Eolianos que esten empezando en la programacion!!!!!!!

Wenas estoy buscando gente que este haciendo un grado superior o que estudie y este medio comenzando en programacion.

Saludos y comentadme ;)

Yo estoy haciendo un grado superior de Desarollo de software. en Jerez
Yo hago uno de grado superior de administración y programación y me ha gustado tanto q he repetido primero XD

Si buscas gente para q te ayude conmigo vas mal yo ya tengo el celebro atrofiado x cupa de C y el pseudocodigo xD
Yo estoy haciendo 2 de Administracion de Sistemas Informaticos y estoy hasta los webs d la mierda d programacion, C, visual basic, c++, html, javascript y no se cuantos lenguajes mas, para mi es lo peor. Pero bueno el resto d cosas no estan mal.

Enga people, see you!!
Jeje asta los webs de pseudocodigo y tengo que hacer un boletin de 10 ejercicios, que vaya ejercicios y dentro de dos semanas el examen :S. Saludos ;) Y recordad el metodo de la burbuja mejorada, os ayudara para casi todo, :P se me a ido toy atrofied 100%
ay pseudocódigo...[amor] y mira yo, ensamblador sparc... [enfa]
no me hables de ensambador

012535 Mover @Pc++ , @@Pc++
000012 10
177771 & Pantalla

Dios nooooooooooooooo. :P
Escrito originalmente por Campanilla
ay pseudocódigo...[amor] y mira yo, ensamblador sparc... [enfa]


Y que haces estudiando ensamblador sparc Oooh , yo también quiero X-D
Pues yo estudio Informática de gestión (2º curso, 3er año) y los lenguajes que he dado o estoy dando son: C++, Java, JavaScript, html, el puto pseudocódigo y que yo sepa ninguno más de momento.
Yo estoy en segundo de primero (he repetido jeje) y estoy con el C++ y el ensamblador puro y duro. Este año lo llevo bastante bien hemos hecho los parciales, y de puta madre...

Salu2!
Yo studio informatica de gestion, toy en 2º y es mi 2º año, y de momento solo hemos dado Java, ensamblador,C y C++, y los que me kedaran ...

Toy de acuerdo con campanilla, kien pudiera hacer todo con pseudocodigo eh...ainssss [buenazo] [buenazo]
Pues yo estoy haciendo 4º de teleco, y dimos en primer año programación en modula-2 (dios, quien usa ese lenguaje todavía? aunque la verdad es q sí que es didáctico :P), el año pasado dimos nociones de java en una asignatura optativa, he tenido q aprender un poco de C para manejarme con el matlab; y por último mi querido ensamblador del motorola 68000 que utilicé cuando monté el microbot (por ahi tengo un hilo con fotos, si quereis os pongo el link) para programar el microcontrolador HC11, y este año estamos dando ensamblador del DLX (un micro segmentado).
Me uno a lo q dicen campanilla y xeila, si os quejais del pseudocódigo, os vais a reir cuando os pongan delante un micro para q programeis en ensamblador, y os deis cuenta de que para llevar 2 contadores actualizados hay que hacer virguerías [mamaaaaa]

Saludos
ensamblador de intel y no el d motorola, y virguerias?? noooooo qvaaaaaa, son puras ralladas de cabeza: q si un vector para almacenar los caracteres q son apuntados por dos punteros, si y di creo recordar. ensamblador lo peor!!! esto fue en 2º

comence con Component Pascal,con el entorno (eso no es un entorno)del Black Box. luego m pase a Java, primero con la herramienta de Symantec y du Visual Cafe y ahora estoy con el NetBeans. es d lo mejor q he visto como entorno grafico pero no se hacer muchas cosas pero m manejo bastante bien. d c y c++ no tengo mucha idea, aunq es como todo, ponerse y aprendert un poco la sintaxis del lenguaje. 1 saludo
He leido que la burbuja os encanta (al menos a uno xD), pero,por el bien de la eficiencia de vuestros programas NO useis burbuja mas que para que ordene PEQUEÑAS cantidades.
Para que os hagais una idea... esta comparativa con otro algoritmo de ordenacion

vector de 262144 elementos. burbuja tarda=333631 quicksort tarda=23
vector de 524288 elementos. burbuja tarda=1340861 quicksort tarda=51

Asi que si no quereis tener programas lentorros... la burbuja, como mucho pa salir del paso. Si estais en un modulo, y no creo q deis mucha algoritmia, pasaros por aqui creo que era.

PD: eso si, si os da igual la eficiencia, el burbuja es MASSSSS facil
PD2: la algoritmia y la teoria de la programacion me estan absorbiendo la cabeza :-?
umm mi metodo de burbuja mejorada ummm [amor] [amor] con este no ahy que dar tanto rodeo jeje :P pero el quikshort es el quikshort ;)
y yo q keria estudiar algo de esto..
me estáis dando no miedo no, MUXO MIEDO.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Musice
y yo q keria estudiar algo de esto..
me estáis dando no miedo no, MUXO MIEDO.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

bien, ese es el primer paso, miedo terror y pánico XDXD... luego ya lo irás aceptando y luego ya hasta aprenderas y luego programaras alguna cosilla y luego.... hasta q le cojas el gustillo XDXDXD [beer]
El ensamblador es necesario para las partes mas dinamicas de un programa.

Cuanto a mas bajo nivel programemos mas rapido sera la ejecucion de las instrucciones pq no debera interpretar el codigo a mas bajos niveles hasta el binario.

Y antes que la velocidad que tanto os gusta hablar esta la correcion de un programa, sin ella da lo mismo su eficiencia. Para esto se usa siempre el so de los cajeros, es correcto, si correctisimo el muy cabron no falla y suelta billetes a mansalba, pero es eficiente, pues relativamente, pero es lentorro.

El ensamblador es importante es bueno conocerlo y poder manejarlo, eso si es bastante pesado si estas aconsumbrado a lenguajes de alto nivel.
Escrito originalmente por MORPHEUX
el so de los cajeros, es correcto, si correctisimo el muy cabron no falla y suelta billetes a mansalba, pero es eficiente, pues relativamente, pero es lentorro.




Q no falla... la cantidad de pantallazos azules q les dan xDD.
la pena es q cuando se cuelgan/les dan BSOD no empiezan a sacar billetes :(.


oye Campa... me has dado aun mas miedo... aprender ein? ein? ein? que es eso?, ya empezáis con terminología extraña... [boing] [boing]
Escrito originalmente por MORPHEUX
El ensamblador es necesario para las partes mas dinamicas de un programa.

Cuanto a mas bajo nivel programemos mas rapido sera la ejecucion de las instrucciones pq no debera interpretar el codigo a mas bajos niveles hasta el binario.

Y antes que la velocidad que tanto os gusta hablar esta la correcion de un programa, sin ella da lo mismo su eficiencia. Para esto se usa siempre el so de los cajeros, es correcto, si correctisimo el muy cabron no falla y suelta billetes a mansalba, pero es eficiente, pues relativamente, pero es lentorro.

El ensamblador es importante es bueno conocerlo y poder manejarlo, eso si es bastante pesado si estas aconsumbrado a lenguajes de alto nivel.


mira ahora el hermano morpheux se las da de lissssto...lisssto!!!q eres un lisssto!!!:P:P no intentes defender el ensamblador petardooooooo q eres un petardoooooo!!! el ensamblador es una kk lo mires por dnd lo mireeeees!! :P XDXDXDXD [qmparto] [qmparto]


musice, puedes empezar a temblar....XDXDXD
Escrito originalmente por Campanilla

musice, puedes empezar a temblar....XDXDXD


no, si ya lo estoy ya... parezco el movil vibrando....
Yo toy haciendo 2º de grado superior de desarrollo de aplicaciones y he visto/stoy viendo C, HTML, JavaScript, PHP, SQL, Visual Basic y... creo q ya está [+risas].
Por ahora no he visto nada de modula-2 ni ensamblador, y no creo q lo vea...

Por cierto una duda, el metodo de la burbuja sí sé lo q es, pero q es el quicksort?? Asias.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19


Por cierto una duda, el metodo de la burbuja sí sé lo q es, pero q es el quicksort?? Asias.

Salu2 [bye]


Otro metodo de ordenacion, mucho mas rapido que el de la burbuja.

Hasta otra
poooooooos yo estoy como Musice, quiero estudiar algo de eso pero ya me tais acojonando :S

El año q viene empiezo la universidad y tengo q ir eligiendo, ahora q estaba decidido no me deis estos sustos xD
Jeje asi vais sabiendo lo que os espera y no os pilla de susto, como ami, que cuando vi que tenia estructura de computadores, dije pa mi que bien a desmontar y montar ordenadores, y a configurar todo, pero cual fue mi sorpresa que no, que se trataba de operaciones en distintas bases, calculo de pastillas de memoria etc etc y digo bueno cuando haga el laboratorio desarmare ordenadores, y otra sorpresa para le bote, jeje se tartaba de programar en ensamblador, siiiii vaya ahi descubri que los profesores no explican y te lo tienes que mirar practicamente todo por tu cuenta, por lo menos en mi caso jeje, pero bueno, aun asi, fue de las asignaturas que mas me gustaron de primero el ensamblador no es tan malo [poraki] [poraki] Solo hay que pillarle el truco [qmparto]

Venga ta otra un saludo
Pos el menda se va ahora la sobre todo por la tonteria de quedarse haciendo la inner join pa la clase mañana, no me salia por una puta soplapollez...
aqui os dejo la puta sentencia....
$asql = "SELECT nom,cognom,telefon,dni from comprador AS p LEFT JOIN ventas AS t ON p.id=t.idcom where t.tipo like '$tipo'";

Ponia fuera las comillas el $tipo he hecho 7 consultas equivalentes en sql, y todas bien para que el fallo fuera una gilipollez, me toca los cojones.
Escrito originalmente por deathline
Pos el menda se va ahora la sobre todo por la tonteria de quedarse haciendo la inner join pa la clase mañana, no me salia por una puta soplapollez...
aqui os dejo la puta sentencia....

Ponia fuera las comillas el $tipo he hecho 7 consultas equivalentes en sql, y todas bien para que el fallo fuera una gilipollez, me toca los cojones.


pos no te quedan peleas con el sql pa qué [burla2] [burla2] [burla2] [+risas] [+risas] [+risas]

x cierto alguno trabajó con ensamblador Algoritmez [mad] [mad] ?? no me entero de casi nada por ahora xD [+risas] [+risas]
yo estoy en 4º de ing informatica con alguna de cursos anteriores y a todos los que querais estudiar esto...
no os engañeis... salvo que tengais alguien que cerca que os diga de que va y os guste... a mi me engañaronXD y ahora estoy jodido...ODIO PROGRAMAR

y weno yo di ensamblador y eso por 2º y no es tan terrible (¿cual era el de ADD .A,.B?)

pos eso que temblar es poco... ahra toy metido en varias practicas (compiladores y redes)

saludos desde el infiernoXDXD
Escrito originalmente por marcgenou
yo estoy en 4º de ing informatica con alguna de cursos anteriores y a todos los que querais estudiar esto...
no os engañeis... salvo que tengais alguien que cerca que os diga de que va y os guste... a mi me engañaronXD y ahora estoy jodido...ODIO PROGRAMAR

y weno yo di ensamblador y eso por 2º y no es tan terrible (¿cual era el de ADD .A,.B?)

pos eso que temblar es poco... ahra toy metido en varias practicas (compiladores y redes)

saludos desde el infiernoXDXD


SI SI ES UNA MIERDA, NO HAGAIS INFORMATICA (cuantos menos seamos mas trabajo habrà XD XD )

No ahora en serio, la programacion mola, pero aveces me liaría a ostias con el compilador o directamente conmigo mismo, o con el PC... es decir puede provocar secuelas mentales jejeje
no sabreis una buena web sobre programcion basica, aprencizaje y estas cosas, es que en funciones estoy perdidisimo y los apuntes no me hace leerlos
joe yo no lo entiendo estoy en 3ero de gestion y solo he dado pascal,delphi,ensamblador,hopey y ada este año estoy dando xml,uml y sql.pero todavia no he tocado java ni c esto es normal?
segun ellos es q con lo q sabemos aprendemos java o c en dos patadas pero la verdad es q vendria bien saberlos pq luego te los piden en todos lados,
Nadia mas da ada?
Nosotros lo utilizamos en muchas asignaturas en Sistemas Operativos,Redes y Estructura de los Datos y de la Informacion, esta ultima bastante jodiilla x cierto.
Escrito originalmente por birras1000
joe yo no lo entiendo estoy en 3ero de gestion y solo he dado pascal,delphi,ensamblador,hopey y ada este año estoy dando xml,uml y sql.pero todavia no he tocado java ni c esto es normal?
segun ellos es q con lo q sabemos aprendemos java o c en dos patadas pero la verdad es q vendria bien saberlos pq luego te los piden en todos lados,
Nadia mas da ada?
Nosotros lo utilizamos en muchas asignaturas en Sistemas Operativos,Redes y Estructura de los Datos y de la Informacion, esta ultima bastante jodiilla x cierto.


No, no es normal, y me extranya que haciendo 3o y encima de Gestión, no se haya tocado el C! Hombre Java se entiende qeu no hace falta porque es mucho mas facil y en una patada se aprende. C, es la madre del cordero, me extraña qeu no hayais tocado nada. Dicho sea que no conozco los lenguajes que citas.

Donde estudias?
Tengo un examen de algoritmos el viernes pasenme el metodo de la burbuja para un vector de 8 casillas de menor a mayor


o otro metodo que sepan mas facil gracias
yo he dado ada para prog concurrente

y lo de tu examen de 8 casillas usa el goggle que esta megasaturado de algoritmos sort
No, no es normal, y me extranya que haciendo 3o y encima de Gestión, no se haya tocado el C! Hombre Java se entiende qeu no hace falta porque es mucho mas facil y en una patada se aprende. C, es la madre del cordero, me extraña qeu no hayais tocado nada. Dicho sea que no conozco los lenguajes que citas.

Estudio en la Rey Juan Carlos de Madrid,imagino q luego no costara mucho aprender c y java,pq la verdad es q ada es un poco engorroso, el ada tb lo dan en la politecnica de madrid ( me parece), aunq la verdad es q seria todo mas practico darlo en c o java pq es lo q luego vamos a utilizar pero si lo hacen asi imagino q x algo sera,
Yo estoy haciendo primero de Desarroyo de aplicaciones bla bla bla XD, y por ahora va muy bien, saqué un 9 de programacion XDXDXD

Y dentro de poco empiezo con SQL [burla3]
Escrito originalmente por The Sabbat
Yo estoy haciendo primero de Desarroyo de aplicaciones bla bla bla XD, y por ahora va muy bien, saqué un 9 de programacion XDXDXD

Y dentro de poco empiezo con SQL [burla3]


yo acabé el ciclo el año pasado, y al principio me volvía loco con el sql, pero con un poco d esfuerzo lo acabarás cogiendo muy bien ;)
Escrito originalmente por The Sabbat
Yo estoy haciendo primero de Desarroyo de aplicaciones bla bla bla XD, y por ahora va muy bien, saqué un 9 de programacion XDXDXD

Y dentro de poco empiezo con SQL [burla3]


yo tb estoy haciendo ese ciclo y sql lo doy en 2º tu como es que lo das ya :?
Escrito originalmente por el^druida


yo tb estoy haciendo ese ciclo y sql lo doy en 2º tu como es que lo das ya :?


si estás en Seresco yo tb lo di en 2º, sino en que instituto estás el^druida ??
38 respuestas