EOLInstaller v1.0 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Reinstalas encima y punto, no tiene más misterio que ese.
Como suelo hacer, dentro de un par de días anexaré este hilo al general del Eolinstaller
hal9000 escribió:Reinstalas encima y punto, no tiene más misterio que ese.
Como suelo hacer, dentro de un par de días anexaré este hilo al general del Eolinstaller


¿Entonces es correcto esto?
Lo que hice yo fué actualizar primero el ISO del 3.16 al 3.17 premiun, meterlo en un DVD y arrancar la xbox con este dvd metido.
En las opciones del menú seleccioné CHIP, XELECTOR CE, XELECTOR CE PoP en E:\ y al terminar la instalación me preguntó si queria conservar la configuración personal y le dije SI
.
Si es correcto, lo de la configuración se refiere a la del XBMC
hal9000 escribió:Si es correcto, lo de la configuración se refiere a la del XBMC

Gracias hal.

No se si le pasa a alguien más, pero si después de un update le digo que me conserve la configuración personal me hace cosas raras, textos en inglés, pantallas con sólo iconos y nada de texto, etc etc.
Lo mejor en mi caso es que después de un update vuelva a configurarlo todo.
Imagen

Skin versión 2

Imagen

Skin versión 3

Imagen
***** BioHazard v1.0 *****

230608 - Actualización del emulador ZsnexBox a la v3.4. Gracias alcruz89 por el aviso. ;-)

220608 - Actualización del exploit NDURE a la v2.1

200608 - Cambio de nombre de Eolinstaller a BioHazard, también cambia el Skin principal

180608 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-06-16_rev13573-T3CH

150608 - Eolinstaller deja definitivamente de dar soporte al Exploit UXE

150608 - Corregido un bug menor en el nuevo instalador de NDURE

120608 - Aumentada la versión de la v3.16 Premium a la v3.17 Premium

120608 - Modificado los Skins Xcalibur's, tanto para el EvoX como para el UnleashX

110608 - Actualización del exploit NDURE v1.5 (NKPatcher v1.1 U02) al exploit NDURE v2.0 (NKPatcher v1.1 U04)

100608 - Actualización del emulador OpenBOR v2.1813 al OpenBor v2.1933

060608 - Actualización del XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK al XBMC-SVN_2008-06-01_rev13360-T3CH

220508 - Revisión profunda y correcciones menores en el config.xml

220508 - Corrección de un BUG que afecta a la instalación: Sección Chip -> Xelector BE PoP en E:\. Gracias Jhiive por el aviso. ;-)

190508 - Actualización del XBMC-SVN_2008-03-23_rev12263-T3CH al XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK.

100508 - Actualización de las RSS en todos los Dashboards.

200408 - Añadidos los temas Batman Begins, Dead or Alive, Halo 2, Hello Kitty, Jessica Alba,
MC360 Water, My Little Pony y Zelda para el skin MC360 del XBMC.

200408 - Sustituido el motor del emulador Beats of RageX por el OpenBOR v2.1813,
también se han añadido los juegos Crisis Evil 1, Kill Bill v1, Golden Axe Remake
y Street Fighter Victory para este mismo motor, son malillos, pero hay que recordar que son
Homebrew (caseros).

200408 - Mejoras en la sección de Exploit HotSwap y Completo.

200408 - Ahora al instalar tanto el Exploit UXE o NDURE, se añaden también la posibilidad de poder
controlar el Exploit tanto con el juego MechaAssault como con el 007 AUF, ademas del típico Splinter Cell.

130408 - Actualización del emulador MednafenX-NES v9 al MednafenX-NES v9 Fixed.
Puedo pregutar a que se debe el cambio de nombre?
de donde me puedo bajar la ultima version de la iso?
Pues a algo tan sencillo como que no tenia nombre... como el foro se llama eol le puse eolinstaller por llamarle algo, si el foro se llamase perico pues pericoinstaller.
El símbolo de material biológico contaminado (biohazard) siempre me ha sido muy llamativo, ademas googleando un poco encontré unas imagenes perfectas para hacer el skin y los iconos (yo no se nada de photoshop)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hal9000 escribió:El símbolo de material biológico contaminado (biohazard) siempre me ha sido muy llamativo, ademas googleando un poco encontré unas imagenes perfectas para hacer el skin y los iconos (yo no se nada de photoshop)


Mi novio me va a matar [+risas] esta tarde puso la 3.17 en su XBOX y antes de hacerlo me dice "seguro que cuando vaya a tu casa ya ha salido la 3.18" y le dije "na! no creo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hal, eres un hombre demasiado activo!!

Sobre el Photoshop, quería decirte que aunque mis conocimientos no son muy elevados, si quieres que te ayude en algo, sólo tienes que decírmelo [oki]

Me gusta el nuevo nombre y el nuevo aspecto.
Saludos.

EDITO
porque (por desgracia) CREO que he encontrado de nuevo un bug en Xelector BE PoP en E:\
Me dice:
INVALID COMMAND
Unable to executed command.
Item:
Action: Delete
- Pulso ACEPTAR -
Y me dice:
FAILURE
Batch process failed.
The last item was: .
Action: Delete

Y cuando hago un "hard reset", me vuelve a salir el Recovery Dash, y le tengo que dar a "Reparar Xelector BE".
un saludo

hal, eres impresionante, menudo curro, ayer por la tarde iba a casa de un amigo con el Eol3.17pe pensando que le ponia lo mas nuevo y me conecto por si acaso al foro y veo la nueva versión. Acabe poniendole esa y luego me la puse yo cuando llege a casa. La verdad es que aunque las mejoras sean pocas entre versiones cercanas, has mejorado mucho desde el Eol 2.7 por ejemplo.

Sigue así. le sigues dando vida a este foro y a la negrita
Jhiive escribió:Sobre el Photoshop, quería decirte que aunque mis conocimientos no son muy elevados, si quieres que te ayude en algo, sólo tienes que decírmelo [oki]

Se agradece y mucho [ginyo]
Jhiive escribió:
Me gusta el nuevo nombre y el nuevo aspecto.

A mi también
Jhiive escribió: EDITO
porque (por desgracia) CREO que he encontrado de nuevo un bug en Xelector BE PoP en E:\
Me dice:
INVALID COMMAND
Unable to executed command.
Item:
Action: Delete
- Pulso ACEPTAR -
Y me dice:
FAILURE
Batch process failed.
The last item was: .
Action: Delete

Y cuando hago un "hard reset", me vuelve a salir el Recovery Dash, y le tengo que dar a "Reparar Xelector BE".

Pues aquí te llevo la contraria, algo ha pasado al parchear, el bug del Xelector BE fué reparado cuando tu me avisastes el 22/05/08 desde entonces Xelector BE y CE no han sufrido modificación alguna.
He probado todas las opciones sin problemas.
Sycosomano escribió:La verdad es que aunque las mejoras sean pocas entre versiones cercanas, has mejorado mucho desde el Eol 2.7 por ejemplo.

De eso se trata XD, las modificaciones cada vez serán menores... por desgracia.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hal9000 escribió:
Jhiive escribió: EDITO
porque (por desgracia) CREO que he encontrado de nuevo un bug en Xelector BE PoP en E:\
Me dice:
INVALID COMMAND
Unable to executed command.
Item:
Action: Delete
- Pulso ACEPTAR -
Y me dice:
FAILURE
Batch process failed.
The last item was: .
Action: Delete

Y cuando hago un "hard reset", me vuelve a salir el Recovery Dash, y le tengo que dar a "Reparar Xelector BE".

Pues aquí te llevo la contraria, algo ha pasado al parchear, el bug del Xelector BE fué reparado cuando tu me avisastes el 22/05/08 desde entonces Xelector BE y CE no han sufrido modificación alguna.
He probado todas las opciones sin problemas.


[snif] pues sí que me estoy luciendo últimamente con los parcheos.
Voy a volver a probar.

EDITO
arreglado, al final era cosa del parcheo.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6