Eolianos despertando... HILO DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

He decidido abrir este hilo porque necesito un espacio aquí en EOL para compartir material y experiencias relacionadas con este despertar espiritual global que está aconteciendo en estos momentos en la Tierra y que se intensificará en los meses y años venideros. Algo que ha sido profetizado en todas las culturas antiguas que ya están experimentando un gran número de personas y que coincide con el derrumbe de todos los sistemas implantados en la actualidad ya sean políticos, económicos, sociales y religiosos.

Digamos que este hilo es para aquellas personas que han tomado la misma pastilla de Neo y empiezan a comprender y experimentar la vida de otra manera totalmente distinta a como el sistema nos ha enseñado.

Podemos tratar muchos temas y sinceramente no sé por donde empezar. Voy a probar con una persona que he conocido hace poco y que su discurso a resonado mucho en mi interior. Hablo de Emilio Carrillo que, en los vídeos que cuelgo abajo, dio una conferencia en Lleida hace unos meses. Habla entre otras cosas, de como se expande nuestra consciencia, de multiversos, de la realidad holográfica en la que vivimos, y algunas cosas más. Es muy didáctico.

http://www.youtube.com/watch?v=oo02KDVMvLE
http://www.youtube.com/watch?v=h_6tJU_z ... ure=relmfu

Un abrazo
hmm....

yo he tenido una experencia espiritual muy fuerte. derepente escuche un trueno y he sentido un alivio increible en la barriga.

Lo que si, me han dicho que deje la fabada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
5 minutitos más .......... ZzzZZ
¿Estás seguro de que la pastilla que te has tomado es la misma que la de Neo?
Tripis... copos de acido illustrado.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Valiente charlatán de mierda. A la puta hoguera con estas sectas.
Como os pasais xDD
Yo he despertado(dentro de lo que cabe), no en plan neo ni conspiraciones, el despertar es algo interno que solo puedes experimentar tu mismo.
Mola, una revolución chachi que cambie el mundo. No podemos ir mucho peor de lo que ya vamos. Me apunto.
Delnegado escribió:Como os pasais xDD
Yo he despertado(dentro de lo que cabe), no en plan neo ni conspiraciones, el despertar es algo interno que solo puedes experimentar tu mismo.


El tema de la pastilla de Neo representa ese cambio interno del que hablamos (despertar espiritual, cambio de consciencia o como queramos etiquetar a ese cambio). Realmente más adelante podemos destripar un poco el contenido de la trilogía Matrix que es altamente espiritual.

Hablando de ese despertar interno hay una película maravillosa colgada en youtube llamada "El cambio". En ella Wayne Dyer, autor de bastantes libros importantes, nos muestra de manera resumida como es el proceso de cambio, qué nos lleva a él y hacia donde nos dirige. Os dejo el enlace por si os llama la atención:

http://www.youtube.com/watch?v=XhfvrTvJcJI

Me siento muy identificado con el mensaje de esta película que viene a representar estos 3 últimos años de mi vida.

Un abrazo
que coño te fumaste? quiero probarlo :D
Dragonfan escribió:¿Estás seguro de que la pastilla que te has tomado es la misma que la de Neo?


LOL!!!
Os hace gracia. Me parece estupendo. Que insultéis no me lo parece. Igual os parece una estupidez, igual os creéis que la rebelión social que se está dando es algo casual o, quizás, algo causal debido a la pura lógica. No tiene nada que ver. La gente se está dando cuenta de que lo importante no es la abundancia de lo material sino tener personas reales en tu vida, personas importantes con las que poderte apoyar en un abrazo, personas a las que poder dar tu mano para caminar con ellas, personas con las que de verdad la vida se convierte en una experiencia trascendente.

Yo tampoco sé muy bien cómo explicarlo pero sí es cierto que he sentido algo... O que lo noté hace tiempo y desde entonces ha ido evolucionando. Muchas veces tengo ideas que son conocimientos evidentes y lo que me sorprende de dichas ideas es cómo han podido pasar desapercibidas durante tanto tiempo.

Pensamientos de vértigo que inducen a la felicidad y, al mismo tiempo, al asombro triste del camino en el que estamos inmersos.

Podéis reír todo lo que queráis. De todas formas estáis en vuestro derecho, pero las faltas de respeto sobran. Yo ya he reportado a un graciosete en este hilo. Lo primero es aprender a respetar y lo segundo es aprender que cada cosa tiene su tiempo y su espacio.

Un saludo a todos.
Trog escribió:Podéis reír todo lo que queráis. De todas formas estáis en vuestro derecho, pero las faltas de respeto sobran. Yo ya he reportado a un graciosete en este hilo. Lo primero es aprender a respetar y lo segundo es aprender que cada cosa tiene su tiempo y su espacio.

es que hombre, donde va a parar, es mucho más cómodo seguir el mainstream que pararte a pensar por tí mismo XD y si no sigues el mainstream eres un rarito.
¿Estoy en EOL o en FC? :-?
Trog escribió:Os hace gracia. Me parece estupendo. Que insultéis no me lo parece. Igual os parece una estupidez, igual os creéis que la rebelión social que se está dando es algo casual o, quizás, algo causal debido a la pura lógica. No tiene nada que ver. La gente se está dando cuenta de que lo importante no es la abundancia de lo material sino tener personas reales en tu vida, personas importantes con las que poderte apoyar en un abrazo, personas a las que poder dar tu mano para caminar con ellas, personas con las que de verdad la vida se convierte en una experiencia trascendente.

Yo tampoco sé muy bien cómo explicarlo pero sí es cierto que he sentido algo... O que lo noté hace tiempo y desde entonces ha ido evolucionando. Muchas veces tengo ideas que son conocimientos evidentes y lo que me sorprende de dichas ideas es cómo han podido pasar desapercibidas durante tanto tiempo.

Pensamientos de vértigo que inducen a la felicidad y, al mismo tiempo, al asombro triste del camino en el que estamos inmersos.

Podéis reír todo lo que queráis. De todas formas estáis en vuestro derecho, pero las faltas de respeto sobran. Yo ya he reportado a un graciosete en este hilo. Lo primero es aprender a respetar y lo segundo es aprender que cada cosa tiene su tiempo y su espacio.

Un saludo a todos.


Hombre, de lo que tu hablas es de madurar... y todos hemos de madurar tarde o temprano. Pero es que eso de hablar de la madurez comparándola con un despertar místico y, no contento con eso, meter la frikada de Neo y su pastilla... pues es gracioso. Yo veo normal que la gente se ría...
Os hace gracia. Me parece estupendo. Que insultéis no me lo parece. Igual os parece una estupidez, igual os creéis que la rebelión social que se está dando es algo casual o, quizás, algo causal debido a la pura lógica. No tiene nada que ver. La gente se está dando cuenta de que lo importante no es la abundancia de lo material sino tener personas reales en tu vida, personas importantes con las que poderte apoyar en un abrazo, personas a las que poder dar tu mano para caminar con ellas, personas con las que de verdad la vida se convierte en una experiencia trascendente.


Amigo mio , por empezar a tratarnos cariñosamente si me lo permites , creo que llegas con unos cuantos siglos de retraso al despertar de tu "rebelión social". Por ponerte un ejemplo el budismo que llevara unos 2600 años así ya establece cuestiones sobre lo material y ese desapego. Ya habla de esa revelación de la conciencia , del apego a las cosas , de tu espritualidad interior y con el mundo que te rodea...

O si te pones mas occidental el gran Descartes , filosofia de primero de bachillerato lo mismo a alguno ya le suena , ya pronunciaba su famosa "Cogito ergo sum" . que aunque muchas veces es mal intepretada con el "Pienso luego soy" literal , realmente es algo como que al tener conciencia eres persona . Por que Descartes ya planteaba una dualidad entre las ideas y las cosas materiales o físicas. Y que la conciencia parte del pensamiento , no del ser físico.

Si te pones a dar otro giro de tuerca si quieres hablamos de filosofos actuales. Pero creo que ya puedes intuir por donde voy.

Esto no es nada nuevo .

Nose , es que sinceramene no se de que estás despertando . Creo que deberías leer un poco mas , esto ya es opinión mia y lo digo con total respeto, recuperar ese espiritu de la filosofia (amor por el conocimiento ) que tan abandonado está en nuestra sociedad , antes de seguir a ningun falso "pensador", que no hace mas que establecer como suyas teorias y pensamientos que llevan acompañando a la humanidad desde hace milenios. O adornarlas con un precioso papel de regalo en forma de grandes textos y charlas , para convencer al personal que no ha leido en su vida similar.

Lo peor de todo es que no digo que el tal Carrillo no sea alguien formado y culto , sino todo lo contrario, seguramente sepa diez veces más de filosofia y psicología que cualquiera de nosotros. Pero mirando su página web y leyendo la carta de un Padre que se comunica con su pobres hijos muertos.(pobre hombre por supuesto), creo que mejor que buscar consejo en alguien así... prefiero seguir leyendo y aprendiendo y formarme mi propio credo.

El Karma está en uno mismo , eso cada día me queda más claro.
pinchadiscos escribió:O si te pones mas occidental el gran Descartes , filosofia de primero de bachillerato lo mismo a alguno ya le suena , ya pronunciaba su famosa "Cogito ergo sum" . que aunque muchas veces es mal intepretada con el "Pienso luego soy" literal , realmente es algo como que al tener conciencia eres persona . Por que Descartes ya planteaba una dualidad entre las ideas y las cosas materiales o físicas. Y que la conciencia parte del pensamiento , no del ser físico.


Curiosamente gracias a esas teorías que comentas de Descartes se impulso en gran parte la experimentación en animales en el siglo XVII.

Según Descartes los animales no sufren, ni sienten ni padecen porque no tienen ese alma o conciencia que si tienen los humanos, considerándolos prácticamente robots, por lo que los gritos que dan al ser rajados vivos son ruidos emitidos por máquinas, por consiguiente según el no hay que preocuparse por ellos ya que dios los ha creado para servirnos a nosotros los seres humanos.

Vamos, que si le pillara hoy en día al Gran Descartes le iba a decir 4 cosas, eso o si se pudiera viajar en el tiempo...., lastima que no.

Sobre el tema, yo no creo en temas místicos ni espirituales, pero en este mundo superpoblado, esquilmado de sus recursos naturales, con un gran parte de la flora y fauna extinguida y donde la mayor parte de la humanidad vive en la mas miserable pobreza, algún día se va a liar parda. Quizas no lo veamos nosotros, pero algún día ocurrirá algo muy gordo.

Un saludo
Exacto..pero claro han llovido unos cuantos siglos :) gracias a dios.

Es lo que quiero decir , que muchas veces por poner un discurso rimbobante de hace siglos con palabras que nunca caducarán (sociedad , dinero , maldad , conciencia , moral , creer , sentir , bla , bla ) adaptado al tiempo moderno. Te permite ser un nuevo profeta e iluminar a los mas desviados del camino. [angelito] .

Moraleja , en homenaje al gran libro , Menos gilipolleces y más Platón.
Hazardum: Se me ha venido a la cabeza cuando hablabas de Descartes la primera vez que escuchaba hablar del Ego. Fue con un libro de Eckhart Tolle, (no recuerdo si fue "el poder del ahora" o "una tierra nueva") y contradecía a Descartes en su famosa frase: "pienso, luego existo".

Os dejo un extracto sacado de una web que habla de este tema.

DEL ERROR DE DESCARTES A LA VISIÓN DE SARTRE
" El filósofo del siglo XVII Descartes, considerado el fundador de la filosofía moderna, expresó este error primario en su famoso dicho (que él consideraba una verdad primaria), "Pienso, luego existo" . Esta fue la respuesta que encontró para la pregunta <<¿Hay algo que pueda saber con absoluta certeza?>>. Se dió cuenta de que el hecho de que estaba siempre pensando estaba fuera de toda duda, y en consecuencia equiparó pensar con SER, es decir, la identidad - yo soy- con el pensamiento. En lugar de la verdad definitiva, había encontrado la raíz del ego, pero él no lo sabía.

Pasaron casi trescientos años hasta que otro famoso filósofo viera en aquella frase algo que Descartes, y todos los demás, habían pasado por alto. Su nombre era Jean Paul Sartre. Examinó a fondo la frase de Descartes, "Pienso, luego existo", y de pronto se dio cuenta, según sus propias palabras, de que "la conciencia que dice`existo` no es la conciencia que piensa" , ¿Qué quería decir con eso?. Cuando eres consciente de que estás pensando, esa conciencia no forma parte del pensar. Es una dimensión diferente de conciencia. Y es esa conciencia la que dice "existo". Si en ti no hubiera nada más que pensamiento, ni siquiera sabrías que estás pensando. Serías como un soñador que no sabe que está soñando. Estarías tan identificado con cada pensamiento como el soñador con cada imagen de su sueño. Muchas personas siguen viviendo así, como sonámbulos, atrapados en estructuras mentales viejas y disfuncionales que continuamente recrean la misma realidad de pesadilla. Cuando sabes que estás soñando, estás despierto dentro del sueño. Ha intervinido otra dimensión de la conciencia.

Las implicaciones de la visión de Sartre son profundas, pero él mismo estaba demasiado identificado con el pensamiento para darse cuenta de toda la importancia de lo que había descubierto: la emergencia de una nueva dimensión de la conciencia. "
Si buscas despertar espiritual en google como sugerencias te sale "sintomas" y... "Dolor de cabeza" xDDD.

Mira, voy a leer un poco sobre el tema, es lo mínimo que se merece. Además creo hasta cierto punto en temas como la ley de la atracción.
pinchadiscos escribió:Lo peor de todo es que no digo que el tal Carrillo no sea alguien formado y culto , sino todo lo contrario, seguramente sepa diez veces más de filosofia y psicología que cualquiera de nosotros. Pero mirando su página web y leyendo la carta de un Padre que se comunica con su pobres hijos muertos.(pobre hombre por supuesto), creo que mejor que buscar consejo en alguien así... prefiero seguir leyendo y aprendiendo y formarme mi propio credo.


En el vídeo de la conferencia de Lleida este señor habla de Ciencia y de Espíritu. Lo de los muertos si quieres lo dejamos para otra día ;) También habla de la ley de la atracción en ese vídeo, contestando a serialuser, pero ese es un tema que requiere un estudio más amplio.

Retomando el post de pinchadiscos: El despertar espiritual como comentaron antes es un cambio interno. No es cuestión de seguir a líderes ya sean religiosos o, simplemente, espirituales. Nosotros somos nuestros propios maestros. Hay que filtrar, interiorizar y experimentar toda la información que nos llega de fuera.

Un abrazo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AvBPvD escribió: El despertar espiritual como comentaron antes es un cambio interno. No es cuestión de seguir a líderes ya sean religiosos o, simplemente, espirituales. Nosotros somos nuestros propios maestros. Hay que filtrar, interiorizar y experimentar toda la información que nos llega de fuera.

Un abrazo


Genial pero, cuéntame algo que no sepa
No te puedo contar nada que no sepas porque como ya te he dicho tu eres tu propio maestro. Todo lo tienes dentro, al igual que yo.
pinchadiscos escribió:
Os hace gracia. Me parece estupendo. Que insultéis no me lo parece. Igual os parece una estupidez, igual os creéis que la rebelión social que se está dando es algo casual o, quizás, algo causal debido a la pura lógica. No tiene nada que ver. La gente se está dando cuenta de que lo importante no es la abundancia de lo material sino tener personas reales en tu vida, personas importantes con las que poderte apoyar en un abrazo, personas a las que poder dar tu mano para caminar con ellas, personas con las que de verdad la vida se convierte en una experiencia trascendente.


Amigo mio , por empezar a tratarnos cariñosamente si me lo permites , creo que llegas con unos cuantos siglos de retraso al despertar de tu "rebelión social". Por ponerte un ejemplo el budismo que llevara unos 2600 años así ya establece cuestiones sobre lo material y ese desapego. Ya habla de esa revelación de la conciencia , del apego a las cosas , de tu espritualidad interior y con el mundo que te rodea...

O si te pones mas occidental el gran Descartes , filosofia de primero de bachillerato lo mismo a alguno ya le suena , ya pronunciaba su famosa "Cogito ergo sum" . que aunque muchas veces es mal intepretada con el "Pienso luego soy" literal , realmente es algo como que al tener conciencia eres persona . Por que Descartes ya planteaba una dualidad entre las ideas y las cosas materiales o físicas. Y que la conciencia parte del pensamiento , no del ser físico.

Si te pones a dar otro giro de tuerca si quieres hablamos de filosofos actuales. Pero creo que ya puedes intuir por donde voy.

Esto no es nada nuevo .

Nose , es que sinceramene no se de que estás despertando . Creo que deberías leer un poco mas , esto ya es opinión mia y lo digo con total respeto, recuperar ese espiritu de la filosofia (amor por el conocimiento ) que tan abandonado está en nuestra sociedad , antes de seguir a ningun falso "pensador", que no hace mas que establecer como suyas teorias y pensamientos que llevan acompañando a la humanidad desde hace milenios. O adornarlas con un precioso papel de regalo en forma de grandes textos y charlas , para convencer al personal que no ha leido en su vida similar.

Lo peor de todo es que no digo que el tal Carrillo no sea alguien formado y culto , sino todo lo contrario, seguramente sepa diez veces más de filosofia y psicología que cualquiera de nosotros. Pero mirando su página web y leyendo la carta de un Padre que se comunica con su pobres hijos muertos.(pobre hombre por supuesto), creo que mejor que buscar consejo en alguien así... prefiero seguir leyendo y aprendiendo y formarme mi propio credo.

El Karma está en uno mismo , eso cada día me queda más claro.


De acuerdo en que las enseñanzas y doctrinas budistas son antiguas, pero ahora están empezando a calar de verdad. No como "las doctrinas de los budistas" sino como un camino real. Un camino que puede convertirse en algo más que nacer, crecer, estudiar, sacarse un título, una carrera, encontrar trabajo, encontrar pareja, encontrar piso con tu pareja, tener hijos, jubilarte, envejecer y morir. Hablo de darle un sentido a la propia vida.

Y eso va más allá de las propias doctrinas budistas. Y más allá de madurar. Madurar, creo yo, consiste en (al menos tal y como está visto en el mundo actual) en dejarse de "juegos y fantasías" y ponerte cuanto antes a labrarte el camino del humano normal, es decir la sucesión que he mencionado antes. Todo lo contrario a lo que yo he experimentado, así como muchas otras personas.

La cuestión no es que esta forma de plantearse el rumbo humano existiera desde hace milenios, la cuestión es que está empezando a calar en una sociedad consumista y capitalista, además de conservadora en lo que a materialismo respecta, como es la Occidental.
Gracias Trog por tus sabias palabras.
Me suscribo al hilo. Hace años que empezó algún tipo de cambio, y me parece interesante.

Cuando llegue a casa me leo todo lo que habéis escrito y podré debatir y estar más participativo :)
Aevum escribió:hmm....

yo he tenido una experencia espiritual muy fuerte. derepente escuche un trueno y he sentido un alivio increible en la barriga.

Lo que si, me han dicho que deje la fabada.


No esperaba menos de ti.



Yo llevo interesandome por el tema unos cuantos años, es cierto que hay mucho pseudochaman y pseudoguiaespiritual, pero como dice mi firma hay cierto misticismo flotando en el aire. Yo he despertado, me cuesta explicar esto en un foro tan... Pero ya sabeis de que va el tema.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Trog escribió:La gente se está dando cuenta de que lo importante no es la abundancia de lo material sino tener personas reales en tu vida, personas importantes con las que poderte apoyar en un abrazo, personas a las que poder dar tu mano para caminar con ellas, personas con las que de verdad la vida se convierte en una experiencia trascendente.

....

. Hablo de darle un sentido a la propia vida.


eso es darle sentido a la vida ?

qué hay de la gente que no se ha "despertado" y que no quiere ser "despertada" ?

cuál es la intención de este hilo?
de que salgamos a la calle a predicar ?

esperamos a que más gente se “despierte” sola ?
http://www.youtube.com/watch?v=T5WfNT7iyRQ



Jajajajajaja..

Ahora en serio, yo también estoy despertando y se nota en las calles que la gente también lo está haciendo. Yo entiendo que significado le das a "despertar".
Y porque no compartis el significado de "despertar"?. Estoy leyendo en internet que ese despertar o lo que sea, te da hasta diarrea xDDD. En serio, hay todo un cuadro clínico, eh?

http://www.concienciaplanetaazul.cl/con ... ITUAL.html
serialuser escribió:Y porque no compartis el significado de "despertar"?. Estoy leyendo en internet que ese despertar o lo que sea, te da hasta diarrea xDDD. En serio, hay todo un cuadro clínico, eh?

http://www.concienciaplanetaazul.cl/con ... ITUAL.html


Joer, no es que sea un secreto de estado o algo jaja.. para mi es despertar de la mentira, en general.
Iba a comenzar el hilo con los síntomas pero si con lo de Neo han saltado chispas no me imagino con algunos síntomas. En la red hay muchas páginas dónde recogen los síntomas pero no creo que haya un número cuantificado o absoluto de los mismos y cada persona es un mundo. Cada uno podrá comentar los que está experimentando en su vida.

Un síntoma a mi modo de ver común en toda persona que está despertando es que no encuentran sentido a la vida que llevan que, aunque socialmente sea modélica y todo aparentemente vaya bien, se siente un vacío inmenso que uno no sabe como llenar. Y eso se traduce en que acabas mirando dentro de ti y haciéndote preguntas.

kai_dranzer20: Muchas veces tenemos las respuestas delante nuestro pero no prestamos atención porque nos inundamos de interrogantes pensando que vendrá alguien a resolverlas todas como hacía el profesor de mates en la escuela. La paciencia es una gran virtud.
Sectas, sectas everywhere.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hay personas que no ven esas respuestas.

simplemente por aquí hay un hilo de suicidas. Algunos ya lo hicieron, otros piensan que es la única salida.

Como bien dices, cada uno es su propio maestro de su propio mundo, pero ese “maestro interior” solo sabe enseñar que el suicidio es la única salida posible, es decir que esa persona necesita ayuda de otras personas. Y en un suicidio no existe la paciencia

Estas invitando a ese tipo de gente que vea el discurso de ese tipo de 2 horas y media (el cual no he visto ni pienso hacerlo), y con eso ya se le resolverían todos sus problemas ?

PD y tampoco me queda claro que quieres decir exactamente con despertar,
despertar de la mentira?
cual mentira?, es decir, cual de todas?

si quieres explicar algo seriamente, hazlo entendible para todos, no se trata que cada quien se haga de la idea que le dicte su imaginación (eso es lo que la gente hace con la biblia)
No entiendo que haces en este hilo kai_dranzer20 ni creo que hayas leído mi post inicial. Evidentemente parece que este hilo no es para tí. ¿el por qué estás aquí? Preguntatelo tu mismo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AvBPvD escribió: ¿el por qué estás aquí? .


eso ya lo sé


la única duda que tengo es, de qué se trata este hilo?

sigo sin entender de qué despertar espiritual hablas ?

con la analogía de Neo menos lo entiendio.
Lo tienes bien respondido en la película que puse llamada "el cambio" que está en youtube (dejé el enlace en el hilo). Te invito a que la veas y luego nos comentes tus conclusiones.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por ahí hubieras empezado, si se trata de comentar una peli, ni me hubiera pasado por este hilo.

[ bye ] [bye] [ bye ]

PD te recomiendo que uses esto, tal vez te dé mejores resultados :

Imagen

una peli para depertar espiritualmente ¬_¬
Menuda basura de vídeos que pones. Dan vergüenza verlos. Carlos Jesús estaría orgulloso.
AvBPvD escribió:No entiendo que haces en este hilo kai_dranzer20 ni creo que hayas leído mi post inicial. Evidentemente parece que este hilo no es para tí. ¿el por qué estás aquí? Preguntatelo tu mismo.

Tranquilo AvBPvD, no te esfuerzes en despertar a gente que vive arropadito en casa de los papis, sin ninguna preocupación, más que en jugar a la video consola con los amigos o salir de fiesta a ponerse hasta arriba. Aunque a esta gente le llegue el despertar en forma de diarrea de 5 dias perdiendo 5 o 6 kilos, limpiando su ADN y sintiendo luego un vacio en el pecho, solo pensarán que cojieron una pasa que anda muy de moda, :-| .
Para notar el despertar, se te tiene que caer el velo que rodea la matrix, entonces viviras solo para crecer en el ser y no en el tener. Pero los niños que viven con papa no pueden verlo, ahora bien si tienes hipoteca, pareja, 2 coches, hijos, entonces si puedes despertar de los protocolos de sion. Se te activarán los 7 chakras con suerte y el tercer ojo, que todo lo ve, entonces pensarás que debes ser menos esclavo del sistema, si tienes 2 coches uno pagado y otro con un prestamo que te hace ser un esclavo del establishment, cojeras y lo venderas rapidamente, si tienes 2 ordenadores solo pensarás, para que mierda necesito 2 ordenadores si hay gente que no tiene ni uno. Cada vez que vallas a comer pensarás que porque mierda te tienes que poner hasta el culo, si hay gente que no tiene ni un puñado de arroz y así con todo. Esto no tiene nada que ver con sectas, lo que pasa que se acerca el despertar mundial y los de arriba, lo saben y tienen miedo, pero hay gente demasiado aborregada que nunca despertará como la mayoría de este hilo.
Saludos a los despiertos, que veo que nos estamos multiplicando por momentos. [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
edit
kai_dranzer20 escribió:
Tranquilo AvBPvD, no te esfuerzes en despertar a gente que vive arropadito en casa de los papis, sin ninguna preocupación, más que en jugar a la video consola con los amigos o salir de fiesta a ponerse hasta arriba. Aunque a esta gente le llegue el despertar en forma de diarrea de 5 dias perdiendo 5 o 6 kilos, limpiando su ADN y sintiendo luego un vacio en el pecho, solo pensarán que cojieron una pasa que anda muy de moda, .
Para notar el despertar, se te tiene que caer el velo que rodea la matrix, entonces viviras solo para crecer en el ser y no en el tener. Pero los niños que viven con papa no pueden verlo, ahora bien si tienes hipoteca, pareja, 2 coches, hijos, entonces si puedes despertar de los protocolos de sion. Se te activarán los 7 chakras con suerte y el tercer ojo, que todo lo ve, entonces pensarás que debes ser menos esclavo del sistema, si tienes 2 coches uno pagado y otro con un prestamo que te hace ser un esclavo del establishment, cojeras y lo venderas rapidamente, si tienes 2 ordenadores solo pensarás, para que mierda necesito 2 ordenadores si hay gente que no tiene ni uno. Cada vez que vallas a comer pensarás que porque mierda te tienes que poner hasta el culo, si hay gente que no tiene ni un puñado de arroz y así con todo. Esto no tiene nada que ver con sectas, lo que pasa que se acerca el despertar mundial y los de arriba, lo saben y tienen miedo, pero hay gente demasiado aborregada que nunca despertará como la mayoría de este hilo.
Saludos a los despiertos, que veo que nos estamos multiplicando por momentos.


no escribo más para no desviar su hilo, señores despertados

pero permíteme, que me has hecho reír mucho [qmparto]

de verdad lo estoy leyendo una y otra vez, y [carcajad]


Si por lo menos te hace reir, me alegro mucho. Ya veo que tus papis siempre te deben repetir que no tengas preocupaciones que ellos estarán hay para lo que sea, pero permiteme decirte que cuando te vallas del seno de tu familia, veras las cosas de otra manera e intentaras ser un poco más humano, por ahora solo veo que el lado oscuro te tiene bien pillado amijo :-| .
Saludos a los "señores despertados" [chulito] .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
edit

tengo prohibido hablar sobre mi vida privada en este foro ;)
Ivoril, hermano: En este hilo no se pretende despertar a nadie. Si tienes algo que compartir, que me consta que si, adelante. Lo único que consigues enfrentándote a posts como los anteriores es alimentar el ego del que los escribe y sacar a relucir el tuyo propio, ademas de acabar con el hilo. Uno debe asimilar que la mayoría de la gente tiene un sistema de creencias muy arraigado y van a reaccionar de manera defensiva, en ocasiones poco tolerante, ya sea mediante insultos, jactándose o tratando de humillar. Me siento identificado con ellos porque esa también ha sido una etapa de mi vida. Así que lo primero, compresión.

Compartiré una anécdota contigo. Cuando mi consciencia empezó a cambiar debido a lo que estaba experimentando quise compartirlo con mis amigos de toda la vida que no son pocos. Quería compartirlo porque es algo maravilloso que te ayuda en la vida y te hace ver las cosas como realmente son y no como nos han impuesto. El caso es que la reacción de mis amigos fue muy parecida a ciertas reacciones que ha habido en este hilo. Me sentí mal y sobre todo sólo e incomprendido (otro de los síntomas del cambio).

Por aquel entonces, estaba metido en temas de sueños lúcidos e interpretación de sueños. Comprendí que a través de los sueños, se nos envían mensajes desde el mundo espiritual o de nuestro propios subconsciente. Una noche tuve un sueño muy revelador: Estaba en el campo y recuerdo que empezaba a gritar: "Despertar" "Despertar". Cada vez que gritaba eso, empezaban a salir zombies del suelo y me perseguían. Era una especia de pesadilla. Interpreté el sueño como que no hay que forzar el despertar en la gente porque eso se vuelve contra ti. Poco después empecé a comprender y experimentar el sentido que tiene la ley de la atracción. El que quiera o deba despertar será atraído a ello.

Un abrazo
Imagen
Adooorooo al liiideeerrrr

Fuera humor, me parece una tontería lo que he leído aquí.
La gente cambia para mejor en unas determinadas circunstancias...o puede no hacerlo. Y por que vengan cuatro con que ES EL AÑOOOO, no va a hacer que la gente lo haga.

Y ya respecto que digáis que ese cambio deba ir vinculado a las posesiones/material... Pues por que tú lo digas! Me ha parecido un comentario más de "imposición" que otra cosa, y si es el caso el que tiene que cambiar desde luego que no soy yo.
Imagen

Pos mira viendo tus respuestas encima te voy a reportar por atacar a eolianos que no son tan gilipoyas como tu pa creerse esas mierdas.

Edito: Alguien ya lo ha hecho.
Por lo que logre entender, este tema tiene mucha relacion con el budismo, buscar el nirvana, la felicidad eterna, el tantra... por no decir que es lo mismo enfocado de una forma diferente culturalmente.

Basicamente, si no me equivoco, todo esto consiste en evadirse de todos los prejucios que llevamos encima, todo lo que nos rodea nos produce un estres de una forma indirecta, sobre todo si vives en una ciudad, digamos que son una infinidad de mini-preocupaciones que tenemos a lo largo de nuestra vida; preocupacion por el dinero, preocupacion por el trabajo, por los bienes materiales, salud, bienestar social con los que te rodean, amorios para luego pasar a cosas mas sencillas como la cola del banco, caravana de trafico para llegar a casa, la contaminacion, asquear en internet, que el pais se va a la mierda, los politicos corruptos, preocupacion por nuestro presente y futuro, y por que no, tambien por nuestro pasado.

Digamos que ¿esto del derpertar equivaldria a hacernos entender que a todas estas preocupaciones le damos una importancia que no tienen y por ello vivimos en una agonia constante de un estres infundado por nosotros mismos? o ¿va mas bien por el tema de las energias, de saber canalizar nuestra energia con el optimismo para asi ser mas felices?

Por cierto, el rollo espiritualista la verdad que no ayuda en nada.
Tenia pensado ver un discurso de este tipo, pero encontrandome cosas asi: http://www.youtube.com/watch?v=ubVCU_oA ... re=related hablando del advenimiento de jesus, la verdad que me lo he replanteado.

Puedo creer en el impresionante poder del cerebro que tenemos, que canalizando nuestra energia podamos mejorar tanto mentalmente como fisicamente (no es que crea, es que es una realidad), puedo creer en los extraterrestres (algo logico que existan, pero que hayan llegado a la tierra ya... pues dificil), pero ante todo soy una persona atea, ni hemos sido tocados por un angel ni nada, tenemos una estructura de adn y todo parte de ahi, luego ya las peliculas que se monte cada uno es cosa suya (y de la que lo sigan).

Mas que nada para hacerme a la idea, para ver si me puedes orientar.

Un saludo
neocypunk escribió:
Pos mira viendo tus respuestas encima te voy a reportar por atacar a eolianos que no son tan gilipoyas como tu pa creerse esas mierdas.


Pues por lo que veo tu eres el unico que esta insultando aqui y por lo que e leido no veo que el se dirija a nadie como lo estas haciendo tu, lo esta haciendo con todo el respeto del mundo y no le esta imponiendo a nadie nada, solo deja una opinion personal y hay gente que lo comparte con el y gente que no. Yo no soi religioso, pero tambien comparto parte de muchos de sus pensamientos y tambien siento cosas como las nombradas y no sigo a ningun lider ni ninguna doctrina,por lo tanto no es una secta como algunos decis.
Ami tambien me parece una pallasada la gente ahora con la semana santa detras de los pasos llorando y demas y luego durante todo el año hacen todo lo contrario a lo que su religion les dicta y no por eso los voi insultando ni diciendole cosas, cada cual es libre de pensar como quiera mientras no le haga daño a nadie.
Personalmente tengo un amigo que el año pasado le hablaba de cosas de estas y se cachondeaba de mi cosas mala.Hace cosa de dos meses me llamo despues de 6 meses y despues de ciertos acontecimientos que le han pasado se siente en muchos aspectos igual a los paranoicos como decis algunos, cuando el era el primero que asi lo decia.
La gente relaciona lo espiritual con la religion y para mi no tiene nada que ver, es mas no estoi a favor de nada que te impongan unas creencias y unas doctrinas, cuando te llega te llega.
Aqui dejo algunas cosas que yo empece a sentir:
- Empiezas a ver el mundo con nuevos ojos. Sientes amor y unión con todo.
- Desearás más y más liberarte de patrones restrictivos y viejos hábitos que ya no te sirven
- Desde que empece con estas sensaciones mi alimentacion esta cambiando mucho, estoi comiendo mucho mas sano y no como carne cuando antes me ponia hasta el culo.
Solo por poner algunas de mis sensaciones personales que son muchas mas.
ralphmay escribió:
neocypunk escribió:
Pos mira viendo tus respuestas encima te voy a reportar por atacar a eolianos que no son tan gilipoyas como tu pa creerse esas mierdas.


Pues por lo que veo tu eres el unico que esta insultando aqui y por lo que e leido no veo que el se dirija a nadie como lo estas haciendo tu, lo esta haciendo con todo el respeto del mundo y no le esta imponiendo a nadie nada, solo deja una opinion personal y hay gente que lo comparte con el y gente que no. Yo no soi religioso, pero tambien comparto parte de muchos de sus pensamientos y tambien siento cosas como las nombradas y no sigo a ningun lider ni ninguna doctrina,por lo tanto no es una secta como algunos decis.
Ami tambien me parece una pallasada la gente ahora con la semana santa detras de los pasos llorando y demas y luego durante todo el año hacen todo lo contrario a lo que su religion les dicta y no por eso los voi insultando ni diciendole cosas, cada cual es libre de pensar como quiera mientras no le haga daño a nadie.
Personalmente tengo un amigo que el año pasado le hablaba de cosas de estas y se cachondeaba de mi cosas mala.Hace cosa de dos meses me llamo despues de 6 meses y despues de ciertos acontecimientos que le han pasado se siente en muchos aspectos igual a los paranoicos como decis algunos, cuando el era el primero que asi lo decia.
La gente relaciona lo espiritual con la religion y para mi no tiene nada que ver, es mas no estoi a favor de nada que te impongan unas creencias y unas doctrinas, cuando te llega te llega.
Aqui dejo algunas cosas que yo empece a sentir:
- Empiezas a ver el mundo con nuevos ojos. Sientes amor y unión con todo.
- Desearás más y más liberarte de patrones restrictivos y viejos hábitos que ya no te sirven
- Desde que empece con estas sensaciones mi alimentacion esta cambiando mucho, estoi comiendo mucho mas sano y no como carne cuando antes me ponia hasta el culo.
Solo por poner algunas de mis sensaciones personales que son muchas mas.


Es que no tiene nada que ver con la religion, me es dificil explicarlo, pero la palabra es despertar.

Y tios, dejar de insultarnos por pensar diferente, ni me meto drogas, ni estoy en una secta, ni tengo como referente cultural a Carlos Jesus.
neocypunk escribió:Imagen

Pos mira viendo tus respuestas encima te voy a reportar por atacar a eolianos que no son tan gilipoyas como tu pa creerse esas mierdas.

Edito: Alguien ya lo ha hecho.


Si insultas, escribe bien la palabrota por lo menos. No te puedo reportar porque ya lo han echo pero te mereces un baneo.
Pido disculpas a todo el que le sentará mal por lo que dije de "niños de papa" pero yo guardo un respeto, no tengo tan mala bilis como algunos y tambien creía que alguien se reíria con mi mensaje y lo conseguí.
Gracias a los demas se nota que sois buena gente.
Saludos.
Edit. soy ateo por si hay alguna duda.
86 respuestas
1, 2