-Eolianos- Vamos a echarnos unas risas. -[ jiji ]-

Pues vamos a echarnos unas risitas en enste hilo, Este es el Hilo para todo el cachondo mental jijiji asique si hay cachondos mentales por EOL este es vuestro sitio. jiji [sati]

Pues un dia destos os vy a contar el xiste de la vaca argggg [chulito]

Haver, contar experiencias caxondas nuse, cualquier cosa para que nos partamos aqui delnate de nuestro monitor y con EOL como testigo jiji [sati]
a ver, ya hay un hilo de chistes, y tmb hay otro de experiencias, todos en miscelanea. a ver si miras y buskas un pokito antes de postear chorradas para subir la cuenta de tus post, q eso me calienta la sangre [+furioso]
Que paranoya de hilo ¬_¬

Creo q ya hay un hilo sobre paranoyas en el rincon también, pero tampoco es pa ponerse asi shannon666 :?

Saludos
Creo que ya hay un hilo (Sino varios) para eso... a esto en mi tierra lo llamamos spamer....
Sasto... tranquilidad, hombre [beer]

Ya sabemos que hay otro hilo, pero weno... si alguien quiere responder en este, que lo haga en este, y si quiere hacerlo en el otro, pues que lo haga en el otro... no?
No veo el problema... :p

Salu2.

P.D: Siempre teniendo en cuenta que no se debe dejar que la peña postee sobre temas ya repetidos 50 veces... taría feo :p
Russo, yo sabes que no tengo nada en contra tuyo, pero no me negaras, que todos los findes, entre Viernes, sabado y domingo, habres una media de 2 hilos al finde(menos hoy, que lo has abierto a Jueves), y creo que eso por aqui molesta a mas de uno, por eso mi consejo es que antes de abrir un hilo, leeas si hay alguno ya ha abierto, y tambien que antes de abrir un hilo, por lo menos que sea algo provechoso.

Saludos

PD: en serio, esto te lo digo como colega ;)
Alex marikona, ¿como s q no estas en el msn? si ya debes de estar en casa [enfado1]

P.D: Me alegro de q te vaya bien x alli en el futbol :D podias haberme dicho la noticia x el msn anoche XD
jijij hay que me parto xDDDD

Se os va un poco la chapeta. Spamer, Aburrimiento sabados y domingos, subir la cuenta de post, post repetitivos...............

Pos si nos ponemos a contar temas repes en el post........xD


NuSe NuSe GoGoGo lol xD [boing]
Escrito originalmente por D4nT3
[uzi] jijiji


Y no dices nada del NuSe NuSe?? XDXD

[uzi] NuSe
jiji el NuSe es mi estilo de vida, sin el a ninguna parte xD

NuSe NuSe, os vy a dar zo de campto jiji [fumando]
Es que el jijij, no es por faltar ni nada de eso, pero da la sensacion de que esta de coña. No estoy insinuando que lo este, simplemente que da esa sensacion.

Saludos
este es el tio mas spammer k e visto en toda mi vida... Dios santo!!!! no tienes nada mejor k hacer???!?!?!?
se ve k no porke escribes cada hilo k yo alucino en colores [360º] [360º] [360º]
weeeno, dejadlo estar, hombre... en todo caso, todos sabemos que hay unos moderadores a los que no les tiembla la mano a la hora de destruir, desgarrar y/o despedazar XD
Así que cuando vean que algo no va bien, ya se ocuparán de ello...

Mientras, haya paz, y si os molestan los hilos de alguien, no contestéis y santas pascuas [oki]

Ah, por cierto... lo siento pero me uno al "club anti-jijiji" [toctoc]
Escrito originalmente por D4nT3
[uzi] jijiji


Dante tio eres mi idolo, para cuando el hijo?
Ni caso RuSSo a mi me parece que haces cosas y pones cosas para que nos entretengamos y lo pasemos lo mejor posible.

Es verdad que ya ahi tres o cuatro hilos con lo mismo pero bueno nu se en cada uno se puede hablar de cosas distintas y pueden surgir distintas opiniones y conversaciones.

Ademas cada vez que entro en el rincon del eoliano siempre veo los mismo hilos,pocas veces veo algo nuevo.

Yo creo que RuSSo aporta nuevas ideas y quiere que pasemos un buen rato,tampoco e para ponerse asi y criticar al chaval y llamarle spamer y de to.

Un Saludo [beer]

[bye]
con 81 en el gran test k ibamos a pedir....
Que manía teneis algunos con eso de que si eres un spamer, que si quieres subir el numero de post, etc.. Si al chaval le ha apetecido abrir este hilo pos fale, mejor pa él, no creo que haya hecho mal a nadie.. Y en caso de que esté mal hecho ya están los administradores para decirselo, o acaso (Shannon666) vas echando la bronca a la gente por la calle o multándolos? pos no, ya hay gente que esta para eso..

PD: A mi el número de post de alguien me la sopla, acaso es mejor persona por ello?

Russo [oki]

[bye]
Escrito originalmente por SNaIDeR
con 81 en el gran test k ibamos a pedir....


jajajaja

nada Russo, q te ganes los posts de otra manera

bye
Escrito originalmente por ScRaCh

Es verdad que ya ahi tres o cuatro hilos con lo mismo pero bueno nu se en cada uno se puede hablar de cosas distintas y pueden surgir distintas opiniones y conversaciones.

Ademas cada vez que entro en el rincon del eoliano siempre veo los mismo hilos,pocas veces veo algo nuevo.


Y por esa misma regla de tres yo abro 12 hilos al día para que veáis algo nuevo, y con una temática en todos igual... porque, como en cada cual se puede decir una cosa distinta...


A ver, no es por criticar, por echar en cara ni nada por el estilo. Pero si ya hay un hilo... ¿para qué cojones hacer otro?
o acaso (Shannon666) vas echando la bronca a la gente por la calle o multándolos? pos no, ya hay gente que esta para eso..

Oye, se llama civismo y no es la primera vez ke RuSSo repite un post...ni la quinta.
Salu2
hombre, yo no lo veo tan grave, al fin y al cabo aqui estamos para pasar el rato y aprender cosillas en los foros de carácter técnico. Que se abra un hilo ya abierto no creo que sea tan grave como para llevar tres hojas dándole vueltas al tema, y mas cuando el propósito del hilo era muu diferente.

para ensalsar un poco, pasteo un chiste:

En clase, la profe pregunta a los niños:

"¿Quién de vosotros sabría decirme como se puede meter un agujero en otro agujero?

Carmencita levanta la mano:

"Yo sé cómo se hace".

"¿Cómo?", pregunta la profe.

Entonces, Carmencita une el pulgar con el índice de las dos manos formando un anillo y luego los apoya alrededor de la boca.

"Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero".

"Muy bien. Y ahora ¿a ver quién sabe como meter tres agujeros en un agujero?"

Carmencita levanta la mano.

"Dime, Carmencita."

"Lo mismo de antes, señora profesora, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los agujeros de la nariz. Así, señora, tres agujeros en uno".

"Muy bien, Carmencita. Y ahora ¿quién sabría como meter cinco agujeros en un agujero?"

Carmencita vuelve a levantar la mano.

"Dime Carmencita".

"Muy fácil, señora profesora. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno".

Entonces, Jaimito que se está cansando de que Carmencita se lo sabe todo, anuncia:

"Señora profesora, quiero hacer yo ahora una pregunta: ¿cómo se hace para meter 9 agujeros en un agujero?"

Nadie contesta. Hasta Carmencita se queda callada. Entonces, la maestra asegura:

"No lo sabemos, Jaimito, ¿por qué no nos lo explicas?"

"¡Fácil, metemos una flauta por el culo de Carmencita!"


don´t worry, be happy. si hay otro hilo abierto se cierra este y punto. Y tu Russo, no seas spammer, k te vamos a hacer como Jaimito a Carmencita.
Como estan los animos....ein? esta claro q lo mejor para q un hilo desaparezca es no postear nada en el, pq no tiene sentido q el autor del propio hilo lo haga solo... quien no quiera escribir algo en un hilo q no lo haga y ya esta, no? me parece lo mas logico, asi q es la mejor solucion q podeis tomar. Calmad esos animos, si algo os molesta lo mejor es ignorarlo. [chulito]
juas juas

Si al final Russo tiene razón, un hilo para reirse.

Habeis saltado como lobos a por él, bien que abre hilos un poco absurdos, que tiene oleadas de post sin sentido, que no tiene ni idea de ortografía, pero aquí hay algo de lo que todos presumimos, LIBERTAD Y DEMOCRACIA, así que si no gusta los hilos de Russo no se entra y en paz.

La verdad, que con tanto hilo permanente, los nuevos desaparecen al instante.

Yo creo que no es para tanto, así que Russo ya nos puedes contar alguna paranoya para que el hilo haga honor a su título.


Saludos
Juasss QueMeParto!!!!!!!!!! [fumeta]

Pos quien no quiera que no conteste, pro yo aqui me voy a exar unas risas wappas, porque esto de los hilos politicamente correctos no me molan. Todo tiene que renovarse y tiene que ser mas fresco, no deveria star todo tan calculado.

Por mi parte viva la expontaniedad [fumeta]

RuSSo & HuMiLdAd Forever!!!! ;-)
A por ellos RuSSo animo

Viva la espontaneidad!!

¡¡Viva el spam!! [poraki]
A quien le preocupa el Spam esque le preocupa el numerito del stado, y que ficha a la gente por sus post, y eso no es bueno. Todos somos iguales, mejores o peores independientemente de los post. A mi personalmente me la rempampimfla el numerito, porque con 10post o 10000post siempre sere el mismo.

Y repito, este no es el tema del hilo, asique por favor contestar los caxondos que le apetezca reirse y no joder ni crear mal royo, que solo quereis ver a quien cazais mas.

PD: Pos yo soy del CLUB jiji porque para mi da mas morbo, da picardia el jiji y el NuSe Morbosidad [fies]
A ver, no es por criticar, por echar en cara ni nada por el estilo. Pero si ya hay un hilo... ¿para qué cojones hacer otro? [/B][/QUOTE]

Bueno, antes de nada que mantengo en una posición neutral en este pequeño conflicto abierto pero debo de decir que:

1º Este puede que sea un hilo repetido, pero al parecer sigue siendo de interés puesto que auque sólo sea para hacer una crítica, se postea en él. La fama puede ser por una crítica muy buena o por una muy mala...

2º Lo bueno, en mi opinión, de repetir en esencia alguno de los hilos creados con anterioridad, es que puedes ver ci cabe, cosas nuevas o de interés, o incluso hacer un pequeño recopilatorio con las mejores ideas, sugerencias y/o comentarios, sean cuales fueran. En ocasiones, y hablo siempre de mi experiencia, no entro en algunos hilos porque tienen 1000 ó 2000 ó más post, y claro necesitaría una eternidad para poder acabarmelo entero "si perder el hilo".

Insisto sólo es un humilde comentario.

Saludos a todos
jijiji hay las dao.

Pero yo esque el buscado nuse, busco algo y siempre me dice noseke de palabras y no me encuentra nada...

En cuanto a post repetitivos ay miles, ademas, si contestas en uno creado y tiene ya bastantes respuestas al final se acaba perdiendo la tematica del mismo.

Pos eso que un dia os contare el xiste de la vaca jijij [poraki]
Venga Russo dejaté de tonterías y cuenta algo, que todavía no has demostrado nada en el hilo.
jajajajajjajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mu wen000 :)
Enga, k va otro....

En un hogar común como cualquiera y extraño como pocos, se hallaba un padre con su hijo viendo la televisión. El padre, un híbrido entre Homero Simpson y All Bondy, se hallaba con su latón de cerveza viendo la pelea. Su hijo, curioso por unos ruidos del exterior del hogar, sale un momento a ver que diablos ocurría. Al rato regresa y le pregunta al padre:
Papá, papá, ¿Mi abuelita es mecánica?
El padre le contesta:
No, y ya no molestes.
Luego de cinco minutos, el muchacho regresa y le insiste a su padre:
Papá, papá, ¿Estás seguro que mi abuelita no es mecánica?
No hijo, ya te dije que no, ¿A qué viene tanta pregunta?
Es que ya lleva demasiado tiempo, debajo de ese camión.

[carcajad]

A proposito, hay gente k es muxo más spammer k el ruso este; gente de replies de una línea k solo kieren sumar y sumar.
jijiji ab atropeyao a la awela jajajajaa [fumeta] [oki]

Ahora va un mio jiji [fumeta]

En una clase la profesora manda a los alumnos escribir una carta como si fueran el presidente, todos se ponen a escribir excepto Jaimito. La profesora le pregunta:
Jaimito, ¿Por qué no estás escribiendo la carta?
Porque estoy esperando a mi secretaria.


[pos eso] [oki]
Otro mas para que nos echemos unas risas agusto jiji

Un informático estaba reunido con sus colegas tomando un café y les comenta a estos.

Informático: Anoche conocí a una pelirroja espectacular en un pub.

Amigos: Guaaaauuu!

Informático: Entonces la invité para ir a tomar una copa en casa....y ella aceptó!

Amigos: Guaaaaaaauuuuuuu!

Informático: Bebimos un par de tragos y comencé a besarla.

Amigos: Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!

Iinformático: Ahí, por increíble que parezca, la rubia me dijo: "Quítate toda la ropa YA!!!"

Amigos: Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Iinformático: Entonces me quité la ropa, la agarré y desnudé completamente, estaba hermosa, la tiré sobre la mesa donde tenía mi nueva Notebook...

Amigos: Ahjaaaaaaaaajaaaaaa!, ¡ Tienes un nuevo portátil!!!!!!!!!.
Y.... cuentá, cuentá...... ¿qué procesador tiene?, ¿de cuánto es el disco duro?, ¿cuanto tiene de memoria?, ¿tiene Linux?, ¿pantalla TFT? Seguro que te costo un ojo de la cara ......



jajajajajajajajajajajajaja V I C I A O S ! ! ! ! ! ! [babas]
Los de Russo son malos de la muerte, ya no son ni malos son [buaaj]

Como cuentes otro de esos cierran el hilo seguro.

[carcajad] [carcajad]
[boing]
[boing]
[boing]
[boing]
[boing]


NuSe, Tan malos no son...


[boing]
[boing]
[boing]
[boing]
[boing]
[boing]
NuSe tu sabras si son malos, jijiji
ai va uno

-toc,toc
-¿quien es?
-Una Naranja!

XDDD
Escrito originalmente por soak
ai va uno

-toc,toc
-¿quien es?
-Una Naranja!

XDDD
¬_¬ no lo pillo
juas juas jaus
ni yo...... [fumeta] xD
Pos yo tampoco lo pillo, a ver si nos lo explica alguien, porke ya somos 3 los ke no lo pillamos, jeeje.

Salu2.

HE dicho.
Posta claro, una naranja, que quereis, el limonlimonero.
es pa kedarte kon la peña!!! xD, pero sobre to te partes el culo, kuando alguien esta en cierto estado......
Bueno, a lo mejor lo conoceis, pero a mi siempre me ha hecho mucha gracia:
Mandan a una mision espacial a dos monos y una astronauta, una vez en órbita una voz en off empieza a transmitir ordenes
- Instrucciones para el mono 1: conecte los megatransmisores en 2.23 y 2.45 mantenga el rumbo en el vector 5. a 2, revise los niveles de oxigeno y queroseno
- Instrucciones para el mono 2: Regule los hiperestabilzadores hasta 4.32 y encargese de volver a entrar en la orbita terrestre con inclinación 10 grados con respecto al eje terrestre
- Instrucciones para la astronauta: Dé de comer a los monos y NO TOQUE NADA [sati] [sati] [sati]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El hombre es el ser mas tonto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

[fumando]
x cierto russo, y el xiste de la vaca?
estan en un coche un quimico, un mecanico y un informatico:
van a arrancar y el coche no arranca.
el quimico dice:esto va a ser la gasolina ke es de mala calidad, yo iria a por gasolina buena y seguro ke se arregla.
el mecanico: esto va a ser de la trokola, se cambia y fuera

y dice el informatico: oye, y si probamos a salir y volver a entrar???
Escrito originalmente por SNaIDeR
con 81 en el gran test k ibamos a pedir....



81!!!!!!!!!si me perro saco + [sonrisa]
juas juas juas juas juas juas

Olle que hace pooco repeti el TEST y mas concentrao saque 103 jiji Ya estoy en la media Española jiji [sonrisa]
Le dice un sordo a un tonto...
- 3+2
- 4
- por el culo te la inco.

jajajajajajajajajajaj, lo mejorcito que he oido.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
72 respuestas
1, 2