EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#5)

1, 2
CoyoteWB escribió:P.D: Y ahora que he hecho amigos al estilo Yoda me retiro XD

Da gracias a que no modero el Rincón, si no ya verías la de amigos que me estaría haciendo [sati] .

Mal momento para participar con los exámenes, pero si el pueblo lo pide y hay voluntarios, participo :) .
Esto.... yo quiero juegar, se puede aún? XD
a mi tambien me gustaria,,,,,se puede?
{fuedte} escribió:Esto.... yo quiero juegar, se puede aún? XD

Como el personal no se vuelva a movilizar, jodido :P .
que pasa que a esto ya no se juega?una pena tenia pinta de ser divertido xD
Maestro Yoda escribió:Da gracias a que no modero el Rincón, si no ya verías la de amigos que me estaría haciendo [sati] .

Mal momento para participar con los exámenes, pero si el pueblo lo pide y hay voluntarios, participo :) .


Yo, es q por suerte ya, me he olvidado de examenes ;) Ya era hora.
Ademas no os quejeis q tengo poder de convocatoria 2 se apuntan. XD
elderno escribió:que pasa que a esto ya no se juega?una pena tenia pinta de ser divertido xD

A finales del año pasado hubo una ronda, pero no se continuó. Hubo una desbandada poco a poco.

CoyoteWB escribió:Yo, es q por suerte ya, me he olvidado de examenes ;) Ya era hora.
Ademas no os quejeis q tengo poder de convocatoria 2 se apuntan. XD

Sin embargo, hay un problema, habrá que ver si salinger y Campa siguen queriendo ejercer de árbitros o hay que buscarles sustitutos.
bueno...si pudieseis contactar con ellos, ya nos informareis xD
Maestro Yoda escribió:A finales del año pasado hubo una ronda, pero no se continuó. Hubo una desbandada poco a poco.


Sin embargo, hay un problema, habrá que ver si salinger y Campa siguen queriendo ejercer de árbitros o hay que buscarles sustitutos.


Tb?! Yo ya mas no puedo hacer he conseguido 2 jugadores, ya de arbitros te encargas tu :P
CoyoteWB escribió:

Upps [borracho] , parezco nuevo [qmparto]
Luego dices que no te llevas owneds [poraki]

Bueno, yo me podria apuntar de arbitro de momento, por si alguno de lso actuales no quiere o puede serlo, de jugador por ahora no tendría tiempo :P
Esta tarde haré una ronda de privis, vamos a ver si conseguimos levantar esto o hay que darle el Requiescat in pacem.
Ahi ahi, que la próxima ronda os voy a dar a todos pa'l pelo...
Maestro Yoda escribió:Esta tarde haré una ronda de privis, vamos a ver si conseguimos levantar esto o hay que darle el Requiescat in pacem.


R.I.P. nunca, si acso lo dejamos hibernando un ratito mas XD
Jimmy_Pistolas escribió:Me dejais jugar? XD

Nu :o.

:P

Esta tarde he estado demasiado pillado. Si algún alma caritativa se anima a hacer la ronda de privis, se lo agradeceré ;) .
ojala esto tire para adelante ^^


Maestro Yoda a quien hay que avisar?¿ nos lo repartimos entre unos cuantos...

por cierto se empezaria una nueva no?
elderno escribió:Maestro Yoda a quien hay que avisar?¿ nos lo repartimos entre unos cuantos...

A todos los inscritos, obviamente.
yo sigo vivo..... ( hasta que me suicide!)
nso ponemos entre unos cuantos a enviar mp's y acabamos rapido ;-) todo es ponerse xD

seria nueva ronda desde 0 no?
Sería la ronda 2x02, vamos, ronda 2 de la segunda temporada... Supongo que los puntos acumulados en la primera ronda se mantendrían...
Buenas gente.

Lo primero gracias por intentar sacar el tema adelante a todos los que habeis posteado últimamente.

Yo sigo de arbitro y organizador en general, como no. No tengo problema. De lo que no tengo ni idea es de si Campa pensará lo mismo. De todas formas tenemos a daniel_5 en la recámara por si acaso.

Ya me encargo yo de los MP's, a ver si sacamos algo en limpio o dejamos hibernando un poco el tema.

Ya os contaré.

P.D. El juego seguirá con las puntuaciones actuales ;)
salinger escribió:Buenas gente.

Lo primero gracias por intentar sacar el tema adelante a todos los que habeis posteado últimamente.

Yo sigo de arbitro y organizador en general, como no. No tengo problema. De lo que no tengo ni idea es de si Campa pensará lo mismo. De todas formas tenemos a daniel_5 en la recámara por si acaso.

Ya me encargo yo de los MP's, a ver si sacamos algo en limpio o dejamos hibernando un poco el tema.

Ya os contaré.

P.D. El juego seguirá con las puntuaciones actuales ;)



gracias por sacarlo adelante :Ð
Bueno, yo he sido de los q he recibido privi XD

Pero lamentablemente me pillais en una epoca en la q no dispongo del tiempo suficiente como para meterme en unas Eol wars [snif]

De todas formas, hago un upeo al hilo y ya de paso animo a todos los q lo lean a q si disponen del suficiente tiempo se apunten, q se lo van a pasar bien (y van a ver conspiraciones y claves por todos laos, y eso es lo q mola ^^)
No es buena época pero si la gente se anima podría echarle una mano (al cuello) a salinger. [oki]
Campanilla escribió:No es buena época pero si la gente se anima podría echarle una mano (al cuello) a salinger. [oki]


Gracias ricura :D

Ayer envié todos los MP's y de momento 6 de ellos me han dado un NO por respuesta. Mal pinta. Si se os ocurre alguna otra solución o captación de nuevos batalladores, avisad.

Sigo trabajando en ello

Saludos
Actualiza la lista de participantes, y elimina a los no activos.
Habra q seguir esperando, a ver si para septiembre se puede hacer algo.
uf hasta septiembre?...a ver sis e anima la gente para antes [poraki]

de momento soy feliz, ya salgo en la primera página xD
¿Pues no se nos ha hundido otra vez? :?

¿Esperamos a que los exámenes pasen?
Maestro Yoda escribió:¿Pues no se nos ha hundido otra vez? :?

¿Esperamos a que los exámenes pasen?


Eso parece
Maestro Yoda escribió:¿Pues no se nos ha hundido otra vez? :?

¿Esperamos a que los exámenes pasen?


Tengo 8 MP's con respuestas negativas, asi que, lamentandolo mucho, me parece que habra dejar correr un poco más el tiempo.
lo subo un poquitin para ver si lo ve mas gente y llegamos para montar una, por cierto eliminaria la gente que no quiere o algo de la 1ª pagina no se....bueno esque soy un ansias xD
Como cada X tiempo me paso por aqui y digo HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAA!


y tb digo ¿pq coño, me suscribo a hilos esto desaparecen por arte de magia?
Po yo tambien digo HOlaaaaaaaaaaaaaa xDDDD, se me habia olvidao esto ya!!


salu2!
CoyoteWB escribió:Como cada X tiempo me paso por aqui y digo HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAA!


y tb digo ¿pq coño, me suscribo a hilos esto desaparecen por arte de magia.
Pa ti mi cooolxxxxx [poraki]

Pues eso yo a partir de octubre puedo sin problemas, a ver si se anima la gente XD
Yo paso de hacer otra ronda de MP's, que siempre me mandan a freir esparragos. Que lo haga nuestra amada Campa esta vez. O que los aludidos se pasen por el hilo y den señales de vida, o es que estan ocupados todo el año? Pues eso. Ojala resurja el tema, ya que es tremendamente divertido, aparte de adictivo (un poco de promo no viene mal).

Animense!
jo :( me quedare con las ganas de eolkombat ¿no se podria hacer una pequeñita?xD
elderno escribió:jo :( me quedare con las ganas de eolkombat ¿no se podria hacer una pequeñita?xD


La verdad es que no esta solo en mi mano el poder hacer lo que sugieres. Podria intentarse una ronda con cinco participantes por equipo, es una posibilidad. ¿Qué pensais, guerrilleros?
salinger escribió:
La verdad es que no esta solo en mi mano el poder hacer lo que sugieres. Podria intentarse una ronda con cinco participantes por equipo, es una posibilidad. ¿Qué pensais, guerrilleros?


Lo q querais.
yo sigo por aqui...

pero si juega elderno no tenemos nada que hacer.... es un hespammer de primera
tH0RiN escribió:yo sigo por aqui...

pero si juega elderno no tenemos nada que hacer.... es un hespammer de primera


hola cari :3, na si yo soy un novatillo en esto, los mas pros me follarian xDD

entonces ¿ronda de mp's? aunque supongo que gente nueva tambien le gustaria entrar
elderno escribió:
hola cari :3, na si yo soy un novatillo en esto, los mas pros me follarian xDD

entonces ¿ronda de mp's? aunque supongo que gente nueva tambien le gustaria entrar


PAra eso es este hilo, para apuntarse.
Vamos a ver, amig@s.

Se ha decidido por consenso cerrar este hilo por la nula atención que despierta.

Desde hoy se abrirá otro hilo, que supondrá una nueva temporada, similar a las anteriores, pero completamente reseteada.

Empezamos nueva etapa. Para los que ha hecho realidad esta que dejamos, daros las gracias por todo. Sinceramente.

EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions
94 respuestas
1, 2