Eolianos, necesito consejo

Pues resulta que este año empecé un modulo de grado superior de informática (programación sobre todo) y la cosa es que desde el principio vi que era un poco cuadriculado en cuanto a su salida (hacer mas que nada programas de gestión para empresas).Bueno, el primer trimestre como siempre con las tonterias de entrar y tal no me di cuenta y terminó y plaf , después de currar no demasiado ,excepto en la asignatura de programación que por más que me ponía luego en los examenes de 6 no subía, había aprobado las 4 asignaturas.La cosa es que después de una navidad de "reflexión" respecto a mi vida social y tal me sentía muy decaído.(Realmente solo tengo un amigo de verdad y los "amiguetes" que tengo son basura y llevo casi un año sin salir de fiesta ni con amigos asi de pasarlo bien.) Las salidas solitarias al cine o a darme un paseo se hacían más tristes y bueno, entré al segundo trimestre sin ganas de nada.Cada mañana me levantaba (y me sigo levantando igual) sin ganas de nada , sin algo que me ayude a tirar palante ,ya que mi vida familiar no está pasando por un momento muy feliz tampoco, y no he estudiado nada desde enero hasta aquí.Ahora vienen los examenes primeros del 2º trimestre y como que no he estudiado para aprobar nada mas que 1 de los 3 que he tenido.Realmente desde la E.S.O ,weno , toda mi vida XD,he sido vago y he mirao las cosas el último día (aunque no siempre ha sido así).
Ahora mirando el módulo con estas dos condiciones:
No me mola nada estudiar.
No me gusta realmente el módulo.
Me planteo que hacer. Porque yo lo que quería hacer era ir a Madrid despues de terminar el módulo para ver si podía entrar en la escuela TRAZOS esa de videojuegos...Aunque tampoco tenía mucha información.
Qué hago? Tiro con mi padre a aprender oficio en la imprenta?
Me voy a Madrid a la escuela esa (cosa que veo dificil pk a lo mejor exigen mucho nivel) ?
Lamento lo largo del post pero estoy bastante depre y me gustaria que alguien me dijera algo desde un punto de vista mas objetivo.Gracias.
tio yo k tu terminaba el ciclo formativo e intentaba tirar para delante, aunk solo fuese todo con cinquillos, el titulo es importante tenerlo.

PD:yo el año k viene espero meterme en ese mismo ciclo k tu estas estudiando.
pero chiquillo, no sabía q estabas mal, hace mucho q no hablamos... :(

Weno en mi opinión tendrías q terminar el módulo, ya que estás en ello no lo dejes a medias. En cuanto a lo de la escuela de videojuegos, no es por desanimar, pero me temo q el nivel es altísimo, y sé de unos pocos q van con la ingeniería hecha, y les tiran...


Ante todo anímate, e intenta tirar palante, ya sabes dónde estoy si necesitas algo...
3 respuestas