Eolianos,¿En qué trabajais?

Pos eso q en q trabjais,yo estudio 4 de E.S.O.
Yo ultimamente trabajo rascandome la barriga. [sonrisa]
Mentira, toy estudiando a ver si subo nota en selectividad. [buuuaaaa]
Estoy en 3º de Traducción e Interpretación, me gustaría especializarme en traducción audiovisual para currar en la traducción de pelis, series de la tele, documentales de la 2ZzzZZ...

Juer justo ayer estaba pensando en poner un hilo como este, pero me parecía que ya existía XD
Pos yo tambien estoy en 4º Eso pero repitiendo jurrrrr ¬_¬
Pos yo estoy terminando el 2ndo de Batchillerato, cuando lo termino (si lo tenmino este año) are un FP pero no se de que. Aparte de estudiar, los fines de semana si puedo me busco algun currillo para algunas horas.

Salu2 [fumando]
pos yo estudio 3º d ESO :-)
Yo tb estudio 4º de eso, menudo rollo. :-( :-( :-(
Veo gente mu joven por aky jejejeje, yo terminando Ingenieria tecnica en Mecanica (llevo 6 añitos jejejeje) y trabajo en Decathlon, como vendedor y tecnico de taller, ke lo chepas [looco] [looco]
yo toy en 1º de bachillerato [bye]
Pues yo estudio 1º de Sistemas de Telecomunicacion e Informaticos

¿suena bien eh? [fumeta] , mejor sabra ! [666] (Cuando apruebe)
A ver si soy el unico q trabaja de todo EOL XD .... pues a lo q vamos soy delineante, por lo cual trabajo en un despacho de arquitectura donde hacemos proyectos de casa y planes de urbanismo, esto entre seman; y los findes , como tambien he estudiado un modulo de grado superior de topografia, pues voy con el teodolito midiento terrenos por ahy, aunq solo sea los sabados por lamañana XD

Alguien mas trbaja???? XD XD XD
yo estudio 4 de eso.........
Originalmente enviado por Panex
Pues yo estudio 1º de Sistemas de Telecomunicacion e Informaticos

¿suena bien eh? [fumeta] , mejor sabra ! [666] (Cuando apruebe)


eso es un ciclo formativo superior ,verdad,yo no se si hacer ese o desarrollo de aplicaciones informaticas,si poreso no se cual elegir,porq el tuyo suena bastante bien.Y como es?(eso ponmelo en un privi,please)

un saludo.
Yo no le llamaria trabajo a lo que me dedico, ya que disfruto con el y encima me pagan por ello.....

Ademas estoy en permanente ampliacion de conocimientos Tecnicos y Practicos por parte de la Empresa, con lo cual tambien sigo estudiando para mantenerme al dia.....

¿Que mas se puede pedir? ;) :).
hiZ:

Yo estudio 1º de la licenciatura de Psicología......... osea q de trabajo de akí a q me saque la carrera........... habrá tiempo para hablar :-(
pos yo...hice un cfgs en desarollo apps informáticas (dinio_albino, si quieres q te comente, mandame un privi) y aunque ahora mismo toy en paro, curré en el ministerio de educacion y cultura...(si.bueno, pero hay q currar en algo , no???) trasteando en la "division de internet" y programando en perl y tal...

weno, q toy en paro , si alguien busca un programador (hago de todo, menos eso XD) para Madrid, q me busque ....q tengo disponibilidad inmediata ...


saludos.
Originalmente enviado por ZeusII
trabajar??? ezo q ez?


tu antes tenias el logo del cev en la firma,tendras algun trabajo digo yo ,aunk sea postear o administrar en canal del ircX-D X-D X-D
Yo acabo mi carrera de publicidad y relaciones publicas en 2 meses .

Los fines de semana curro en Correos ...siiiiiiiii soy cartera jejjeje, pa sacarme unas pelillas pa poder ir a ver a nafai cuando quiera y pal piso.

Y quiero ponerme a hacer un master de gabinetes de comunicaion en madrid el año q viene.
Originalmente enviado por Dinio_Albino


tu antes tenias el logo del cev en la firma,tendras algun trabajo digo yo ,aunk sea postear o administrar en canal del ircX-D X-D X-D



hombre... de momento estoy en 2o de bachillerato...

en mis ratos libres modero el canal del irc...

24h al dia de dedicación a mis varios proyects. comerciales en inet y a las subwebs de eol (clan y gente)...


y poco mas... XD
Bueno yo trabajo en artes graficas (preimpresion), y llevo 13 años en ello :) y el caso es que me gusta, como a duque. Ademas que hay mejor que trabajar con ordenadores, que estos sean macintosh, que me pagen, y ademas que sea el encargado del turno [sonrisa] .

Por cierto onakita yo estube 1 año en la mili de cartero, y me lo pasaba en grande, era el segundo mejor destino del cuartel [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pos io trabajo de tecnico en informatica, usease, arreglar cacharras de gente mas negada que el nayk:)
y asi aprovecho de juntar pasta pa mandarme a cambiar
io toi akabando 5º de fp de elektronika industrial (automatas i esas cosas)
Pos camarero en mis ratos libres, y d lunes a viernes en una empresa mayorista de informatica, montando equipos como un cabrón pegando cornás [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] . Ah, y en los veranos, emisorista del avion de incendios de Ibiza.

P.D: se me olvidaba, tambien me estoy sacando 2 asignaturas pendientes d 2º bachillerato (putas mates y kimika [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso])

Saludos
juraría k el úniko kurrante d a pie soy yo XD...veamos...yo trabajo en la construcción por las mañanas (empresa familiar, pero no por ello más descansada), haciendo estructuras de edificios, y por las tardes me acerco un rato a la universidad a ver k sueltan mis profes d kriminología... :)
otia tío!!!criminología!!!! eso tiene q molar......¿pq no cuentas algo acerca de esa profesión?....a qué os dedicaís,métodos...etc....



saludos.
Yo haciendo medio segundo y medio tercero de Ingeniería Técnica en Electrónica Industrial... a ver si el año que viene ya lo liquido. No tengo huecos para sacarme un trabajo, así que estoy sin un duro...
pues yo soy técnico operador de sistema Mvs de IBM, pero en si trabajo en el ayuntamiento de BCN, eso sí, subcontratado de otra empresa...

Y matriculado ya mismo para sacarme el modulo de grado superior de Desarrollo de aplicaciones informáticas, me quedan 3 asignaturas del primer año y el segundo, pero lo bueno es q las prácticas ya las tendré convalidadas...

Saludos
yo soy consultor informatico y curro en el BBVA :) (subcontratao por otra empresa,claro ;))
Yo estoy estudiando ciencias de la comunicacion (periodismo, publi y audiovisyales) pero no me lo tomo muy en serio (estoy haciendo limpio para pasar a tercero). Durante la temporada trabajo en el Circuito de Montmeló los fines de semana que hay carreras (si, hay mas cosas a parte de la F-1 y las motos). Por otra parte estoy pensando en sacarme el titulo de entrenador de baloncesto pa poder entrenar chavales (de momento. Mañana, el mundo! [sonrisa] ).
a mi alguien me ingresa el dinero a final de mes en mi cuenta por hacer.... bueno hacer, hacer, ... muy poco.

Pues eso que trabajo como diseñador gráfico en televisión, la autonómica de canarias. Y como tengo un ordenador lentito y los renders son muy largosss, mucho tiempo de posteo, ya ves.

De estudios, tras 10 años de cuando empezé, aún me quedan 5 asignaturas para ser arquitecto técnico. Todos los años digo que me matriculo, y na.
Originalmente enviado por billyberjas
otia tío!!!criminología!!!! eso tiene q molar......¿pq no cuentas algo acerca de esa profesión?....a qué os dedicaís,métodos...etc....



saludos.

la he empezado este año (mi vuelta a la universidad ha sido sonada XD), y la verdad es que primero es bastante rollo y pesado...16 asignaturas cuatrimestrales (8+8), mucho derecho, estadística, sociología, psicología, eso si, todo centrado únicamente en el ámbito de la policía y de la persona como posible criminal (la psicología es un flipe, si tengo ganas escaneo los apuntes de un tema k se sale XD, opiaceos, anfetaminas, drogas duras, alcohol, XD), y luego las asignaturas propias de investigación (centrada este año en la dactiloscopia), historia de la criminología, medicina legal, y esas cosas tan interesantes como puede ser la investigación de un crimen visto en diapositivas desde las fotos de los investigadores y contado por el investigador que lo llevó a cabo, o los pasos previos a una autopsia...k kieres k t diga, ke me gusta..y k espero sakarlas todas para el año k viene dar más kosas raras, medicina legal II suena muy bien XD XD...
Veo que la media de edad es bastante joven. Aunque es algo que ya sabía por otros hilos.
Que coño, eso es bueno. ¡¡ Viva la juventud que me pagará la pensión en el futuro !! A currar todos XD XD XD

Yo ya hace mmmmmm como 7 años que acabé los estudios de Telecos y he currado siempre en el sector informático.
Ahora soy consultor de e-Government (o e-Gobierno, como prefiráis) y la verdad es que es un tema que me mola bastante, porque me permite viajar y tengo mucha libertad para desarrollar mis propias ideas e iniciativas.
33 respuestas