EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded

17, 8, 9, 10, 11
No os creáis que por mucho tiempo eh petardos? Yo calculo que el próximo viernes empezamos nueva ronda, ¡¡por tutatis!! (aparte de que estoy en fiestaaas tengo un exaaaaamen y a mister eol XD Que por cierto, ¡¡aputaros todos!! XD)
Campanilla escribió:¡¡aputaros todos!! XD)


Yo no hago eso, hombre!!!! cawento Mi dinero lo uso para otras cosas :p

Saludos
Juas, no voy a decir qué nick de eol se me ha venido a la cabeza... porque es el mismo que se os ha venido a vosotros XD

Como ya sabes, querido Sun tzu, es apuntaros XD Pido disculpas por mi fallo y los daños que haya podido ocasionar [burla2]
Campanilla escribió:Juas, no voy a decir qué nick de eol se me ha venido a la cabeza... porque es el mismo que se os ha venido a vosotros XD

Como ya sabes, querido Sun tzu, es apuntaros XD Pido disculpas por mi fallo y los daños que haya podido ocasionar [burla2]


Reclamo un trato de favor en el concurso Mister EOL, sino me veré abocado a tomar medidas dastricas con respecto a tu persona y el papel que desempeñas en este nuestro juego querido [looco] [looco]

Sapristi!
salinger escribió:Reclamo un trato de favor en el concurso Mister EOL, sino me veré abocado a tomar medidas dastricas con respecto a tu persona y el papel que desempeñas en este nuestro juego querido [looco] [looco]

Lo mismo digo (pero matizando: en vez de "dastricas" yo diría más bien "drásticas").
Gerim escribió:Lo mismo digo (pero matizando: en vez de "dastricas" yo diría más bien "drásticas").


Maldito!! Arderas en la hoguera por suplantar a Perez Reverte! [+furioso] [+furioso]

Dástrico suena genial!
Tocadme un pelo y veréis lo que hago con vosotros en mister eol [sati]
salinger escribió:¡¡Maldito!! ¡Arderás en la hoguera por suplantar a Pérez Reverte! [+furioso] [+furioso]

Desconozco qué tendrá que ver una cosa con la otra.[comor?]
Gerim escribió:Desconozco qué tendrá que ver una cosa con la otra.[comor?]


Pues que estas en plan Académico de la Lengua venga a tiquismiquear mis escritos. Que harás con la mitad de EOL que escribe con el orto? ein?
Putis y dasticos sacaos todos el chicle de la boca... por no decir otra cosa :Ð

Campa a estos dos por listos, no los dejes participar sino ponen fotos en tanga [jaja]
salinger escribió:Pues que estas en plan Académico de la Lengua venga a tiquismiquear mis escritos. Que harás con la mitad de EOL que escribe con el orto? ein?

Yo pensaba que todo EOL escribía con el teclado ^^. Bueno, casi que mejor lo dejamos que esto ya parece el foro de pruebas.
Bueno bueno, menos Mr EOL y mas guerra ¬¬, ¿se pospone o algo?.
Estamos trábajandó en ello, anoche y está mañána...

Puedo prometer y prometo que en un periodo de más de dos dias y menos de cuatro, tenemos nueva ronda.

Estad ojo avizor Combatientes
Preparaos para darle caña a las pestañas del firefox xD
Yo sigo aqui preparado...


Imagen





Vamos q ya no estoy durmiente; estoy activo y preparado para dar caña

Saludos
salinger escribió:Puedo prometer y prometo que en un periodo de más de dos dias y menos de cuatro, tenemos nueva ronda.


Dixit el 15 del presente... y ya estamos a 19 XD . Hay que tener cuidadito con las promesas que luego no se cuuuumpleeeen [toctoc] XD .
Maestro Yoda escribió:
Dixit el 15 del presente... y ya estamos a 19 XD . Hay que tener cuidadito con las promesas que luego no se cuuuumpleeeen [toctoc] XD .


¿Quien dijo que no se cumplen? Que el trabajo sea privado no exime de su existencia. La ronda comenzará hoy, a las 23.00 h. Hasta entonces, esperad MP's y calentad vuestras carabinas.

Sed buenos
La Ronda 2 dará comienzo a las 23:00 del día 19 de Septiembre, Lunes.

Imagen

La Ronda 2 finalizará a las 23:00 del día 26 de Septiembre, Lunes.



MUY IMPORTANTE: REVISAD BIEN LAS NORMAS ANTES DE EMPEZAR A JUGAR.


Mucha suerte para todos, ¡divertíos! ;)
Suerte a los participantes, espero que en esta ronda haya menos suicidios X-D

Saludos
Si hay que linchar a los arbitros por las claves que tenéis que poner... recordar que esta ronda yo no tengo nada que ver XD [looco]
Ah! Pero ya se esta jugando? [enfado1]
Valla a ver si la guerra es mas divertida ahora [fies]


[boma] Saludos
Sun tzu escribió:Suerte a los participantes, espero que en esta ronda haya menos suicidios X-D

Saludos


Ya estais usando despistes varios??? pues rapido empezamos... }:/
Campa hija tas en todos los fregaos [carcajad]
No Gad, esta vez aquí no XD
bueno, parece que estamos listos para otra ronda!!!!!!!!!

a luchar!!!!!!!!!! [+furioso]
Sun tzu escribió:Suerte a los participantes, espero que en esta ronda haya menos suicidios X-D

Saludos

¿Suicidas? ¿Por qué dices eso? ¿Te da envidia de que ostente el dudoso honor de haber conseguido el suicidio más rápido?

Por cierto, acabo de ver esto:

Normas escribió:No hay limites de post por usuario, ni por hilo ni por dia


Creía que habíamos quedado en hacer justo lo contrario. ¿No va a ser esto aún peor? Como tenga que ir detrás de los participantes chapando hilos me voy a vengar, os lo advierto.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

jijijiji xDDD pero asi es mas divertido ver como se inmolan Lady [666]

Saludos
LadyStarlight escribió:¿Suicidas? ¿Por qué dices eso? ¿Te da envidia de que ostente el dudoso honor de haber conseguido el suicidio más rápido?

Por cierto, acabo de ver esto:



Creía que habíamos quedado en hacer justo lo contrario. ¿No va a ser esto aún peor? Como tenga que ir detrás de los participantes chapando hilos me voy a vengar, os lo advierto.


Perdona que interrumpa tus alaridos de suicida, pero ese record lo tiene tHORIN [poraki]
Staffy escribió:MUY IMPORTANTE: REVISAD BIEN LAS NORMAS ANTES DE EMPEZAR A JUGAR.


staffy escribió:No hay limites de post por usuario, ni por hilo ni por dia


LadyS escribió:Creía que habíamos quedado en hacer justo lo contrario. ¿No va a ser esto aún peor? Como tenga que ir detrás de los participantes chapando hilos me voy a vengar, os lo advierto.


He releido las normas cuidadosamente y no me he percatado de ningun cambio (mas cuando como dice lady, iba buscando el limite q se dijo q se iba a imponer de post por usuario puntuables en un post)

me puede alguien decir si ha habido algun cambio en las normas?

PD: de todas formas me da iwal, pq en esta ronda no me ha llegado la clave [666] pero es curiosidad
nu me joas, sabeis donde estoy???de vacaciones gente y hasta el viernes no llego :(

suerte a todos y hasta el viernes
Bueno, entonces se esta jugando o no? XD
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, entonces se esta jugando o no? XD


Jodó... más de la mitad de los concursantes han posteado por última vez antes de empezar la ronda...

¿No habéis sido un poco precipitados los organizadores comenzando la ronda muy poco después del anuncio? [ayay]
Si, creo q por aqui hay mucho sospechoso X-D

Imagen


X-D X-D
Saludos
Manusan escribió:
Perdona que interrumpa tus alaridos de suicida, pero ese record lo tiene tHORIN [poraki]



suicida extremo , ese soy yo!!!!!!!!!!!!

a ver kien supera ya suicidarse a la hora de empezar!!!!
weno en esta ronda yo no juego o no san acordao de mi los arbitros, pq no ma llegao ningun mp....
juas casi no me entero de q ha empezado la 2º ronda... un par de dias sin mirar el rincon y zas ronda nueva, para la proxima sugiero avisar un par de dias antes [ginyo]

pd: revisar los mensajes privados porq a mi no me ha llegado ninguno LOL
LadyS, optamos por dar un voto de confianza a estos merluz@s (con todo el respeto desde el equipo arbitral, por supuesto) [risita]

En cualquier caso, estamos atentos a todo lo que pueda acontecer, y tomaremos medidad preventivas en casos de spam o comportamiento inadecuado.

Suerte amig@s
tH0RiN escribió:

suicida extremo , ese soy yo!!!!!!!!!!!!

a ver kien supera ya suicidarse a la hora de empezar!!!!


Suicida extremo, es ke me parto cada vez que lo veo [poraki]
Manusan escribió:
Suicida extremo, es ke me parto cada vez que lo veo [poraki]


tendriamos que fundar un club y relatar en el sus gloriosos actos XD
Seiken escribió: He releido las normas cuidadosamente y no me he percatado de ningun cambio (mas cuando como dice lady, iba buscando el limite q se dijo q se iba a imponer de post por usuario puntuables en un post)

me puede alguien decir si ha habido algun cambio en las normas?

Desafortunadamente sí, pero para peor. Antes había un límite de un post por hilo y día. Ahora no hay límites, puedes puntuar en el mismo hilo varias veces dentro del mismo día.
LadyStarlight escribió:Desafortunadamente sí, pero para peor. Antes había un límite de un post por hilo y día. Ahora no hay límites, puedes puntuar en el mismo hilo varias veces dentro del mismo día.


cuando mire por ultima vez las normas al final de la 1º ronda no me fije en la norma q mencionas, pero sinceramente seria mejor q fuera otra vez aplicable, asi el chorreo de Mensajes y Codigos seria menor
digital boy escribió:cuando mire por ultima vez las normas al final de la 1º ronda no me fije en la norma q mencionas, pero sinceramente seria mejor q fuera otra vez aplicable, asi el chorreo de Mensajes y Codigos seria menor


Cualquier norma que "dosifique" el numero de mensajes en el rincon y sirva para no tocar mucho las narices a los sufridos moderadores (modo pelota ON) yo creo q no esta de mas, de todas formas, como ha dicho salinger, nos acaban de dar un voto de confianza, o sea q vamos a ver si nos ponemos un poco las pilas y no hacemos demasiado el cafre [666]
Primer eliminado de la Ronda #2: Alekseyev
Gracias, ha sido un placer intentar mataros como un loco (incluso a alguno de mi equipo), asi q espero q al menos espabileis. [sati]
Yo no le dejaría jugar nunca mas, lo ha hecho para poder sabotear tranquilamente u_u
Lo q no sabemos es si intento eliminar a campanilla X-D , porque ya sabemos todos q la chica tiene un iman para los asesinos X-D X-D
No es cierto, simplemente sufri un fallo de apreciacion, ademas una cosa es q este muerto y otra q no haya puntuado.

Y lo de intentar eliminar a campanilla................... me temo q responder pondria en peligro al resto del equipo, pero vamos si fuese por mi..... [sati]
q es esto, tenemos a un imitador de Thorin??? XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11