EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions (#2)

Los inactivos seran esta noche, no?

Yo estoy esperando a que me den plaza y activar el modo depredador, porque veo mucho citarse mutuamente, incluso en este hilo ;)
Cantier escribió:Los inactivos seran esta noche, no?

Yo estoy esperando a que me den plaza y activar el modo depredador, porque veo mucho citarse mutuamente, incluso en este hilo ;)


Esta noche con los nuevos va a haber una avalancha de KOs impresionante jajajaja.

Pa mi que se va a reformar más de media plantilla XD
CoyoteWB escribió:Por cierto cuando se saben los inactivos?


Cuando haya más activos que inactivos supongo xD
porty escribió:La estrella del juego soy yo. Sin mi esto no tendría gracia. Alabarme he dicho.

Pero a ver, ¿no ves ni tan siquiera el flash? El cargando con los caballitos. Igual es que lo tienes bloqueado por el Ad-Block o algo así...:S




Tengo el flash bloqueado, epro lo permito y no se ve nada :(

Cantier escribió: Los inactivos seran esta noche, no?

Yo estoy esperando a que me den plaza y activar el modo depredador, porque veo mucho citarse mutuamente, incluso en este hilo smile_;)



Usted me perdone, pero aqui si hablamos de intinto cazador, el coyote es el priemro (usease yo)
porty, yo si veo la página
que descaro xD
Imagen

Usted me perdone, pero aqui si hablamos de intinto cazador, el coyote es el priemro (usease yo)


Si, por eso el coyote nunca pilla al correcaminos... xD
Loud escribió:que descaro xD
Imagen



Si, por eso el coyote nunca pilla al correcaminos... xD


El correcaminos va a quedar como un pato mareao al lao mia :P

Por cierto Loud, por qué pones la foto de Skelzer en el hilo? XD
CoyoteWB escribió:
Tengo el flash bloqueado, epro lo permito y no se ve nada :(


Usted me perdone, pero aqui si hablamos de intinto cazador, el coyote es el priemro (usease yo)


Instinto de guardabosques diria yo. Tu no cazas ni al correcaminos ni al oso Yogui :-)
Cantier escribió:
Instinto de guardabosques diria yo. Tu no cazas ni al correcaminos ni al oso Yogui :-)


EL coyote ya cazo al correcaminos, como quedo calro enla firma q tenia antes de la actual.

En youtube esta, la escena.
Bueno, pues aqui sigo esperando a ver cuando echan a los inactivos, que importencia ver inactivos y algunos esperando aun...

En fins [poraki]
Sefiroth escribió:Bueno, pues aqui sigo esperando a ver cuando echan a los inactivos, que importencia ver inactivos y algunos esperando aun...

En fins [poraki]


SI, una gran impoRtencia, si [qmparto]
CoyoteWB escribió:
SI, una gran impoRtencia, si [qmparto]


Ya sabía yo que iba a saltar Coyote...perdone usted, rey del buen escribir interforil [poraki] [poraki]
Eliminados

Jimmy_Pistolas
Joy06
skelzer

Joé que putada mecagonto XD

Yo que iba a realizar la envolvente entre semana y ala a tomar pol saco XD
Jimmy_Pistolas escribió:Joé que putada mecagonto XD

Yo que iba a realizar la envolvente entre semana y ala a tomar pol saco XD


Oye Jimmy aprovecho y te pregunto en offtopic, par ael miniracing q emepzara despues de Semana Santa, entonces no contamos contigo?
De verdad, algunos os estáis poniendo guarros de mala manera. Entre coyote, fuedte, cantier y loud. Mal va la cosa. me da a mi que igual hasta me quitáis el primer puesto y todo. Para más inri, esta semana estoy de exámenes y no voy a poder postear todo lo que quisiera.

En fins, que dura es la vida...
porty escribió:De verdad, algunos os estáis poniendo guarros de mala manera. Entre coyote, fuedte, cantier y loud. Mal va la cosa. me da a mi que igual hasta me quitáis el primer puesto y todo. Para más inri, esta semana estoy de exámenes y no voy a poder postear todo lo que quisiera.

En fins, que dura es la vida...



A mi no me metas en el saco q yo no juego, pero si es cierto mas de uno se esta poniendo morado, es q sois unos salvajes.
CoyoteWB escribió:

A mi no me metas en el saco q yo no juego, pero si es cierto mas de uno se esta poniendo morado, es q sois unos salvajes.


Sobre todo tú coyote XD, que te estás poniendo tela de morao pa no jugar XD
{fuedte} escribió:
Sobre todo tú coyote XD, que te estás poniendo tela de morao pa no jugar XD


Yo soy un simple observador, como los de la ONU.
CoyoteWB escribió:A mi no me metas en el saco q yo no juego, pero si es cierto mas de uno se esta poniendo morado, es q sois unos salvajes.
Joer, no se puede decir nada eeee... A la minima saltáis como tiburones. De verdad, sois la repera. Claro, luego que no se apunta más gente... Con esas formas los espantáis a todos... Si ejqueeeee... [poraki][poraki][poraki]

Sepan los nuevos que es broma, que nos llevamos muy bien...
CoyoteWB escribió:
Oye Jimmy aprovecho y te pregunto en offtopic, par ael miniracing q emepzara despues de Semana Santa, entonces no contamos contigo?


Puess malamente, porque solo estoy disponeibol los findes, y cuando llego a casa lo unico que tengo en cabeza es cerveza y futbol XD
Me jode perderme un campeonato miniracing despues de tantos años consiguiendo titulos para mi escuderia, pero macho, es que ahora mismo me tienen pillao por los huevos hasta julio XD

A ver si pa la siguiente os pongo a raya... XD

Salu2!!!
Jimmy_Pistolas escribió:
Puess malamente, porque solo estoy disponeibol los findes, y cuando llego a casa lo unico que tengo en cabeza es cerveza y futbol XD
Me jode perderme un campeonato miniracing despues de tantos años consiguiendo titulos para mi escuderia, pero macho, es que ahora mismo me tienen pillao por los huevos hasta julio XD

A ver si pa la siguiente os pongo a raya... XD

Salu2!!!


Vamos, q te haces kakita de la mala XD
porty escribió:Joer, no se puede decir nada eeee... A la minima saltáis como tiburones. De verdad, sois la repera. Claro, luego que no se apunta más gente... Con esas formas los espantáis a todos... Si ejqueeeee... [poraki][poraki][poraki]

Sepan los nuevos que es broma, que nos llevamos muy bien...


Engrasando el marcador de puntos, eh porty? X-D

Todos los que dicen que no juegan son mas mentirosos que el diablo. Bueno, todos menos yo, que no juego de verdad.
CoyoteWB escribió:

A mi no me metas en el saco q yo no juego, pero si es cierto mas de uno se esta poniendo morado, es q sois unos salvajes.


Salvaje por que? Si yo no juego, me entere de que habia empezado la ronda porque me avisaron por msn, sino ni me daba cuenta.

Quiero el MP con el codigo!!
Joer, hasta hoy no he podido entrar a EOL, y ahora me entero que hay ronda... Ya que somos pocos nos podriais haber incluido a todos... la verdad.

A ver si me incluís rápido y puedo empezar con la avalancha de posts...


Salut!
7 sustituciones.

Hablando claro, las SW están en la UVA (Unidad de Vigilia de Agonizantes).
Staff SW escribió:7 sustituciones.

Hablando claro, las SW están en la UVA (Unidad de Vigilia de Agonizantes).


Si, esta de mala uva XD


Bueno cuando acabe esta ronda, a ver si pensamos algo q pueda hacerse para recuperar la vitalidad y si no, pues a reposar, pero de darle el tiro de gracia, me niego.
Staff SW escribió:7 sustituciones.

Hablando claro, las SW están en la UVA (Unidad de Vigilia de Agonizantes).


Dios!! 7 sustituciones que desastre!!
sanches escribió:Joer, hasta hoy no he podido entrar a EOL, y ahora me entero que hay ronda... Ya que somos pocos nos podriais haber incluido a todos... la verdad.

A ver si me incluís rápido y puedo empezar con la avalancha de posts...


Salut!
ç

Pues si, son pocos pero los pocos activos sois un poco salvajes con el spamming...vamos a ver unos cuantos Spam Points a este paso XD
Sefiroth escribió:ç

Pues si, son pocos pero los pocos activos sois un poco salvajes con el spamming...vamos a ver unos cuantos Spam Points a este paso XD


Bueno bueno, si algo sabemos es que si alguien es el rey del spam, ese es porty XD (cuando juega, claro XD)
{fuedte} escribió:
Bueno bueno, si algo sabemos es que si alguien es el rey del spam, ese es porty XD (cuando juega, claro XD)


Eso, eso, tu dale alas XD

Al final y como siempre aqui no juega nadie...crurioso curioso...
{fuedte} escribió:
Bueno bueno, si algo sabemos es que si alguien es el rey del spam, ese es porty XD (cuando juega, claro XD)
Mentirosos.... Todos sabemos que lo que yo hago es postear asiduamente, que no spamear. El que postea tonterías sin sentido es coyote, que en esta ronda se está poniendo bueno y no logro descifrar su clave... De verdad, que poca vergüenza, que poca vergüenza....

En fins, Saludos... [bye]
porty escribió:Mentirosos.... Todos sabemos que lo que yo hago es postear asiduamente, que no spamear. El que postea tonterías sin sentido es coyote, que en esta ronda se está poniendo bueno y no logro descifrar su clave... De verdad, que poca vergüenza, que poca vergüenza....

En fins, Saludos... [bye]


Dejad a Coyote, que estaba muy tranquilito ahora...anque si, se está poniendo guarro guarro [toctoc]
porty escribió:Mentirosos.... Todos sabemos que lo que yo hago es postear asiduamente, que no spamear. El que postea tonterías sin sentido es coyote, que en esta ronda se está poniendo bueno y no logro descifrar su clave... De verdad, que poca vergüenza, que poca vergüenza....

En fins, Saludos... [bye]




Sefiroth escribió:
Dejad a Coyote, que estaba muy tranquilito ahora...anque si, se está poniendo guarro guarro [toctoc]




Que si coyote esto q si coyote lo otro... se que como vuestro lider q soy o podeis vivir sin mi, pero en eol y en este hilo hay mas ususarios en los q fijaros, hacedles algo de caso, q se ponen celosones.
Si, pues yo pasado mañana me voy de viaje...ejm ronda perdida ejem
elderno escribió:Si, pues yo pasado mañana me voy de viaje...ejm ronda perdida ejem
Jojojo, hablando de spam y no contabamos con la gran estrella. Si es que todavía no ha bajado la media de 20 mensajes diarios. Y eso que ahora ya lleva tiempo, que la fiebre del principio se le ha debido pasar. Aish, que ansias por escribir... [poraki] [poraki]

¡Saludos! [bye]
porty escribió: Jojojo, hablando de spam y no contabamos con la gran estrella. Si es que todavía no ha bajado la media de 20 mensajes diarios. Y eso que ahora ya lleva tiempo, que la fiebre del principio se le ha debido pasar. Aish, que ansias por escribir... [poraki] [poraki]

¡Saludos! [bye]


Alabado sea el Rey Spammer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]... [qmparto]
elderno escribió:Si, pues yo pasado mañana me voy de viaje...ejm ronda perdida ejem


Con la metralleta q estas tu hecho, habras metido ya lo menos 300 veces la clave en estos dias.

Menudo hacha estas tu hecho. XD
Eliminados

lizard
Jimmy_Pistolas
Joy06
skelzer

Sefiroth escribió:
Alabado sea el Rey Spammer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]... [qmparto]


Que rey ni que cojones, elderno perdio su fama, le han superado demasiadas personas, se rindio, le bajo la media, ya no ha vuelto a ser el mismo [decaio]
Loud escribió:
Que rey ni que cojones, elderno perdio su fama, le han superado demasiadas personas, se rindio, le bajo la media, ya no ha vuelto a ser el mismo [decaio]


Dios! Como cae la gente! XD Y nosotros aquí en medio del huracán, menos mal que se nota que estamos en el ojo y más o menos hay tranquilidad, de aquí a que acabe la partidad todo irá a peor XD
Eliminados

daniel_5
lizard
Jimmy_Pistolas
Joy06
skelzer

{fuedte} escribió:
Dios! Como cae la gente! XD Y nosotros aquí en medio del huracán, menos mal que se nota que estamos en el ojo y más o menos hay tranquilidad, de aquí a que acabe la partidad todo irá a peor XD


Sobre todo algunos...que se están poniendo guarros guarros. Hay que tener más ojo, hombre.
Que rapidez XD estaba claro que la clave se sabia XD no he podido hacer mucho mas, entre lo liado que he estado y que entre tarde XD pues nada
daniel_5 escribió:Que rapidez XD estaba claro que la clave se sabia XD no he podido hacer mucho mas, entre lo liado que he estado y que entre tarde XD pues nada


Joder, yo creia q eras uno de los esquiroles, con la cosa del finde y tal.
Sefiroth escribió:
Sobre todo algunos...que se están poniendo guarros guarros. Hay que tener más ojo, hombre.


Sip, la verdad es que hay que tener mil ojos muchas veces porque si no ya se sabe, te da un balazo y te caes muerto XD
{fuedte} escribió:
Sip, la verdad es que hay que tener mil ojos muchas veces porque si no ya se sabe, te da un balazo y te caes muerto XD


Coyote se la está jugando cosa mala XD Como no se ande con ojo...

Saludos!
Sefiroth escribió:
Coyote se la está jugando cosa mala XD Como no se ande con ojo...

Saludos!


Bueno bueno... debería pero vamos, que todos sabemos aquí quienes somos las estrellas del juego y quienes no por mucho ojo con el que se anden XD
Bueno bueno... debería pero vamos, que todos sabemos aquí quienes somos las estrellas del juego y quienes no por mucho ojo con el que se anden


¿Estrella del juego?

¿Me llamabas fuedte?
6 sustituciones más.
501 respuestas
Cerrado
14, 5, 6, 7, 811
Volver a El rincón del eoliano