Eolianos PeloPincho

Tengo ganas de hacer este hilo desde hace ya bastante tiempo.
Resulta que me revienta ver a todos los nanos igual.
Igual de mal rapados, peor peinados,.. y en consecuencia: una verguenza de intento de fascista sin cerebro.

Yo por mi parte llevo con el pelo de punta desde los 12, y me parece una buena idea empezar a enseñar a las nuevas generaciones los trucos XD
¿Que opinas Punky Eoliano? XDXDXD

La idea es que hableis de vuestro estilo, como os lo montais para que quede como os gusta, que gomina usais (o si usais otra cosa, decidlo), alguna anecdota y tal...

(Bueno...sí...esta es una manera un tanto cutre de hacer la contra a los peludos eolianos que estan plagando estas paginas)
Ark del KAOS escribió:
La idea es que hableis de vuestro estilo, como os lo montais para que quede como os gusta, que gomina usais (o si usais otra cosa, decidlo), alguna anecdota y tal...


yo pense que tu lo hacias metiendo los dedos en el enchufe por la mañanas [poraki]
nafai escribió:
yo pense que tu lo hacias metiendo los dedos en el enchufe por la mañanas [poraki]


No son los dedos lo que meto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ark del KAOS escribió:
No son los dedos lo que meto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Que dolor [Ooooo]



P.D: Ya dejo de spamear :P
Yo supongo que entro dentro del grupo de eolianos PeloSegunComoMeLevante XD, pero siempre me ha intrigado esto del pelo pincho ... os debeis gastar una talegada en gomina, no? ¬_¬
yo lo llevo a pelopinxo hasta ke me crece tanto ke se me cae (o voy ke parezco guile [Ooooo] jeje

yo uso la cera en espuma wella ke se la compro a mi pelukera [amor](pa decirle ke no jaja)

pero asi de normal me compro tambien la extra fuerte deliplus ke es mu mu fuette y barata [bye]
yo mojo el pelo echo la gomina que haya por casa, y despues voy haciando pinchitos gordos uno a uno
Well...parece que esto tira.
Voy a hacer una lista con las gominas y demas que usamos o conocemos, y como son ;)

Yo uso un pleo a lo Sendo, alias de punta asesina, rapado al 1 y medio por los lados y atras, con las puntas largas y MUY duras

Ultimamente estoy dejandome el gogote largo, para hacer una especie de cresta enorme a pinchos variados.

Y para los dias en que no hay ganas, o me apetece usar parte de la gomina del dia anterior (me ducho todos los dias, pero la cabeza va dia con gomina, dia de recuperacion (si no esta muy guarro), dia de lavado. Cada 2 semanas me dejo uno de respiro XD), lo que me hago es un efecto despeinado lo del centro y flequillo hacia alante semi-despeinado, en los lados de arriba dos cuernos (uno a cada lado) y atras de punta el cogote.

¿Por que no ponemos fotos? XD
Ark del KAOS escribió:(Bueno...sí...esta es una manera un tanto cutre de hacer la contra a los peludos eolianos que estan plagando estas paginas)


Sangre, sangre [babas]

Saludos.
Es muy caro tener el pelo de punta. Toneladas y toneladas de gomina, para luego llevar el pelo acartonado y que cuando el viento pasa entre los cabellos haga ruiditos y música cual arpa tocada por unas suaves manos.

Nada, pelo rapado (no tengo ningún ideal ni sigo ninguna clase de moda urbana) que es más cómodo. No lo peino, lo lavo con poco jabón, no gasto peines ni gominas y además es muy fresquito en verano.

Que se te queda una cabeza bolo que te cagas? Sí y qué? me importa unas narices.

Además ahora ya empiezan a salirme canas en abundancia y rapadito no se ven [burla2] [burla2]
pues yo soy muy simple,me mojo el pelo,pillo gomina y todo el pelo para atras siempre lo e exo y creo ke siempre lo hare...ademas ya se me a kedado el pelo simpre en esa forma,XD aunque en verano me suelo poner el pelo naranja.
weeeeeeep

Pues yoo me levanto todo ,me pongo gomina y me bajo lo del medio ,dejando solo la corona xDD,no se si se clasifika como "pelopinxo" pero ahi keda muAHhahaHA

La gomina ke usa es la deliplus,barata y buena de la ostia XDno deja trozos blancos de esos ke joden ratataaaa y me dura todo el dia!

Salu2!
Otro más para el saco. Yo me levanto, me mojo el pelo, bastante mojado sino parece esparto.., luego cojo la gomina y me la echo poniendo el pelo hacia arriba y se me queda ahi clavado.
E usado muchas gominas, Bypsa (la del pocholo), garnier, l' oreal, y ahora mismo uso la studio esa de l'oreal y la verdad que va muy bien.
salu2
Yo hasta hace poko he estado una temporada con el pelo rapado (por motivos de frio en la cabeza). Pero ahora dentro de nada me volvere a rapar. Es una gozada eso de no tener q peinarte.....
Otro que se apunta al club de los pelopincho [angelito] . Yo uso Gomicap, una gomina muy barata pero no veas como aguanta. Es una especie de cemento armado para el pelo [angelito] . Se encuentra en cualquier supermecado.

En cuanto al peinado adepende, si tengo el pelo muy corto, pues me lo pungo de punta y ya coje el la forma. Y si lo tengo mas larguito, que ya lo puedo manejar, pues me lo pongo de punta pero luego me despeino un poco para que queden los pinchos cada uno mirando hacia un sitio. Es, segun mis padres, un peinado despeinado [+risas]

Salu2 [bye]
Anarkoman escribió:Yo hasta hace poko he estado una temporada con el pelo rapado (por motivos de frio en la cabeza). Pero ahora dentro de nada me volvere a rapar. Es una gozada eso de no tener q peinarte.....


Y ke lo digas. Cuando llega la calor, lo mejor una rapada y a tomar por saco la gomina.

Anda ke no da gusto cuando vas a la playa o cuando te duchas ke enseguida tienes el pelo seco. O lo fresco ke se duerme. O el gustito ke da cuando te acarician la cabeza.

Vamos, mil ventajas.
otro con el pelo... cortito!! vamos rapado, para no peinarme a lo vago, asi todo el año, me paso la maquina una vez cada 3 semanas y ale, y lo contento que estoy... xDDDD
Pues nada otro que se une al club! xD

Yo me suelo cortar el pelo cada 2 meses o por ahí... Al 0,5 por "los lados" y arriba no se... simplemente le digo al peluquero que me lo deje más cortito de lo que esta pero que me quede para dejarmelo de punta :P

Si tengo el pelo recien cortado ni me peino... no hace falta. Si ya llevo bastante sin cortarmelo me doy un poco con el secador por las mañanas después de ducharme y me hecho la gomina con el pelo seco.

Marca de gomina? No sé... la que haya por casa [buenazo]

[bye]
Otro más!! La cosa es que yo si me lo tiro todo para atrás me queda mal asi que me lo levanto un poco y espero a que se seque [sonrisa]
Lista de pegapelos

PSCHITTT GEL Despeinador
Marca: Garnier
Divison: Fructis Style
Definicion del potingue: Es un liquido bastante espeso en una botellita verde, muy mona, con spray. Huele a manzana y no pega una mierda. Se supone que es extrafuerte, pero el agua marron de valencia pega mas que eso. Se supone que es para hacer un efecto despeinado...pero es mas bien un efecto estafado.
Precio= 6€
Votos a favor=
Votos en contra= [noop]

HARD gel
Marca: Garnier
Divison: Fructis Style
Definicion del potingue: Es una gozada, ya que te deja el pelo como si te pusieras cemento. Huele muy bien, a manzana y no deja residuos. ¡¡¡Pero viene muy poco!!! Es en cajita.
Precio= unos 5€
Votos a favor= [oki]
Votos en contra=


OUT OF BED
Marca: L'oreal
Divison: Special FX Studio
Definicion del potingue:Una gozada si no quieres el pelo super duro. Te engomina a muerte, Viene en cajita, y es de un color blanco puro. Muy espeso. Para el efecto despeinado es la hostia, pero tambien es genial para darte un poco antes de la gomina de "pegar" (deja el pelo perfecto para hacer los peinados mas dificiles, y para las crestas. Se da muy facilmente gracias a que puedes meter los dedos directamente. Truco: Cuando lo compres en un gran almacen, abre otro y el que te vayas a llenar, y rellena el hueco que trae por defecto. Es casi medio bote ;)
Precio: unos 4€
Votos a favor= [oki]
Votos en contra=

Gel fijador de nivel 7
Marca: L'oreal
Divison: Special FX Studio
Definicion del potingue:La bestia plata de las gominas. Huele que apesta y es SUPER pegajosa, hasta el punto de no haber quien lo limpie. Un par de gotas te pone el pelo como un clavo.
Lo malo es que es muy dificil de encontrar. Yo la compro en una tienda de peluqueria.
Precio: unos 6€
Votos a favor= [oki]
Votos en contra=

GEL FIJADOR E
Marca: eliplus
Definicion del potingue: Es un likido espeso transparente ,hay dos formas de envase,el de "xus xus"(como el gel,boteya con arriba para presionar y asi sale)o el tipico envase .
Son 300ml y pega un puñao,soporta agua y viento(comprovado xD)eso si ,no te metas debajo del agua y salgas ke tanto ya no aguanta.
Precio= 3€ (no lo reuerdo)
Votos a favor= [oki]
Votos en contra=

Gel Escultor Ultim Fix
Marca: L'oreal
División: FX Studio
Definición de susodicho producto: La verdad que es de las mejores que haya probado, textura trasparente, con un olor a multifrutas (si como los zumos) y no deja restos de particulas blancas y fija y es muy moldeable
Precio: 4 €
Votos a favor= [oki]
Votos en contra=
-------------
Si no os importa (el_kaiser Y dieghada) explicad la que usais como pongo yo en estas de modelo, ok? ;)
Así me sera mas facil...y esto puede ser muy util [beer]

Y gracias a KaSgHaR y Link por ayudar con la recopilacíon ;)
GEL FIJADOR E

Marca:Deliplus

Definicion del potingue: Es un likido espeso transparente ,hay dos formas de envase,el de "xus xus"(como el gel,boteya con arriba para presionar y asi sale)o el tipico envase .
Son 300ml y pega un puñao,soporta agua y viento(comprovado xD)eso si ,no te metas debajo del agua y salgas ke tanto ya no aguanta.

Precio= 3€ (no lo reuerdo)

Votos a favor= [oki]
Votos en contra=

Pues mas o menos asi es xD

Salu2!
Gel Escultor Ultim Fix

Marca: L'oreal
División: FX Studio
Definición de susodicho producto: La verdad que es de las mejores que haya probado, textura trasparente, con un olor a multifrutas (si como los zumos) y no deja restos de particulas blancas y fija y es muy moldeable
Precio: 4 €

Votos a favor: [oki]
Votos en contra:
uolaaaaaaaaaaa me paso a saludar [+risas]
a mi me encantan los pelos pinshooooooooooooo [tadoramo]
Pues aquí otro más con pelo pincho... Pero yo una vez lo tengo todo levantado hacia arriba los revuelvo y lo bajo un poco... Se Podría decir que lo tengo a pinchos-despeinados
Luego cuando lo tengo más crecido me lo sigo engominando pero solo levantándome el flequillo...
Yipiskaven escribió:Pues aquí otro más con pelo pincho... Pero yo una vez lo tengo todo levantado hacia arriba los revuelvo y lo bajo un poco... Se Podría decir que lo tengo a pinchos-despeinados
Luego cuando lo tengo más crecido me lo sigo engominando pero solo levantándome el flequillo...


Otro mas que se apunta al club [oki] Yo lo suelo llevar a pincho solo los fines de semana, o en ocasiones especiales (Eso son 3 de cada 7 dias de la semana xD) Me "unto" con una mezcla de cera y gomina, que se llama como Ice noseque... la verdad es que queda muy fijada y brillante, y no tiene el efecto "cera" que te deja el cabello como si te huvieran puesto silicona...

Saludos!
Hola, soy Kanryu y soy un ex-pelopincho anónimo.

Pues nada, dejé de serlo por dos motivos:

A) El gasto económico en el Gel Fundente de L'Oreal. (suena a mariconada, pero es menos bruto que la gomina extra fuerte q usaba)

B) Es un coñazo andar todo el día con el pelo engominado.

C) COMO JODE EL TIPICO GRACIOSETE Q TE DESPEINA.

Con lo cual, estoy volviendo a dejarme el pelo largo, pq como aun encima me crece muy rapido, cada mes tenia q ir a cortarlo, pq se me caian los pinchos. Ahora llevo sin ir desde Navidades, y tan ricamente.

He dicho.
Una cosa que se me olvido decir en mi post, la verdad esque llevar el pelo asi me sale bastante caro, porque cada mes o cada mes y poco tengo que estar cortandomelo porque sinó la cosa se desmadra y mi cabeza deja de ser una cabeza [qmparto]
salu2
Otro pelo pincho despieinao o cmo le digais. Nunca habeis probao con agua solo? eso si cn mucha agua algo aguanta eh!
la verdad esq nunca me e peinado, no me importa salir con los pelos a lo loco por la calle, pero desde aproximadamente los 14 ma o menos q me llevo peinando con el pelo pincho o semi pincho, antes lo llevava vastante mas tieso, pero ahora suelo hacer q los mismos pinchos tiesos se despeinen, ademas como no tengo el pelo liso, cuando tengo el pelo algo mas largiyo, se me ondula un poco, lo q hace q quede tambien diferente, la gomina q uso es la primera q piyo de oferta :p si es extra fuerte, me peino y luego me echo un pelin de agua para q no aga daño a cualquier persona a la q me acerque :P q va enserio mas de una vez le clavado un pincho a alguien y se me a quejado de hacer daño, asi q mojo un poco el pelo, asi tambien la gomina se suaviza y queda menos resistente y tiesa. esto es todo salu2
Estaria bien ke pusierais fotos de vuestros pelos de picho, por cierto hay una gomina (la caja es azul) que se llama Shock Wave, es super fuerte, y barata cuesta 3 euros, os la recomiendo.
Ea, yo tb tengo Pelo Pincho, deske ke yo me conozco xD

siempre siempre siempre he tenido el pelo de punta, bueno menos el dia de la comunion y ke me lo pusieron como un niño gueno. pero me gusta mucho hacerme cosas en el pelo, tintarlo y no se cosas raras, cambiar cada cierto tiempo, pelaos nuevos pero siempre de punta.

Y lo mas gracioso eske yo para ke se me kede de punta no me tengo ke echar gomina, os lo juro, debo ser un bixo raro o algo, pero me levanto x las mañanas con el pelo todo para arriba, os digo yo ke me dejo el pelo largo y se me keda tipo GUILE xD, solo me echo gominas los fines de semana para dar esa apriencia de pelo mojado que me gusta bastante, pero no lo hago para que se me kede de punta, os adjunto una foto de hoy, con el pijama y todo aun ke stoy y ni sikiera me he peinao , como lo tengo en la foto es como se me keda siempre, salu2.

PD: Sabeisde alguna forma para levantar la cresta? eske atras me hize una cresta xero como tengo el pelo de atras para abajo y tan sumamente fuerte ya me lo puedo echar 3 kilos de gomina, ke no soy capaz de ke atras se me kedo para arriba, sabeis de alguna forma o de alguna gomina en especial? salu2.

Adjuntos

Pues yo hago lo mismo que kasghar... Na más levantarme, me empapo la cabeza, me echo un poco de gomina y me levanto los pelos...

No llego al minuto de preparación, y gasto poca gomina...

Yo suelo usar Giorgi Line (Versión extrafuerte)

Un consejo, cuando llegueis a casa lavaros la cabeza... Es realmente asqueroso los caspones que te salen con algunas marcas de gomina, es indignante

Fdo- An0n1m0
Pues yo suelo tardar en peinarmelo unos 2 o 3 minutos porque despues de levantarlo todo y repartir la gomina por igual, tengo que bajarlos y despeinarlos a mi gusto...

An0n1m0 escribió:Un consejo, cuando llegueis a casa lavaros la cabeza... Es realmente asqueroso los caspones que te salen con algunas marcas de gomina, es indignante


Pues a mi con la marca Giorgi Line ExtraFuerte no me hace falta lavarlo porque no me salen caspones... Cuando la gomina pierde efecto, el efecto mojado del pelo desaparece y los pelos ya no quedan juntos, pero la fijación aguanta sin dejarme caspones...
Yipiskaven escribió:Pues a mi con la marca Giorgi Line ExtraFuerte no me hace falta lavarlo porque no me salen caspones... Cuando la gomina pierde efecto, el efecto mojado del pelo desaparece y los pelos ya no quedan juntos, pero la fijación aguanta sin dejarme caspones...


...A no ser que te zarandeen el pelo. Siempre hay alguna gilipollas (en mi experiencia: las tias disfrutan jodiedonos el pelo) que te lo hace pure de nieve.

Hoy he probado algo nuevo.
Resulta que ya me decia la gente que me rapara, que tan largo de punta queda mal.
Al levantarme, me ducho, y me pongo al tema...y no me gustaba nada.
Así que me moje las manos y lo heche todo hacia atras, para que a la vueta quedara mas empinado y pegado. Y ahi me di cuenta que lo tenia de punta madre para hacerme clavos gordos.
He tardado 10 minutos mas y he llagado tarde, pero me ha quedado un pelo ultra-pinchudo espectacular.
Para ser la primera vez me ha gustado XD
En total me he puesto unos 10 pinchos, de 10 cm de alto y unos 5 de ancho en base XDXDXD
Y si tengo que decir porque se me ha dado tan bien...la extreme de Garnier. Dios...como pega.
Ark del KAOS escribió:En total me he puesto unos 10 pinchos, de 10 cm de alto y unos 5 de ancho en base


10cm¿? joder tio que has utilizado un bote o un camión cisterna para engominarte¿? jajaj
salu2
KaSgHaR escribió:

10cm¿? joder tio que has utilizado un bote o un camión cisterna para engominarte¿? jajaj
salu2


Pues casi...es que he matado el bote. Cuando estoy recien rapao casi no gasto XD

Ya que estamos...¿cuanto tarda en creceros el pelo?
Yo es que me suelo rapar al 1 los lados y la parte de arriba y atras (pa la kresta) cortito...y en menos de un mes ya lo tengo que casi me llega a los ojos Oooh
Los peluqueros me dicen siempre: " No, si es normal, hay muchos como tu que les crece rapidito. Es una pena de pelo, con la bonita melena que te haria"
Pero no acabo de tragarmelo...

Y ya de paso, hay 2 cosas que odio de los peluqueros:
Los que te hacen todo con la maquina de esquilar, llegandote a pellizcar
Y que los que cortan el pelo con la cuchilla
Yo en un mes ya tengo que estar iendo a la peluqueria porque se me forma una mata de pelambras que es insoportable. Asi que cada mes tengo que hacer el mismo paseito hacia la peluqueria, ya me tienen fixado como cliente VIP [looco] .
Salu2
En el mundillo de la gomina hay una clara vencedora, a la que no se puede equiparar ninguna otra gomina.

Gomina Deliplus Extra-Fuerte, con una E roja bien grande.

Precio: 1'20 €, bote de 200ml, aconsejo la dl tapon negro que va de pie a la d tipo bote d jabon.

Fijacion: Carton, si montas en moto por ejemplo y te da el aire realmente asusta lo duro k puede llegar a quedar el pelo.

Puntos de venta: Mercadona.

Saludos.
Pos yo no uso gomina...... yo meto laca :-) después de ducharme, me meto mis mini-crestas por detrás de la cabeza y el resto parriba y plafff con la laca, lo weno q es spray y se keda como las piedras de duro. Y quedo yo muy bello [babas] ajajja
Guanchiti escribió:A mi lo que me intriga es el tiempo que hechais en haceros estos peinados.

¿Cuánto tiempo echais mas o menos en poneros pelopincho?

¿Necesitais ayuda (pa peinar por detras) de otra persona?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si.. los que nos hacemos esculturas con gomina necesitamos hasta cuatro personas pa peinarnos, como los toreros pa vestirse [+risas]
No me extraña, si tienes el pelo hasta los hombros, como para no necesitar cuadrilla XD

Fdo- An0n1m0
Amigos, eolianos, punkis todos, hoy estamos aqui reunidos para unisr nuetro dolor por la perdida de un hermano.

El era negro y brillante. Estaba en pleno crecimiento. Pero un accidente nos lo ha arrebatado....
...Una peluquera en practicas.

Habiendo sido engañado su dueño por su novia para que la madre de esta se lo arreglara, fue transladado a la cocina donde sufrio su tortura.

Fuentes cercanas a los hechos indican que sufrio al menos 7 trasquilones profundos perpetrados con una makina de skilar ovejas.
La policia hortografica aun no ha asegurado la veracidad de los echos, debido al horrible estado en el que ha quedado el cuerpo

Así pues, demos nuestras condolencias a Ark, que tendra que luchar por continuar su vida, sumido en el sufrimiento de su perdida, durante al menos un medio mes.

(Dios...me lo ha destrozado...rapado al 1 y con trasquilones al final!!! BUUUUAAAHHHH...MI PELO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Parece que me han grabado en braile algo en la tocha!!!)
A quien se le ocurre dejarse pelar x una suegra [poraki]
ARK del Kaos yo uso la deliplus Extra-Humedo, ke kuesta no mas de 2 € (no lo se mu bien [toctoc] ) es baratita, un envase transparente (con burbujitas mu molon [angelito] ) un olorcillo guay (aunke mola mas exarse colonia :P) y no te deja residuos ni nada...
me gusta ir bien peinado pero ahora llevo unas greñas... [buaaj] jeje
pos lo mas facil es: exarse la gomina y tol pelo pa tras, luego otro pegote bien ermoso, y t exas los pelos palante, luego, te los exas patras otravez y to listo, ya se levantaran y si no pos me la wele [qmparto]

a mi segun me d el dia pero tampoco m preocupo muxo por el peinao, segun salga si sta bien , bien, q sale torcio, pos de lujo.

asiq to los dias peinao distinto

by the way, la caxarra q uso es la jorgi, eso cementa q no veas. [oki]

Saludos

Aleeeeeeeeee [bye]
45 respuestas