Eolianum Almeriensis

1, 2, 3, 4, 58
jean la montard escribió:Ains ...desde luego nuse porque tengo puesto en mi ficha que soy de almeria si luego nadie se da cuenta... saludos

pd: alguien sabe donde conseguir un silent hill experience de psp ein?


me alegro hagas esa pregunta, pq a lo mejor mckenny sabe algo XD

alguien irá a ver Placebo este finde?
a mi me gustaria ir a ver a ariel rot y andres calamaro que es en el mismo festival que placebo pero no € no coche no concierto...
Aiiiins si es que me pierdo por estos foros de Dios...


Actualizado ya he!!


[+risas]
jean la montard escribió:a mi me gustaria ir a ver a ariel rot y andres calamaro que es en el mismo festival que placebo pero no € no coche no concierto...


tranquilo q yo tampoco iré [snif] , pero he mandado a dos colegas en representación mía :p

por cierto jean la motar, en tu localización pone bajando a la derecha, y sería más bien a la izquierda, no?
Si bajas marcha atrás no... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
coge un mapa pon el dedo en madrid y dimelo...
McKenny !!!
que te he pillao hablando en el fono del monster hunter y al ver lo del foro almeriensis me e kedao piyao xD yo tmb soy de almeria
X-D
Un saludo a todosss
pues uno que está ya de vacaciones y a ver si disfruto con mi parienta algo de playa porque irnos fuera de Almeria me parece que otro año mas sin salir ya que el presupuesto no va muy bien }:/ }:/ }:/

saludos
eeeeeeeeeeh que a mi no me habeis contao....

yo diria de la capital pero es que oficialmente ya vivo en huercal de almeria.... ya vereis si me meteis en la capi o haceis un apartaillo pa huercal que creo que no lo visto... xD


Saludetes para todos los almerienses ueeeeeee
shh tu pa almeria, dejate d apartadillos... jeje saludos pisha. ;)
Konesa escribió:McKenny !!!
que te he pillao hablando en el fono del monster hunter y al ver lo del foro almeriensis me e kedao piyao xD yo tmb soy de almeria
X-D
Un saludo a todosss




Pues por allí estaba, si... Es que el otro dia me lo pillé y escribí alli para darme a conocer.

Por cierto, di de dónde eres para actualizar la lista del principio, ¿vale?
me he dado cuenta q el administrador del hilo, no ha dado de alta en la lista a una eoliana almeriense q tenemos, aunque lleve tiempo inactiva sigue siendo eoliana

Berubio
¿Cómoooo? Dime exactamente en que lugar del hilo ha posteado esa eoliana...

El curso de quiromancia y poderes telequinéticos lo tengo todavía a medias, así que no puedo saber de su existencia por medios naturales si no se ha dado a conocer aquí, ¿no crees?

En fin, si me das más datos la doy de alta [oki]
y q datos quieres?

pone q es de Almería, pasa q no puede postear ahora, más q nada pq ha olvidado la clave :-P
OK, OK.... está bien

Añadida Berubio, no estaría mal que cuando recupere su clave nos honrara con su presencia por este humilde hilo [burla2]
McKenny escribió:OK, OK.... está bien

Añadida Berubio, no estaría mal que cuando recupere su clave nos honrara con su presencia por este humilde hilo [burla2]


hablaré con ella si la veo ;)
Ummmm.. somos 23, ya tenemos pa un equipo de "furbol"

¿¿Es cosa mía o este tiempo está como una chota?? ratataaaa
El tiempo está q no quiero ni salir de mi casa con el aire acondicionao xD dios q asco d calor. Si ske no tengo ganas ni de playa ni de na
juanico y sus cosas

anda que pones el messenger,
JDiego escribió:El tiempo está q no quiero ni salir de mi casa con el aire acondicionao xD dios q asco d calor. Si ske no tengo ganas ni de playa ni de na


es verdad, dice mi hermana q trabaja en la capi, q lleváis una semana fatal con el levante, por aquí es al revés, el levante es fresquito
Weeeno, yo no suelo entrar al rincon del eoliano y ultimamente posteo poco (weno nunca e posteao mucho [+risas] ) Pero soy un eoliano d Almeria city de eso no hay duda. Asi que apuntadme por aki y si os decidis a hacer alguna quedada o algo, kontad konmigo y mandadme Mp o lo que sea por si no mentero [+risas]
Un saludo a todos
Pues bienvenido Kostra, a ver si te animas y posteas un poco más por aquí.

Un saludo!!
Eso eso a ver si levantamos el hilo un poco mas xD

Estais puestos alguno en el tema d las inalambricas?
Puesto, puesto... alguna idea tengo, pero tampoco es que sea el gurú de lo inalámbrico.

Dispara a ver si te puedo ayudar... [idea]
Pos que quiero usar mi router (WRT54G) para escanear y ver q ai por ahí... jeje y si hay algo interesante... tipo almeria wireless pos poder conectarme ahí con el...
es mu buen router pero porculero como el solo xD
¿Te vale algo de esto?

http://www.adslayuda.com/wrt54g.html



Yo tengo un Buffalo WBR-G54 con el firmware DDWRT, le da una barbaridad de opciones más que las que trae "de casa", a parte de "descapar" la limitación de potencia que traen todos estos aparatejos aquí en Europa.

Puedes echarle un vistazo a la parte "Actualizar Firmware" a ver si hay algo que te interese.


Saludos!! [beer]
Repescando el hilo desde la tercera página... [triston]

Anoche veníamos mi novia y yo de Terreros de quedar con unos amigos y al pasar por Huércal Overa nos paró la Benemérita en una rotonda.

Yo me paré todo confiado (control de alcoholemia, pensaba yo, y no habia bebido nada) y después de darnos las buenas noches, el agente me pregunto:

- ¿Por qué razón se ha saltado usted el STOP?

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Yo me empezé a poner de todos los colores, ya pensaba en 4 puntitos menos y la consiguiente multa, después de unos segundos le contesté que donde está el STOP no hay visibilidad ninguna y que me adelanté más para poder ver (aún asi debería haberme parado y no lo hice) [toctoc]

El agente preguntó que de quién era el coche y mi novia contestó que era de su padre, se nos quedó mirando y nos dijo que prosiguiéramos la marcha...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


A estas horas tengo la seguridad de que me perdonó 4 puntos del carné y alrededor de 200 euros.


En fin, ¿cómo llevais vosotros lo del carné por puntos?
es este un tema típico almeriense o estabas aburrido? [tomaaa]

mi carnet va bien gracias, y la "benemélita" mejor no mentarla mucho, tengo q ir a Totana esta tarde [tomaaa]
superbas escribió:es este un tema típico almeriense o estabas aburrido? [tomaaa]



Ni lo uno ni lo otro. Era una excusa para reflotar el hilo.


Pero vamos, que si ves que molesta mucho pues lo quito... cawento
pos dí q hace un calor de los demonios [Ooooo]

el jueves te ví, estábamos en el Mirador
superbas escribió:pos dí q hace un calor de los demonios [Ooooo]




Ese tema está ya mu trillao...
McKenny escribió:


Ese tema está ya mu trillao...


pero es de lo q suele hablarse si no hay tema, je je

por cierto, mi hermana al final no ha pillado plaza, se ha quedado la 17 para 15 plazas.

saludos y hasta la tarde
superbas escribió:
pero es de lo q suele hablarse si no hay tema, je je




Si no hay tema saco yo uno, que es lo que he hecho [fumeta]

Una lástima lo de tu hermana, se lo comunicaré a mi señora y a ver si la ve por ahí para echar un rato de cascancia.
alguien va al concierto de estopa?
Nop, 20 Eurazos y mucha gente, jeje lo siento, ya si vas nos postearás fotillos o algo, no?

Byes [buenazo]
Cuándo y dónde es el concierto?

20 euros tampoco es un pastón si te gusta el grupo, yo me quedé en el primer disco, los demás no me gustan
El sábado que viene, en Roquetas
superbas escribió: 20 euros tampoco es un pastón si te gusta el grupo, yo me quedé en el primer disco, los demás no me gustan


Ese es el caso, no es que me entusiasmen, pero a mi por ejemplo me gusta mas pereza pero no pude ir pq estaba currando [buuuaaaa]
y el concierto era gratis.

Ya me contareis que tal está

ByEs [buenazo]
Hablando de música... ¿alguno de vosotros va al Creamfields?

Joder, qué ganitas... sólo faltan 10 días... va a ser un fiestón del 15 :D

Nosotros nos vamos el viernes por la tarde y acamparemos allí en la playita... y ya hasta el domingo [sonrisa]

Saludos!

PD: Por cierto, ¿alguno vino al Natural Music? Estuvo increible ^_^
Pues por aquí íbamos a hacer una "excursión" al Creamfields, pero creo que al final se han enfriado los ánimos [snif]

Puede que vaya alguno por su cuenta pero ya no es lo mismo...
Ya casi está aquí la feria. Q chicos teneis ganas o q? yo particularmente este año no tengo muchas ganas de que empiece, pero menos de que termine por lo que conlleva de la vuelta al trabajo y to eso... Q m decis?
Yo este año me pasaré por allí. Tenemos despedida de soltero dentro de 2 semanas y la vamos a celebrar por Almería, así que alguna vuelta nos daremos por la feria

[fumando]
Lo único que mola es la del medio dia, pero ni de esa tengo ganas este año jeje. En fin... otra vez será, pero bueno q habrá q bajar... eso si...
¿Nadie habla de los Rollins? "Estas a 5 euros de los rolling..." (estupìdo "slogan" de el "super extremisimo ayuntamiento de el ejido")...x cierto yo no voy.


Estan poniendo el ejido "bonito" y luego cuando se vallan los rolling otra vez el ejido volvera a ser "lo que es"
Los rolling tp voy a ir yo a verlos, por mi como si no vienen jajaja q le den. Y sí es mu normal eso de q lo arreglen el ejido para la "gran visita" y luego lo dejen exo una mierda otra vez... pero bueno...
un colega va, los demás nos quedaremos en Almería de marcha ese miércoles hasta el resto de la semana

q el señor nos ampare [666]
anda que los precios a los que se estan poniendo las entradas de la reventa de los rolling

un amigo mio superfanatico, tiene 2 y las va a vender, porque se quiere comprar un pc nuevo

je je
Lo que decimos... q pa hacer dinero se hace mas q con chorradas xDD de que te vale estudiar y sacarte la carrera de ingeniero de lo q quieras y tirarte venticatorce años en la universidad de jarbar si luego te vas a hacer rico con tonterias jeje, en fin... pero bueno q yo tambien vendí en su dia una entrada d rebenta para ver operacion truño xD y buena cena q m pegué a consta d la entrada jaja
sobre cuanto están?

lo mismo se les queda una colgada a mis amigos y a mí no me apetece ir al asilo [carcajad]
pues el primo de mi amigo (es veridico), vendio 2 por 1200 euros

osea 600 chavos cada una

ver para creer
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58