Eolianos que pasen en casa el fin de año.

Espero no ser el unico, ami a sido una uta** porque tenia qyue venir mi novia pero al final mi suegra no la dejado......
Bueno a los os quedeis por aqui postead :P SALUDOS Y FELIZ AÑO!!!!
Yo tambien me uno a este club [decaio]
Yo creo que peor de lo mio no ahy :'( jooooo Saludos y a1ui nos vemos tios ^^ ZzzZZ [boing]
Escrito originalmente por [Lande]
Yo creo que peor de lo mio no ahy :'( jooooo Saludos y a1ui nos vemos tios ^^ ZzzZZ [boing]


Pos mira, los amigos o se quedan en casa o se van a la discoteca. Y uno va a la discoteca para ligar y como ya tengo novia y no esta aquí hoy pues... a quedarse amargao en casa. Tu por que te quedas?
Bueno yo me kedaré en casa de mi primo....aunke eso no implika q uno se aburra...tenemos ya unas botellas,cervezas y matasuegras pa hacer el gilipo**** [poraki] [poraki] [poraki] [poraki](y mas cositas,pero no las digo que hay niños leyendo [sati]) oño kedarse en casa no es tan xungo,con unos colegas te lo pasas de puta madre.
Lo dixo caballeros,FELIZ 2004!!!!!!!!!!!!
Otro que pasa el fin de año en casa...

Bueno, me espera una noche muuuu larga de vicio a las consolas con los colegas.

Nos leemos!!
mi novia no esta aqui y mis colegas van para hincar usease para la utilizacion del protocolo del 5.
Mi niña ta lejos y yo solito [tomaaa] [666]
Pos yo tambien me quedo en casa, a ultima hora he cambiado los plannes porque estoy demasiado petao para salir porque acabo de correr la san silvestre [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Escrito originalmente por [Lande]
Espero no ser el unico, ami a sido una uta** porque tenia qyue venir mi novia pero al final mi suegra no la dejado......
Bueno a los os quedeis por aqui postead :P SALUDOS Y FELIZ AÑO!!!!


Bueno no te sientas solo, yo tpco puedo star con mi niño pq ha de estar con su family pero nos keda vernos el 2 cuando venga. Animo y siempre podeis veros por msn :)
yo tb me kedo por supuestito :D
Otro putadon de mi suegra nunca se queda contenta ojjj :@ ya os contare :@ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Otro mas, bueno, a spamear se ha dicho ¿no? [Ooooo]
Ara que no nos ve nadie!Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro que se apunta xDD

Hoy no duermo alguien se apunta? ;)
toy aburrio y depree yuju amos a suicidarnos colectivamente yuju!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por [Lande]
toy aburrio y depree yuju amos a suicidarnos colectivamente yuju!!!!!!!!!!!!!!


Pero sin mariconadas XD
Escrito originalmente por Almik
Otro que se apunta xDD

Hoy no duermo alguien se apunta? ;)


Yo tampoco duermoooooooooooooooooooo xD

Mañana zombie totallllllllllllllllll

A postear como posesos!! además, que los moderatas están de fiesta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludoooooooooos!!!
Sisi, pa que ara aparezca algun moderador por ahi [qmparto] [qmparto] [sonrisa]
Otro que se apunta

yo iba a salir pero al final pos he decidido que no para 2 bares que hay ene ste pueblo...
enga yo tb me apunto un ratito que paso de estar con la familia viendo la televisión (pfff menuda noxe me espera)
Te deseo que pases una gran noche de fin de año, ya sea con los tuyos, sin los tuyos, con los de otro, al sol, al frio, de fiesta o en casa haciéndo compañía a ese abuelo que, como el del anuncio, te regala todos los años esas horribles pantuflas que te están pequeñas. Lo importante es que entres en el 2004 con buen pie y con renovadas esperanza de hacerlo todavía mejor. Algo me dice que el 2004 será el año definitivo para la raza humana. Un punto de inflexión. La paz reinará en el mundo, el tráfico de Madrid mejorará, nadie pasará hambre, nadie volverá a suspender un exámen jamás, la población de ballenas experimentará un notable aumento, las vacas recuperarán su cordura y todo el mundo será feliz conformándose con esas pequeñas cosas que al parecer son lo importante y que realmente le llenan a uno, como ver a un perrito mear en un desprevenido arbol, los simpsons, shin-chan, o las lentejas de tu madre. Puede parecer un mundo utópico, ciertamente, pero estoy seguro de que si nos lo proponemos podemos conseguir vivir en ese mundo.

Escrito originalmente por SoTeKe
enga yo tb me apunto un ratito que paso de estar con la familia viendo la televisión (pfff menuda noxe me espera)


jajaja, en mi casa pasa lo mismo.... están mis padres con mi abuela viendo la tele en el salón... así que prefiero quedarme por aquí dando la coña un poco XD

Pd:Neogaka, yo quiero ver ese blog cuando esté acabado ;)
Pues yo tb me kedo en casa este año. Mi novia, por ser nueva en el hospital, le toca pringar esta noche así ke como buen chico ke soy (llamadme calzonazos si keréis) me kedaré en casa y la iré a buscar tempranito para ir a tomar los xurros con xocolate.

Saludos y Feliz año nuevolllllllllllllll
Yo aquí ando escuchando a los angeles del infierno, acabo de llegar de ver los fuegos, bueno, en realidad mandando mensajes a una chica que no conozco, se que es guapilla, eso me han dicho claro, y ella me ha felicitao el año y me ha contao cosas y es de mala educación no contestar a una dama X-D
El viernes 9 creo que cae, la conoceré ^^.
Enga, que yo empiezo bien el año, espero que vosotros tambien.
Salu2.
lo del suicidio colectivo no taria mal hariamos mu famosa esta web :D xD
Otro que se queda en casa.

Lolz, otro k se keda y aprovecha para aumentar sus mensajes ahora k los moderatas estaran de fiesta...ANARKIA EN EOLLLLLL!!!


Eso, eso... ahora que no nos ve nadie.... a ver si esta noche llego a los 500 xD [sati]


Feliz Año Eolianos [beer]
Pues yo lo pasé en casa de mi tía porque estoy convalenciente por lumbalgia y, después de las uvas, me vine a toda leche (o lo que yo llamo "a toda leche") a mi casa para acostarme en la camita. Total que a la 1 y algo ya estaba soñando con los angelitos.

Saludos.
Por cierto, ahora que veo algunos mensajes, creo que voy a ir haciendo recuento de spammers [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Yo tb me quedé en casita. Las uvas las tomé en casa de unos vecisno y a las 2 ya estaba durmiendo.... eso sí, es estupendo levantarse prontito sin resaca! el proximo año repito con lo mismo, pq de solo pensar q la mitad de la poblacion estará hecha un asco por la noche anterior y yo no.... [sati]
31 respuestas