Eolianos, Investigaciones Liteon !!

Buenas, me acabo de registar aunque os llevo leyendo desde hace un par de meses a la espera de noticias frescas para flashear la liteon,os comentaré que llevo unas 30 horas dandole caña al flasheo de mi liteon con el ck3 lite que me compre.Lo e intentado todo,asta tutos franceses y todo y no consigo leer un carajo con el lector flasheado.

Os explico, saco las 3 leys kon el ck3tool ultima version, las compruebo con el ultraedit y coinciden , para asegurarme tambien las extraigo con el dvdkey32 via ms-dos desde windows (CMD) tambien coinciden y ademas en verde me marca Keys looks good !!, bien paso a usar el jungleflahser que me detecta la liteon perfectamente y sigo todos los pasos. ¿por que no saco las keys directamente desde el jungleflasher? simplemente porque no me detecta el COM1,cosas raras...bueno como las keys las tengo sigo avanzando, con el jungleflasher me voy a firmtool meto las 3 keys para generar el dummy.bin, cargo el firmware ix15.bin(para liteon) spoof source to target y guardo el archivo ya modificado, seguidamente me voy a la pestaña del MTK flash le pincho en liteon erase, sigo los procedimientos , consigo el status 0x72 y su informacion correspondiente MXIC (MX25L2005), seguidamente le doy a write, verifica y dice k todo esta bien, esto lo e hecho unas 10 veces y de todas las maneras posibles, monto la unidad en la xbox y no me coje ni un solo disco , ni dvd con series, ni cd musica , ni juegos originales ni backups por supuesto.

Espero me puedan ayudar porque me tiene un poco quemado ya, aunque no pierdo la esperanza claro, toy abierto a todo tipo de soluciones , alguien con experiencia me envia un MP con su direccion de messenger, posibles fallos mios , etc.

Gracias de antemano.

Un saludo.
mandame un MP con tu msn o agregame, el mio esta en mi perfil
Ya te e agregado kytu, toy en el msn a ver si te veo.

un saludo y gracias de antemano.
2 respuestas