[img=Left]http://icko.freeprohost.com/Imagenes/images.jpg[/img]
Me acerco al escenario, cojo el papel para ver que numero me toca para salir a escena y veo "5".
"Jojo" pienso para mis adentros"No está mal... los novatos ya han salido y ahora toca el ams experimentado pero...eh de hablar en publico *sigh*"
Cuando me acerco, veo una gracil campanilla bailando al sonido de una música tipica de programa de television, y me hace un gesto de "micro en abierto":
"Esto... em... pues... Hola me llamo... bueno, muchos me llaman celula, pero prefiero que me llamen Cell, Perfect Cell ("mierda"-pienso-"Eso ha quedado muy james bond!!! Como voi a conquistar asi a mi publico!! Joder pero porque me hacen hablar! lo mio es dar rijostios! me apunte al GTE no a Pasapalabra!") Pues eso.. que vengo de una serie un tanto antigua ya.. de los 80, Dragon ball se llama y... em... y.. ("joder debi haberlo preparado en casa") Y... fue muy famosa y... sabeis que se bailar la lambada con un pie?
....
....
....
....
(Oigo por el pinganillo de la oreja "Por favor señor Cell, ciñase al guion porfavor")
"Bueno si... que viene ahora, dejadme ver la chuleta.. Ah si! Bueno, yo fisicamente soy un poco raro... Cuando voy por la calle me dicen si tengo fiebre porque voy muy verde, o donde es la fiesta de disfraces. Yo suelo responder con un simple "muerete" o algo asi sencillito, seguido de un KI. Pero vamos, que en forma estoy, o eso creo.
Ahora bien, Psicologicamente... no soi freud asi que no sabria definirme, hombre ya se que no soy un Shinji tan complejo, pero algo de complejidad tengo..
Mato porque quiero ser el mas fuerte (No es culpa mia, esque en los 80 estaba de moda!!!Hablad con Toriyama!)
Es el afan de superacion, de buscar siempre un superYO, entendeis?
... (Oigo por el timpifostio de la oreja "Señor Cell, vaya acabando por favor, no hay mucho tiempo" y pienso"Joder cabrones, pa una vez que consigo hablar de carretilla, y a otros seguro que les dejan mas que yo... ya vereis cuando acabe el combate os mato a todos vosotros... y si no lo hago ahora es porque me descalifican... puto Staff!")
Ah si!
Técnicas? Si yo se hacer de todo hombre! que veo hacer una cosa y la copio en seguida! y eso me es muy util para por ejemplo la cocina, que no tengo que andar con mil recetas por aqui o por allá y todo eso, asi que yo de aprender voy sobrado...
Prosigo, bueno, para acabar... ah si! lo de rival... Hombre, yo rival no... alguno asi no... los voi a matar a todos y eso, aunque espero con ansias algunos combates, como contra gohan, piccolo, anderson, y el de los puños esos, que en el KOmbat estuvieron muy bien...
Pero hombre, sera un buen entrenamiento, porque no creo que pase de ahi...
Em...
Em...
Em...
Em... Me salgo del escenario ya?
oreja->("Si señor Cell")
Bajo a trompicones por la escalera de salida dejando paso a otros mas, y me coloco en mi sitio.... En fin juraria que se me puso un poco colorado el caparazón... Si repito, lo de hablar lo es lo mio a mi me va mas la marcha... perro ladrador poco mordedor o algo asi...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Aki habla Icko:
joer tios, podias haberle echao algo mas de teatro.....