Ahora que he captado su atención el tema es este, cometí el error de ponerlo en la sección de literatura, la cual me parece que no lee mucha gente.
hilo_colaboracion-en-libro-de-yoyas_1675264Sería una tarde o quizá 2, me llevará algún tiempo hacer una lista de todas las fotos que debo tomar, el proyecto se abandono y solo estoy terminandolo por obstinación y porque ando en paro asqueado. Probablemente la mejor forma sea en video, yo pongo la camara aunque necesitaré alguien que grabe, el video me da luego la libertad de recortar los fotogramas y me evita tener que sacar varias fotos. Puede que lleve un equipo antitraumas reforzado para el figurante, algún golpeo solo se puede captar ''bien'' atizando de verdad, pero no tengais miedo, esa cosa anda mas reforzada que los hatch policiales y lo usabamos en los entrenos.
Puede venir quien quiera porsupuesto, convertidlo en una kedada entre vosotros, por mi parte necesito gente mayor a 25 o que no aparenten ser demasiado jovencitos, vestida normal, sin piercings, pendientes, collares o peinados raros (no tengo perjuicios, solo no quiero imagenes de esa estetica en el libro) y si pueden ser altos y cachas mejor, indiferente hombres o mujeres, (las últimas bien parecidas, misoginia power) pero me conformo con la mera normalidad, también me plantearé traer algúna casaca o americana de oficial en plan vestuario por lo que pediría cuidado con ello, significan mucho para mi.
La recompensa... hm... un ejemplar del criollo en primera edición firmado por mi cuando salga aparte de ver vuestros caretos y figurar en colaboradores, ya aviso que lo mas seguro sea un libro de 2nda marginado que nadie compre, pero por mi orgullo debo terminarlo.