Eolianos de Valencia Y Barcelona

Pues bueno ke dentro de poko voy a estar por esos lares , despues del 6 de septiembre tiro pa ya y no tengo ni puñetera idea de donde ir la verdad xD el tema eske voy aprovechar para poder patinar por ahi sobre todo :) a ver si los Eolianos de la zona me hechan un cable sitios ke visitar y eso y si tal :) kedar :D, eske imaginaos akostumbrado a vivir en la isla eso tiene k ser una lokura.. :S
No te vayas de Barcelona sin haberte pasado por el Camp Nou aunque sea para verlo por fuera ni la zona de puerta del angel en plaza cataluña que alli hay de todo y pa todos.
Pooooos pos posss En valencia lo ke es el Oceanografic y la ciudad de las ciencias ,eso principal , luego te pasas por las rampas (ke son una mierda xD) y ya pos por la noxe al Carmen , canovas o algo de eso..

Salu2!
link tio pues a ver si kedamos ke voy a estar una tira buena de tiempo en valencia xD
en valencia, si quieres ver algo bonito, la puerta del palacio del marques de dos aguas... o la lonja... y t pillan cerca del carmen, jajajaja
Pos en valencia no se q decirte q podrias ver xD,

En el gullivert hay rampas y eso pero no se si son muy modernos xD
bueno yo me entere ke hace poko abrieron un parke de skate ke dicen ke esta bastante wapo en Valencia
Lo que podríamos hacer es un kedada en valencia, que creo que no se ha hecho, y ya de paso enseñamos la ciudad a saltador.

Què em dieu xicons?
como ya sabes xD, por mi bien, solo decir el lugar y cuando os vendria bien, y alli nos veremos [fumando]
Pues una kdd en Valencia seria la ostia, asi conozco a eolianos en persona aunque ya conozco a Yohi xD, pero vamos de toda la vida y ya lo tengo mu visto(XD, es broma)
Saltador, como parece que te mola el rollosakte y tal y por lo que pone en tu estado, Marilyn Manson, pues supongo que pa salir de fiesta te molara el carmen que es de rollo : punk,heavy,gotico...
Yo nunca he ido pero vamos que amigos mios han ido y dicen que son la ostia en especial el inmortal.
Si haceis KDD en valencia me apunto.
Xavillin gracias por no avisarme desgraciao. [tomaaa]
Otro que se apunta a una quedada en Valencia...
...y podriamos visitar la calle EOL
La caye D`EOL es la ke esta alao del burger King de Aragon ,no? xDD ke una vez macuerda ke la vi y me kede to piyao..

Salu2!
pinxaf en mi firma q hay toy organizando al kedada, los q solo pueda ir un dia o algo ponedlo
14 respuestas