Eolianos De Vitoria!!!!! Yo Os Invoco!!!!

A ver... pues me voy a vitoria 4 dias en agosto... me han dicho que es un sitio ideal para perderse y tal...

Al tema... necesitaría a ver si alguno de vostros puede recomendarme algún sitio para ir (no llevo coche) y sobre todo un sitio donde quedarme a dormir que no sea caro...

Bueno lo dicho... se aceptan toda clase de consejos...
Aupa yo soy de Vitoria...
De alojamiento ni zorra porq yo vivo en mi casa y nunca me e preocupao XDXDXD Hay hoteles (Hotel ciudad de Vitoria, Canciller ayala, etc..) pèro no sé si serán baratos... Si tuviese más información te la daba.., ya lo siento.., a ver si me puedo enterar...
Lo de ver cosas pos tienes el Artium, museo de naipes, y bueno pos lo típico de la virgen blanca, plaza españa etc.., pa vitoria no necesitas coche...
Cuando vienes?? porq el 4 empiezan fiestas [chulito] [chulito]
Te recomiendo que te metas en la pagina del ayuntamiento que tienes ahi toda la información que creo q necesitas...hoteles, hostales...con las direcciones y telefonos. Tambien puedes hacer una reserva para ir a visitar la Catedral Vieja que la están restaurando...debe ser interesante aunq todavia no e ido X-D X-D . Como te han dicho ya las fiestas empiezan el dia 4 y duran hasta el 9 y eso si q te lo recomiendo.....
La dirección de la pagina es: http://www.vitoria-gasteiz.org
ok... estoy mirando la del ayuntamiento que me lo ha comentado un eoliano por msn... ahí hay de todo.... mola...

voy a final de agosto... ya se ke son malas fechas... otro año kiero ir pa fiestas....
ahora que pienso... me suena un bareto cutre que estuve una vez que había jarras de mas de 1 litro, era en zapa, uno que bajabas unas escaleras para abajo, no me acuerdo del nombre, a ver si alguno se acuerda y si sabe cuanto valen esas jarras por que al amigo karakol le interesa XD

edit: se puede llamar nestor o algo así? XD

karakol, mirate estO:

http://www.alava.net/ifj/Adjuntos/pdf/133/Precios%2006.pdf
the passenger escribió:ahora que pienso... me suena un bareto cutre que estuve una vez que había jarras de mas de 1 litro, era en zapa, uno que bajabas unas escaleras para abajo, no me acuerdo del nombre, a ver si alguno se acuerda y si sabe cuanto valen esas jarras por que al amigo karakol le interesa XD

edit: se puede llamar nestor o algo así? XD

karakol, mirate estO:

http://www.alava.net/ifj/Adjuntos/pdf/133/Precios%2006.pdf

Sí, es el Nestor..., los precios no me acuerdo pero depende la cantidad de jarras q pilles.., va bajando el precio [beer]
Si kieres jarras baratas en el amaritu tb están tiradas...
Torres escribió:
Sí, es el Nestor..., los precios no me acuerdo pero depende la cantidad de jarras q pilles.., va bajando el precio [beer]
Si kieres jarras baratas en el amaritu tb están tiradas...

yo al amaritu solo he ido una vez en mi vida, y las jarras estaban llenas de bichitos, le decíamos al tío que a ver de que iba, nos echaba jarras nuevas, y traian más bichitos XD

juré no volver nunca más a ese sitio XD

Aparte hay miles de baretos cutres con 3 jarras a 6-7 euros, por la zona de la azkena, las ruedas, o el puto 70 mismo XD, pero decía del nestor por que el colega karakol necesita jarras de mínimo 1.5 litros para sobrevivir XD
yo acabo de llegar de vitorio y he visto la carrera de burros xD
the passenger escribió:
y pero decía del nestor por que el colega karakol necesita jarras de mínimo 1.5 litros para sobrevivir XD

joer nen... vaya fama (merecidísima)... jejejeje.... tomo nota del sitio ese...

xas gracias...
8 respuestas