] hola amiguitos, he vuelto [plas]

vaya fiesta navideña se han dado algunos, yo con mis 56k made in pueblo, paso de navegar en busca de gorrinos mal criados para meterles en el calabozo.

nos vemos guapetones.
Sois todos unos spamers de cuidao!! XDXDXDXD
Esta noche acaba la ronda. Siento informaros que las puntuaciones estarán más tarde de lo previsto ya que me voy al cine y despues a cenar algo (si, MY y yo tenemos vida social). Asi que portaros bien y se os regalará una piruleta.

Hasta la noche.
Eliminados

Loud
skelzer
Sefiroth
Teniente Dan
Juliagu
{fuedte}

salinger escribió:Esta noche acaba la ronda. Siento informaros que las puntuaciones estarán más tarde de lo previsto ya que me voy al cine y despues a cenar algo (si, MY y yo tenemos vida social). Asi que portaros bien y se os regalará una piruleta.

Hasta la noche.


No pasa na, con to lo que habeis currao!!

PD: Ya lo sabía XD
Estan cayendo como moscas. ¿Quien será el siguiente? ¿Seré yo? Esperemos que no.

O es que {fuedte} se ha suicidado. ¿Hay que empezar a andarse con ojo?

¡Saludos! [bye]
porty escribió:Estan cayendo como moscas. ¿Quien será el siguiente? ¿Seré yo? Esperemos que no.

O es que {fuedte} se ha suicidado. ¿Hay que empezar a andarse con ojo?

¡Saludos! [bye]


Ya pillaré yo al que me ha matado [sati]

Pero bueno, al menos esta vez he durado más de 12 horas [plas]
Probablemente habrá sido algún participante del otro equipo. Si es que, cuando la clave canta, pues cantaaaaaaaa... [angelito] [angelito] [angelito]

¡Saludos! [bye]
porty escribió:Probablemente habrá sido algún participante del otro equipo. Si es que, cuando la clave canta, pues cantaaaaaaaa... [angelito] [angelito] [angelito]

¡Saludos! [bye]


Creo que algunos vais a probar el primer puesto en cuestión de puntos spam... la verdad...

Entonces, ¿hoy a las 22:00 acaba la ronda?
sanches escribió:
Creo que algunos vais a probar el primer puesto en cuestión de puntos spam... la verdad...

Entonces, ¿hoy a las 22:00 acaba la ronda?


Exacto.


Pues yo creo que muchos estan ocultos, los mensajes fuera de este hilo, son muy contados, al menos que yo haya visto, la otra ronda hubo mas spam, debe ser que esta vez las claves seran mas detectables.
sanches escribió:
Creo que algunos vais a probar el primer puesto en cuestión de puntos spam... la verdad...

Entonces, ¿hoy a las 22:00 acaba la ronda?
Ya lo dice el refranero popular. "Cree el ladrón, que todos son de su condición."

Ya veremos quien se lleva puntos SPAM y quien no... [poraki] [poraki] [burla2] [burla2] [burla2]

En fin pocholetos, que me voy a cenar.

¡Saludos!
porty escribió:Ya lo dice el refranero popular. "Cree el ladrón, que todos son de su condición."

Ya veremos quien se lleva puntos SPAM y quien no... [poraki] [poraki] [burla2] [burla2] [burla2]

En fin pocholetos, que me voy a cenar.

¡Saludos!


Gran refrán, sí señor. Creo que te has dado por aludido... Ni mucho menos iba por tí, porty (que gracioso... "por tí porty").

Lo que no entiendo es que los árbitros se vayan al cine y a cenar una noche como hoy... Tienen toda la semana para ello y tienen que hacerlo justo el día de fin de ronda, para tenernos aquí en ascuas... venga ya! Hay que ser más serio con el trabajo, hombre... [666] [angelito]
sanches escribió:
Gran refrán, sí señor. Creo que te has dado por aludido... Ni mucho menos iba por tí, porty (que gracioso... "por tí porty").

Lo que no entiendo es que los árbitros se vayan al cine y a cenar una noche como hoy... Tienen toda la semana para ello y tienen que hacerlo justo el día de fin de ronda, para tenernos aquí en ascuas... venga ya! Hay que ser más serio con el trabajo, hombre... [666] [angelito]
¿Trabajar? ¿Maestro Yoda y Salinger? Ains, pobre inocente. Estos no trabajan nada... [666] [666] [666] Si son unos vaguetes, están todo el día pensando en nuevas claves cada vez más difíciles para que nosotros, los jugadores las pasemos cada vez más y más putas para meter la clave en el cuerpo del post. Son unas malas personas... [poraki]

En fin, queda menos. Ya se empieza a ver el movimiento característico de las últimas horas...

¡Saludos! [bye]
CoyoteWB escribió:
Exacto.


Pues yo creo que muchos estan ocultos, los mensajes fuera de este hilo, son muy contados, al menos que yo haya visto, la otra ronda hubo mas spam, debe ser que esta vez las claves seran mas detectables.


Y si encima os lo esta diciendo la misma gente si juega o no, pues mas chupao aun XD

Personalmente, en otras fechas al menos podria haber participado, pero las malditras 48 horas me han liquidao. Pa la siguiente os vais a defecar XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Y si encima os lo esta diciendo la misma gente si juega o no, pues mas chupao aun XD

Personalmente, en otras fechas al menos podria haber participado, pero las malditras 48 horas me han liquidao. Pa la siguiente os vais a defecar XD
Eso que escribes no se lo cree nadie. Si otro lo dijera... Pero viniendo de ti Jimmy... Ya lo decía mi madre, de los traficantes nunca te fies... [chulito] [chulito]

¡Saludos! [bye]
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a El rincón del eoliano