EOLKOMBAT: SecretWars Reloaded (#4)

Se están sebando de hacer puntos a lo burro o es una paranoia mía? [mad]


Si no os espabiláis, mas de uno morirá antes del ascenso Lunar... [666]
elneocs escribió:Se están sebando de hacer puntos a lo burro o es una paranoia mía? [mad]


Si no os espabiláis, mas de uno morirá antes del ascenso Lunar... [666]



Anda no disimules q este post tuyo tiene un tufo a clave, una pena q no se consiga averiguar de donde viene XD
CoyoteWB escribió:

Anda no disimules q este post tuyo tiene un tufo a clave, una pena q no se consiga averiguar de donde viene XD


Creia que era yo el de la "paranoiya" pero veo que eres tu, de donde vez tufillo a clave he? [burla2]
Me estoy poniendo enfermo viendo como posteais la clave una y otra vez.... No podeis imaginar la rabia que me da, el saber que estaá allí y no poder verla....

Joder el juego me estresa... Como sea una tonteria a la noche lincharemos a Campa... Por cierto, esto acaba a las 22:00 ?

Saludos!
Tenemos otra baja: Maestro Yoda ha muerto.
Salingeeeeeeer pon a newregalo en durmiente.

A mi no me toquéis ni un pelo que os "retoco" los puntos ¡eh! :P
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Era tan jov.. tan verde! [agggtt]
cuando esto acabe esta noche lo malo va a ser que yo me quedo con la intriga hasta mañana ..... :(, en fin yo diparé mis balas trazadoras y no alcanzé a nadie.... mañana veremos a ver , porque seguro que andaba desatinao....
Juas!! [looco]

A muerto al que mas temía ahora ... tu Sacrificio no sera en vano [jaja]
elneocs escribió:
Creia que era yo el de la "paranoiya" pero veo que eres tu, de donde vez tufillo a clave he? [burla2]


Lo estas volviendo a hacer, no seas suicida. XDDDDDDDD



Me estoy poniendo enfermo viendo como posteais la clave una y otra vez.... No podeis imaginar la rabia que me da, el saber que estaá allí y no poder verla....


Ya te digo si da rabia



Tenemos otra baja: Maestro Yoda ha muerto.


1 minuto sin spam , por favor.




A muerto al que mas temía ahora ... tu Sacrificio no sera en vano smile_[jaja]


No tienes pq temerle, es mas la fama q tiene q otra cosa, no deja de ser un piltrafilla de tres al cuarto. [burla2]
CoyoteWB escribió:No tienes pq temerle, es mas la fama q tiene q otra cosa, no deja de ser un piltrafilla de tres al cuarto. [burla2]

Sucicida

yo?

Ya te digo, lo que van a tener que hacer una Fuga Suicida serán los del otro equipo cuando pille su Clave [+risas]

si es que la pillo claro [snif]
elneocs escribió:Sucicida

yo?

Ya te digo, lo que van a tener que hacer una Fuga Suicida serán los del otro equipo cuando pille su Clave [+risas]

si es que la pillo claro [snif]
Creo que ya te tengo cazado. Sobre las 21:00 me lanzo al ataque, a ver si te elimino... (No lo hago ahora que no me peudo arriesgar.. [jaja] [jaja] [jaja] )

Saludos!
porty escribió: Creo que ya te tengo cazado. Sobre las 21:00 me lanzo al ataque, a ver si te elimino... (No lo hago ahora que no me peudo arriesgar.. [jaja] [jaja] [jaja] )

Saludos!


Lo se porty, si no no te hubiera respondido en el otro hilu del jabber [burla2]


De todos modos, si me pillas, No se lo digas a nadie [ginyo]
elneocs escribió:
Lo se porty, si no no te hubiera respondido en el otro hilu del jabber [burla2]


De todos modos, si me pillas, No se lo digas a nadie [ginyo]


Lo q tiene q hacer es ir a por el resto.
Nah, mi idea era ir lo primero a por el mejor del juego (Maestro Yoda [poraki]) y ya he gastado muchos intentos en eliminarle, pero como ahora se ha suicidado, pues....:S
porty escribió:Nah, mi idea era ir lo primero a por el mejor del juego (Maestro Yoda [poraki]) y ya he gastado muchos intentos en eliminarle, pero como ahora se ha suicidado, pues....:S


Lo mandaron a la parra o el mismo se mando :S

Coyote, A vida o muerte esto hasta el final :D

a ver si soy capaz de descifrar la clave del contrario [reojillo]
porty escribió:Nah, mi idea era ir lo primero a por el mejor del juego (Maestro Yoda [poraki]) y ya he gastado muchos intentos en eliminarle, pero como ahora se ha suicidado, pues....:S


Bueno señores, yo me voy al cine ver la ultima de woody a ver q tal esta, volvere cuando este todo resuelto y ya comentare alguna cosa, por supuesto he participado , eso si como reemplazador y solo digo q las claves son tan rebuscadas q yo creo q hay gente del mismo equipo "disparandose", tanto q yo mismo he gastado dos disparos y no estoy seguro de a quien he disparada XD, iba a gastar el tercero pero no se me ocurre nada, asi q lo dejo y me largo hasta esta noche.

Por no hablar de practicamente no detectar mi secuencia y eso q estoy seguro de q la han utilizado. XD
yo he disparado a gente de mi equipo y despues me he dado cuenta..... fijate si son rebuscadas
porty escribió: Me estoy poniendo enfermo viendo como posteais la clave una y otra vez.... No podeis imaginar la rabia que me da, el saber que estaá allí y no poder verla....

Joder el juego me estresa... Como sea una tonteria a la noche lincharemos a Campa... Por cierto, esto acaba a las 22:00 ?

Saludos!

Pues ya somos dos...Por dios! Si es que hay algunas que...bufff...eso tendria que ser ilegal!!!


P.D. No lo eliminaras si yo me adelanto :P
montal escribió:
Pues ya somos dos...Por dios! Si es que hay algunas que...bufff...eso tendria que ser ilegal!!!


P.D. No lo eliminaras si yo me adelanto :p


A que montalsito, a que? es que no oigo del todo bien [fumando]

Bueno mientras intentan complotarse contra mí, me voy a estudiar la Vida de un gran artista, Dalí, que toca prueba dentro de 16 días xDD

P. D. : Prueba para ingresar en la Uni y tela de larga :/
elneocs escribió:A que montalsito, a que? es que no oigo del todo bien [fumando]

Bueno mientras intentan complotarse contra mí, me voy a estudiar la Vida de un gran artista, Dalí, que toca prueba dentro de 16 días xDD

P. D. : Prueba para ingresar en la Uni y tela de larga :/

Si si, tu riete, que cuando descubra tu clave....MUAHAHAHAHAH [666] Cuando te elimine...mmm...saboreare el sabor de mi dulce vicotoria...mmmm [poraki] [poraki]
montal escribió:
Si si, tu riete, que cuando descubra tu clave....MUAHAHAHAHAH [666] Cuando te elimine...mmm...saboreare el sabor de mi dulce vicotoria...mmmm [poraki] [poraki]


La clave del éxito, hijo mio es.... .. ......... . . .... ..... . . . ........

Sabes lo que son las claves morse? bueno aprendetelas y veras la luz [jaja]

[ginyo]
montal escribió:
Si si, tu riete, que cuando descubra tu clave....MUAHAHAHAHAH [666] Cuando te elimine...mmm...saboreare el sabor de mi dulce vicotoria...mmmm [poraki] [poraki]
xD Sabes que eso no va a pasar porque voy a ser yo quien h ade eliminarlo... Y sino tiempo al tiempo...

Saludos!
montal escribió:
Si si, tu riete, que cuando descubra tu clave....MUAHAHAHAHAH [666] Cuando te elimine...mmm...saboreare el sabor de mi dulce vicotoria...mmmm [poraki] [poraki]

Si yo fuera tu ya estaría intentando eliminar al otro equipo, no vaya a ser que sepas la clave y se te pase el tiempo [poraki]
daniel_5 escribió:Si yo fuera tu ya estaría intentando eliminar al otro equipo, no vaya a ser que sepas la clave y se te pase el tiempo [poraki]

Eh eh eh, cada cosa a su tiempo, no hay prisa....si fallase....el palo seria gordo....por eso espero hasta el final ^^
montal escribió:
Eh eh eh, cada cosa a su tiempo, no hay prisa....si fallase....el palo seria gordo....por eso espero hasta el final ^^
Vamos que no tienes ni ide idea de la clave del equipo contrario al tuyo [poraki]
Propongo ir esta noche a la caza de la Campanilla salvaje, y una vez que la apresemos, nos la comemos con patatitas fritas...

Si es que... Quien iba a imaginar que iba a ser tan dificil adivinar las claves... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
porty escribió:Propongo ir esta noche a la caza de la Campanilla salvaje, y una vez que la apresemos, nos la comemos con patatitas fritas...

Si es que... Quien iba a imaginar que iba a ser tan dificil adivinar las claves... ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Campa es demasiado poderosa, no os sublevéis [mad]

Pero en la noche hay que empalarla vía post minimamente, joder no encuentro la clave contraria por ninguna parte, y eso que esta en nuestras narizes [boma]
porty escribió:Propongo ir esta noche a la caza de la Campanilla salvaje, y una vez que la apresemos, nos la comemos con patatitas fritas...

Si es que... Quien iba a imaginar que iba a ser tan dificil adivinar las claves... ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Antes de comenzar la criba pensar que como jefa tiene vida infinita y puntos spam. Hay que atacarla por los flancos débiles photoshop ejem imagendecampanilladescuartizada ejem XD
Ains que nervios... Que estamos legando al tiempo límite...

¡¡Que emoción que emoción que emoción!!!xD
porty escribió:Ains que nervios... Que estamos legando al tiempo límite...

¡¡Que emoción que emoción que emoción!!!xD



Tiempo límite ? cuando se acaba exactamente??
Vaya, vaya, me muero un poco y algunos ya se atreven a llamarme piltrafilla...

Ya ajustaremos cuentas tras el recuento (sobre todo por los 3 hilos que abrí con la clave [burla2] ) .

Esto se acaba a las 22:00, 21:00 en Canarias XD .
Y que mas da si el eoliano madrileño este ha muerto de causas naturales. La gracia era matarlo XD
Yohiro escribió:

Tiempo límite ? cuando se acaba exactamente??
Creo que Campanilla h adicho que acababa a las 22:00 de hoy...
Y su dice que nos tiramos a un rio, nos tiramos?

Nola hagamos caso, sigamos jugando hasta la semana q viene! XD
Jimmy_Pistolas escribió:Y que mas da si el eoliano madrileño este ha muerto de causas naturales. La gracia era matarlo XD


Si pero yo prefería que estuviera vivo la verdad... [looco]


X-D
porty escribió: Creo que Campanilla h adicho que acababa a las 22:00 de hoy...


Joer pue sno queda nada! a ver si h epuntuado algo!
Se acabo el tiempo firma ejem besos
Jimmy_Pistolas escribió:Y que mas da si el eoliano madrileño este ha muerto de causas naturales. La gracia era matarlo XD

De que va tu firma? Como te atreves a decir eso XD
Jimmy_Pistolas escribió:Y su dice que nos tiramos a un rio, nos tiramos?

Nola hagamos caso, sigamos jugando hasta la semana q viene! XD
Los cojones. Cualquiera se enfrenta a Campanilla, me ahn contado cada cosa sobre ella. Que si se convierte en Hada asesina durante la noche, que si mata a niños...:S
y yo soy su marido XD

y nadie mas! XD
A ver venga estoy [mad]


[666]


A ver los resultados :D
Jimmy_Pistolas escribió:y yo soy su marido XD

y nadie mas! XD
Que dices tu de mi Akari eeehh...
A ver si vamos a tener bronca... Con mi Yohi y mi Akari no se mete nadie... Bueno colorin colorado estos e ah acabado..:P
yo soy su marido! Comenzar y continuar no era lo mismo creo yo XD


Resultadoossss ya!
Maestro Yoda escribió:Vaya, vaya, me muero un poco y algunos ya se atreven a llamarme piltrafilla...

Ya ajustaremos cuentas tras el recuento (sobre todo por los 3 hilos que abrí con la clave [burla2] ) .

Esto se acaba a las 22:00, 21:00 en Canarias XD .


Jodo, como no fueran los delbrucks, q seguramente por hay habra mas claves, plagaditos estan XDDD


Llego justo a tiempo de la decision.
conmigo? :$ que bonito es el amor
Jimmy_Pistolas escribió:Comenzar y continuar no era lo mismo creo yo XD


Resultadoossss ya!

Tranquiiiilos, no tengáis prisa que he ganado yo XD .
Maestro Yoda escribió:Tranquiiiilos, no tengáis prisa que he ganado yo XD .


Si pero los demas xDDD
Jarrl se acabo el tiempo y no he espameado suficienteeee

Diosssssss XD
Que perros que sois todos...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911