Eolianos, necesito ke me paseis vuentra calidad...

Os explico un poco el tema. Tengo unos colegas aficionados a esto del SnowBoard y ya estan un poco cansados del diseño de sus tablas. Me han pedido un dibujo manga erotico (no es necesario ke sea manga). Buscando por ahi, he encontrado alguna cosilla ke otra pero seguro ke vosotros teneis "calidad" escondidilla.

Las van a pintar con una makina ke por lo visto vale una millonada y saca una calidad barbara pero claro, se necesita resolucion. Os pido ke por favor posteis algunas fotos con la maxima calidad posible. Aki os dejo la ke para mi es la mejor de las ke he encontrado y si kereis puedo postear unas cunatas mas pero... el ke esta pidiendo soy yo asi ke...


Imagen

Un saludo, espero vuestras imagenes
erotico-calidad pos no caigo yo en muchas, aunque es normal porque tengo memoria 0 :S

te pongo esta que siempre me ha gustao y que tengo como alfombrilla ^^

luego si se me ocurren mas ya posteare, ah! por cierto, no os paseis con segun que imagenes ¬¬

Imagen
Muchas gracias, muy buena tambien. Yo tampoco busco hentai, solo imagenes picantonas y con buen gusto.
Vaya! No sabía que os gustase Hisien Ko Nanths! Experto en Vampire Savior? Os desafiaría a una con Demitri, a ver...o es que vísteis el anime de esta serie de videojuegos?
Escrito originalmente por momonari
Vaya! No sabía que os gustase Hisien Ko Nanths! Experto en Vampire Savior? Os desafiaría a una con Demitri, a ver...o es que vísteis el anime de esta serie de videojuegos?


pos no he jugado mucho no, el anime si que lo he visto, pero me gusta la imagen por como es no por el personaje :)

pero este hilo es para poner imagenes de calidad, venga que ya estais tardando!!! XD
Escrito originalmente por Nanths


pos no he jugado mucho no, el anime si que lo he visto, pero me gusta la imagen por como es no por el personaje :)

pero este hilo es para poner imagenes de calidad, venga que ya estais tardando!!! XD


Pues si ke estan tardando, la peña no se estira pero nada [enfa]

Amos a ver si ponemos alguna mas, pillines [sati] ke seguro teneis por ahi buen material.
Muchas gracias por las imagenes yozZ

Un saludo
Jus, perderme yo este hilo, sight. En fins, si buscas imágenes de ese tipo en anime yo creo que te valdría la pena pegarte un ojillo por la galería del foro, por alguna razón estos deprabaos han puesto principalmente imágenes de tías medio en bolas y alguna encontrarás que te guste digo yo. Si no pregunta again que alguna tendré por ahí pa poner^ ^.

Si no te importa que no sean anime, y para algo así, prueba aquí:

http://www.imagenetion4.hpg.ig.com.br/jjbinks/royo1.htm

Ese libro "women" parece algo cutre, pero entre los otros hay imágenes impresionantes.
8 respuestas