Eolianos sevillanos yo us invoco

Queria preguntar si alguien ta libre el lunes, q tengo q ir para ya a una entrevista de curro y no conozco sevilla si alguien se ofrece a acompañarme y eso :D

asias , salu2
Yo el lunes no lo tengo libre,pero...¿donde es la entrevista?

Xyr =P
Poligo industrial pineda
Si es así, desde donde llegas, pa guiarte mas o menos.
Si la entrevista es a primera hora, haz por llegar lo antes posible, porque la SE30 se pone que no veas por la mañana temprano, y gracias a los querido empleados de Izar, la zona del puente esta comenzando a parecerse a un terrorio comanche.
Saludos
voy en coxe, la entevista la tengo a als 13:00
A esa hora estaré en el instituto [snif] [snif] [maszz]

Un saludo :(
Para buscar "pareja" por sevilla, mejor en el rincon
1.- Sorry pero no toy libre.

2.- NPI de donde esta eso.
1.- Sorry pero no toy libre.

2.- NPI de donde esta eso.

3.- Cual es la empresa, tendre que hablar mu seriamente con ellos, que es eso de hacerle la entrevista a un malagueño, prondios :P
Como creo recordar que eras de mlg... te voy a exar una mano, pa q luego digais de los sevillanos...

Imagen


Vienes por la A92 dirección Sevilla (sitúate a la derecha del mapa), una vez que estés dentro de un polígono industrial bastante grande (la autopista pasa por ella), tienes que tener cuidado de coger la salida para la SE30 dirección Cádiz (dirección Córdoba NO). La salida está cerca del Hipercor (verás a lo lejos una columna bastante grande, de unos 20-30 metros de largo que pone Hipercor, ahí ya tendrías que estar pegado a la derecha viendo los cartelitos de info). Sigue los cartelitos de SE30 dirección Cádiz XD

Imagen


Aquí tienes una vista completa del recorrido que tienes que hacer. Como te han recomendado, sal con bastante tiempo pq la SE30 está petada de coches ;). La salida que debes coger es la de Montequinto/Bellavista, está justo después de un muro grande que verás a tu derecha. En total hay 5 km y medio desde que entras en la SE30 hasta que coges la salida a Bellavista (ve pendiente del contador de kilómetros XD).

Imagen


Cuando cogas la salida a Bellavista métete hacia la izquierda por un túnel que va por debajo de la SE30 (supongo que estará indicado, la verdad q no lo recuerdo) para salir a la A4, una vez allí ten vista y ve buscando el polígono (si no recuerdo mal, lo reconocerás porque hay una BMW por alli ;)) Siguiendo esta carretera llegarás a Bellavista (pero no quieres llegar alli :P)

Ya nos contarás tu odisea ;)

Salu2.
hay poca gente según veo xD

Edito: pensé que era un hilo estilo los que ya conocemos XD
10 respuestas