Eolianos que vivan en UK

hola, de aquí a dos o tres meses voy a empezar a en Reino Unido unas practicas que me llevarán a vivir allí durante 6 meses y queria que me contarais que tal es la vida allí.Tambien quería informarme de que tal estan los precios de los alquileres y tal.Toda información que me deis de la vida en UK me sería de utilidad, gracias y un saludo.
UK????????

Dónde vas a vivir? Inglaterra? Irlanda del Norte? Gales? Escocia? todo eso es UK...

Me la juego por qe te refieres Inglaterra... no es lo mismo vivir en londres, que en bristol, que en liverpool que en manchester... etc

Respecto a Londres donde yo vivo... Los alquileres caros, el transporte caro, tabaco caro, los supermercados parecido a españa,,,
mglon escribió:UK????????

Dónde vas a vivir? Inglaterra? Irlanda del Norte? Gales? Escocia? todo eso es UK...

Me la juego por qe te refieres Inglaterra... no es lo mismo vivir en londres, que en bristol, que en liverpool que en manchester... etc

Respecto a Londres donde yo vivo... Los alquileres caros, el transporte caro, tabaco caro, los supermercados parecido a españa,,,

Hombre he puesto todo Reino Unido para oir mas experiencias de gente que viva por esos lares,pero si,realmente donde voy es cerca de Londres el pueblo donde haré las practicas se llama Denham ,aunque realmente todavía nose donde viviré.
Mi experiencia de 6 meses:

ALquileres y todo en general es muy caro, informate si puedes sacarte alguna targeta de viajes si vas a usar el metro o si eres estudiante por lo de las practicas.

La mayor aprte del tiempo estara nublado y no suele hacer calor; las tiendas suelen cerrar sobre las 5 o las 6 salvo en nucleos mas grandes.

Si quieres comprar barato pasate por los morrisons/Iceland/ASDA un poco antes de que cierren todos los dias ya que ponen comida que caduca en breves a precios ridiculos(yo llegue a comprar que cosas que valena 5 libras a 9 centimos xD)

Del ocio no te puedo hablar porque vivia en un pueblo muy pequeño aunque lugares para ponerte ciego no creo que te falten en ningun sitio xD [beer]
Denham está dentro de la M25, que es la circular de Londres, más o menos como la M-40 de periférica. Así que prácticamente es Londres.

Primero de todo, Londres no es Inglaterra. La vida en Londres se hace mucho más llevadera que en cualquier pueblo inglés.

Yo estoy muy quemado con este país. Las carreteras son horribles. Las autopistas están siempre en obras. El transporte público (menos el de Londres) deja muchísimo que desear, tanto los trenes como los autobuses. Los trenes son carísimos. Ir a urgencias es peor aún que ir en España (sácate la tarjeta sanitaria europea o si no no te atenderán los médicos y sólo podrás ir a urgencias).

La comida en un supermercado de precio... más o menos igual que en España. Como dice Piro25, suelen poner comida que caduca a precios ridículos, pero tampoco es muy común. El ocio... vete a Londres. Los pasatiempos ingleses en los pueblos consisten en emborracharse en el bar mientras ves fútbol o cualquier otro deporte. Luego salir a las discotecas, pero son lugares bastante desagradables, al menos a mi gusto. He salido tres veces por ahi y no me gustó nada. En Londres la cosa está mucho mejor, hay muchísimas más actividades.

El clima una mierda. La gente en general es desagradable, sobretodo en los pueblos pequeños. La comida en los pubs es muy simple, y generalmente no está buena. La carta suele ser de 7-8 platos y casi todo carne o fritos.

Lo positivo:

- Yo vivo en un pueblo en medio de la nada. Puedo conseguir leche fresca y carne de carniceros que esta riquísima a precios igual que lo cuesta en un supermercado tipo Carrefour, o incluso más barato. Y es de lo mejor que he probado en mi vida.
- Que Ryanair tiene un montón de vuelos desde Stansted y que Irlanda está al lado y por 60 euros vas y vuelves en tren/barco. XD
- Si te gusta el fútbol disfrutarás en los estadios.

No sé, yo estoy asqueadísimo del país, así que mi opinión te va a parecer deprimente. Tiene sus sitios bonitos donde visitar, pero son escasos.

Si necesitas más detalles de cualquier cosa pregunta.
Respecto a la temperatura...

Llevo viviendo desde Noviembre en Londres,,, y te aseguro que llueve mucho menos de lo que te piensas... es muy comun aqui que amanezca soleado, que se nuble, caigan unas gotitas y vuelva a salir el sol... ahora lleva un par de dias haciendo viento... pero llevabamos 12 dias de sol...

sinceramente prefiero esta temperatura.... a la de Madrid, 37 a la sombra por el dia y 29 por la noche.

La vida nocturna en Londres, es simplemente cojonuda, pero preparate a dejarte cuartos...

la red de autobuses en londres es simplemente perfecta, y el metro es cojonudo.
5 respuestas