Eolianos necesito vuestra ayuda...

Bueno como ya dije en este post....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562074

Ahora me e dado cuenta que nada me va, es decir no me detecta nada, ni los lectores, ni la tarjeta de sonido, ni la tarjeta de red, ni la grabadora....
Siento este doble post pero es que queria saber si alguien sabe que pieza se me puede aber ido al carajo, ya que no es normal que por un apagon mientas juegas (concretamente al hitman) se te joda la grabadora, el sonido...etc.... entonces keria saber si es ya un problema de software o hadware... si kereis especifico mas....

En serio necesito vuestra ayuda me e kedado asi---> :O
Después del apagón, viene una subida de tensión, tienes regleta de seguridad? quizas te ha fundido algunos componentes.
D3 The BesT escribió:Después del apagón, viene una subida de tensión, tienes regleta de seguridad? quizas te ha fundido algunos componentes.

Pues ahora no se decirtelo, kuando llegue mi padre se lo pregunto, pero si se te funden algunos componentes no puedes acer algo por ellos o necesitas comprarte unos nuevos.... y si es asi que componenetes serian la tarjeta de sonido, lector, grabador,etc...? Todo eso se puede fundir o acer polvo por un apagon (mas bien yo diria que no fue un apagon...)
Si es un apagón, en el cual todo un barrio, o comunidad de vecinos se kedo sin luz, puedes reclamar a FECSA/ENDESA o tu proveedor de electricidad, a mi hace años me peto un amd 500 enterito, se chamusco p.b. y procesador por un apagón (bueno en realidad por la subida de tensón posterior) llame a fecsa y como sabian y tenian constancia del apagon en todo el barrio pagaron ellos la factura de reparación (cambio por uno nuevo xD )

Sorry pero no he leido el otro post, el ordenador enciende y no funcionan algunas cosas? pillate otro HD e reinstala un s.o. nuevo, a ver si funciona, quizas solo se ha desconf. winkk.
Si entras en la bios te reconoce los componentes? (HD's, Lectores...)

Byeah!
3 respuestas