EOLianos Madrileños, ¿Algún Dunkin en Castellana o Colón?

Pues eso, que llevo poco tiempo trabajando en Madrid y aun no me muevo del todo bien :) .

Estoy buscando algún Dunkin Donuts cerca de Colón o en la Castellana. ¿¿Conoceis alguno??.

Un saludo!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dédjame adivinar de que va el trabajo

Imagen
Habia uno justo enfrente de la estación de Atocha....pero hace muchoque no voy por allí, asique no se si seguirá.

En frente, justo en la salida de metro de Atocha, que no la de Atocha renfe.
PuMa escribió:Dédjame adivinar de que va el trabajo

Imagen

Jejejeje, no pero casi. En Atocha si que hay uno, pero es por no ir para allá, es por eso que busco alguno en Colon o Castellana...
¿Y no es mejor buscar una pasteleria? (o incluso unos chinos)
Tacharme de clasico, pero el cafe en la cafeteria, que esta mas rico (y si me estias en los Jamaica), y los donuts en las pastelerias (y si me estrais otra vez, en los chinos, por que el pastelero es el mismo)
Aparte de €
¿Y una pastelería por la zona de Colón / Serrano recomendable??
A mi me suena que donde el vips de serrano hay un dunkin, pero no estoy seguro. Lo que si tienes es un rodilla, por si te apetece más un sandwich salado.
Pues asi una pasteleria cerca de colon y que es bastante famosa es una que esta en la calle foxa ( se llega desde plaza de castilla), ahora mismo no recuerdo como se llama exactamente.

Donkin donuts creo recordar ( no estoy al 100% seguro) que hay uno en la vaguada, si no, es un "donkin donuts" de palo :P

Por lo que es castellana no creo que haya muchas tiendas de ese estilo, alomejor callejeando... yo esq vivo en castellana pero al final del todo y por alli no me muevo :P
7 respuestas