Eolianos! me estan siguiendo??

Pues si, hoy me he dedicado a jugar al Martin Mystere Operacion Dorian Gray a lo que escucho algo como de fondo..como si fuera una radio. Cierro el juego (DEL TODO) y salgo a windows y todavia oigo sonido...raro. Bajo el volumen del altavoz AL TOPE! y todavia lo sigo oyendo!, me acerco uno de los altavoces de mi 5.1 a la oreja y se escucha a japoneses hablando, como una radio (a todo esto, no habia NINGUN PROGRAMA puesto en el ordenador..ni paginas de internet ni nada, el simple escritorio)

Y eso que todavia tengo el altavoz pegado a la oreja y escuchandolo hasta que de repente, se deja de escuchar y no se escucha mas.

ESTOY METIDO EN ALGUN SHOW DE TRUMAN?? SALUDOS XDD

(por cierto, la historia es real )
Con los antiguos altavoces de mi ordenador aveces captaba a radioaficionados.
Con los antiguos altavoces de mi ordenador aveces captaba a radioaficionados.

lo mismo me pasaba a mi. por eso teng enchufada la minicadena al pc. era una rayada escuchar a la gente, aunque bueno, en tardes aburridas, las solucionaba XD
Se escuchaba un idioma o japones o chino, da la casualidad de que unas calles mas abajo de mi casa hay locales de chinos de bazares y demas... pero que cosa mas rara no??? xD

Ademas, es la primera vez que me pasa, los altavoces son un 5.1 philips y por mas que me acerco no lo he vuelto a escuchar. Y como coj#$*nes se escucha en mis altavoces?
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo quiero!!!
uala que wapo no? yo tb quieroo, cotilleos japos.. xD
HeRo_DaRkNeSS escribió:Se escuchaba un idioma o japones o chino, da la casualidad de que unas calles mas abajo de mi casa hay locales de chinos de bazares y demas... pero que cosa mas rara no??? xD

Ademas, es la primera vez que me pasa, los altavoces son un 5.1 philips y por mas que me acerco no lo he vuelto a escuchar. Y como coj#$*nes se escucha en mis altavoces?

Si se enteran de que los puedes oir, no les dejarás más opción que matarte :P
Esto me huele a conspiracion china! como se entere Dan Brown... [jaja]
Miralo por el lado bueno si tienes ganas de aprender japonés ahora es tu oportunidad [+risas] [+risas] [+risas]
ya no se ha vuelto a escuchar mas...lo pondre mañana a las 7 que ha sido cuando lo he escuchado...a ver que pasara...
Recuerdo que en casa de un amigo hace unos años cuando yo era mas pequeñajo epoca del pcfutbol 5.0 en su casa por el altavoz del pc se oian las radios de los coches de la policia y taxis, acojonante. La verdad esque entonces nos reiamos pero ahora si me pasase eso en mis altavoces seria una putada...
como mañana me vuelva a pasar llamo al portero de aqui no hay quien viva y al juan cuesta pa la casa de los chinos...a ver un poquito de poh favoh'!!!
Yo con mis auriculares conectados al PC escucho la radio... [tomaaa]
A mi tambien me pasa, a veces me dejo los altavoces del ordenador encendidos sin querer y empiezo a oir murmullos, si me acerco oigo cosas, no se entiende una mierda pero son personas :O
a mi me a ocurrido alguna vez,pero yo vivo muy cerca del mar y se me acoplaban las radios de los barcos
A mi tb me ha pasado con la mini cadena, k cada vez k el tio d la tienda k tengo abajo llamaba por telefono, escuchaba lo k decia.
Pero de esto hace ya bastante tiempo y la mini cadena esta en otro sitio diferente xq al final mareaba...
Ya sé que no tiene mucho que ver (o si) pero en mi casa cada vez que pasa una moto por la calle salen unas cosas raras en la tv del salón. Además pasa siempre, desde hace años, ¿por qué será? [+risas]
yo recuerdo , que cuando tendria 12 años o por ahí que me compraron el ordenador, justo el primer dia ( no tenia internet ni nada) estaba tokiñeandolo y de repente sonó :

SHSHSHSHSHSHS ESTOY AKI , EN X ( mi calle)

SHSHSHSHSHS OK RECIBIDO , VOY PARA ALLA

como no tenia ni idea de ordenadores pensaba que habia tocado algo importante y venian a por mi o algo xDDDD

Luego ya me explikaron que puede pasar que se cuelen radiofrecuencias de walkie talkies o kosas asi, pero madre mia ke susto.. xD
No..si al final esto sera normal [+risas] ... desde ayer que no lo he vuelto a escuchar...jo..tenia su intriga xD
Eso le paso a mi madre hace unos 10 años con el ordenador que tenia en aquella epoca. Llegue de estudiar y me dice mi madre que cuando me estaba haciendo la cama un hombre empezo a hablar por el altavoz y asustada me desenchufo el ordenador de la pared xD
A!y ahora,en el dia de hoy me sigue pasando,cada vez que descuelgo el telefono(el fijo) escucho a mi vecina(si esta hablando),y no vivo en un piso,mi vecina estara a unos 15 metros.

saludosssssssssss
A mi me paso una vez en casa con los altavoces q tenia antes en mi pc, el caso es q no erna solo voces sino q se oian como ruidos raros(comunicaciones o algo, ni idea)igual q en la pelicula señales cuando tienen el walkie talkie en el techo del cohe y pillan las comunicaciones, pos igual, estaba con un amigo en casa y nos miramos con una cara entre medio descojone medio q coño pasa aqui. [alien]
Tipoduro escribió:yo recuerdo , que cuando tendria 12 años o por ahí que me compraron el ordenador, justo el primer dia ( no tenia internet ni nada) estaba tokiñeandolo y de repente sonó :

SHSHSHSHSHSHS ESTOY AKI , EN X ( mi calle)

SHSHSHSHSHS OK RECIBIDO , VOY PARA ALLA

como no tenia ni idea de ordenadores pensaba que habia tocado algo importante y venian a por mi o algo xDDDD

Luego ya me explikaron que puede pasar que se cuelen radiofrecuencias de walkie talkies o kosas asi, pero madre mia ke susto.. xD

LOOOOOOOOOL

a mi nunca me ha pasado nada de esto [mamaaaaa]

yo quiero cotillear a ver que dicen mis vecinos xD
23 respuestas