Que visitar en Agosto en Barcelona?

voy a ir con unos colegas a barna del dia 23 al 27 de agosto, y me gustaria saber k sitios visitariais vosotros.

habiamos pensado en ir por las noxes a la zona de las ramblas (somos del rollo punk-heavy y man dixo k ese barrio es el idoneo) pero no sabemos zonas concretas ni nada, ni si entre semana habra ambiente o ke.

tambien me gustaria saber k hariais por el dia, habiamos pensado en ir un dia al forum, otro al tividabo ese y los demas pos nose...

soy todo oidos :)

un saludo!
si teneis dinero y no sabeis donde malgastarlo id al Forum2004 S.A. :-P
el zoo tambien lo ha propuesto un amigo, pero a mi personalmente noi me llama nada... y lo del forum ya lo habiamos pensado :P

no sde os ocurren mas dias? y me podriais decir lo de si habra ambiente en las ramblas entre semana?
Un prostíbulo, ke alli las hay muxas así.





(lo siento xo tenia ke decirlo, mi ex es katalana)
heyhou escribió:Un prostíbulo, ke alli las hay muxas así.





(lo siento xo tenia ke decirlo, mi ex es katalana)


m la presentas? [jaja] [jaja] [jaja]
Te la regalo, agregame y te doy el mvl, ke seguro ke sta dispuesta a hacer algun ke otro favor. XDXDXD
heyhou escribió:Te la regalo, agregame y te doy el mvl, ke seguro ke sta dispuesta a hacer algun ke otro favor. XDXDXD


nana, da iwal, ya me la bujcare yo por las ramblas, por cierto, ahnora k me fijo en tu perfil, me ganas en fexa de nacimiento por solo 13 dias! (ooooooooooooooohhh) xDD
ala... soy mayor ke tu 13 dias... a joderse... jejeje.

No kreo ke encuentres x la rambla a la pija esa... si te aburres x alli me avisas, k tngo ganas d ir otra vez a hacerle una visita a dejarle un par de kosas klaras...

Venga, un saludo.
Me han dicho unos okupas que esta muy bien el edificio de la Pedrera, eso si que no se te ocurra visitar la azotea que vienen los maderos y te dejan calentito
MORPHEUX escribió:Me han dicho unos okupas que esta muy bien el edificio de la Pedrera, eso si que no se te ocurra visitar la azotea que vienen los maderos y te dejan calentito


..hmmm es una gracia?

si?
no?
no la pillo... me rio ahora o luego?

weno ok, va, por no hacerte el feo:


juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

andakeeeeeeeeeeee ya us vale
Retroakira escribió:
..hmmm es una gracia?

si?
no?
no la pillo... me rio ahora o luego?

weno ok, va, por no hacerte el feo:


juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

andakeeeeeeeeeeee ya us vale



Eso lo ha dicho porque hoy o ayer (ya no se en que dia estoy) han desalojado a palos a unos okupas que estaban ocupando el edificio de la Pedrera (de Gaudí) como protesta por el derrumbamiento de una fabrica donde vivían ellos.
heyhou escribió:ala... soy mayor ke tu 13 dias... a joderse... jejeje.

No kreo ke encuentres x la rambla a la pija esa... si te aburres x alli me avisas, k tngo ganas d ir otra vez a hacerle una visita a dejarle un par de kosas klaras...

Venga, un saludo.


Que se vayan al XQUE [sonrisa]
Pués ahora no estoy seguro, pero por las fechas, me parece que pillais de lleno las fiestas de Gràcia. Si es así no os las perdais.

Lo del zoo... pués casi que no. Yo fui el otro día con mi ahijado (o como coño se escriba) y fue penoso... Si había algun animalucho interesante que ver... estaba durmiendo!!!

El Fòrum, pués si dejamos de lado aspectos políticos y tal, te lo recomiendo. Pero ten en cuenta que es un conjunto de exposiciones y otras actividades, no es un parque temático...

Si venís de turismeo, pués está claro, una rutilla Gaudiniana y/o por el Modernismo de la ciudad nunca está de más.

Una visita al Camp Nou tampoco sobra, y la anilla olimpica, en Montjuich

En las Ramblas hay ambiente 365 días al año!! Si, como dices, sois del rollo heavy, la zona Ramblas, arriba, está bién, pero mejor os bajais al barrio gótico, ideal.

Lo del tibidabo... no sé, yo hace años que no voy porque se quedó un poco triste al lado del Port Aventura, pero ahora han puesto una atracción nueva, una de esas de caída libre, que puede estar bién, no sé.

Ahora mismo, no se me ocurre nada más. Ya seguiré si me viene algo.


Un saludo.
zi, como han dicho ya, una visitilla a todo Gaudi no esta mal!vamos, es imprescindible...la pedrera, la sagrada familia, el parque well...con es ya casi tienes el dia completo!. por la noche podeis subir a montjuic y flipar con las vistas...(ays....ke recuerdos [mamaaaaa] ) Por supeusto teneis ke visitar las ramblas...plaza catalunya (os dejara ahi el metro...)y lo mejor, el barrio gotico! tambien podeis bajar hasta el peurto, aunque posiblemente no os guste mucho pq soy punks...pero bueno, como querais. que os lo paseis bien!!!
besitos
coricel escribió: aunque posiblemente no os guste mucho pq soy punks...pero bueno, como querais. que os lo paseis bien!!!
besitos


thanks sanches y coricel por las sugerencias,

hombre, sobre lo d k iwal no nos guste el puerto porke somos punks... somos punks mu abiertos :P aunke claro, si el puerto es la zona pijita iwal... [burla3] [burla3] [burla3] :P
oye, lo del forum era una broma eh, no vayais!!! ¬_¬
AnarK escribió:oye, lo del forum era una broma eh, no vayais!!! ¬_¬


Pués yo lo decía en serio...
yo estuve el mes pasado y no se que te podria recomendar.... a ya se las tiendas en el arco del triunfo (norma, gigamesh, alien, freaks,etc...) es lo que mas me gusto de Barna, x cierto si vais a la calla Batjlo os clavaran 15 € por la visita.

puedes irte a un bareto que esta al lado del museo de cera que esta muy bien se llama el BOSC DE LAS FADES, tb puedes ir al museo de cera y al museo maritmo que esta la exposicion del titanic aunq ia solo ir al museo es una gozada. por la noche rambla parrriba rambla pabajo.

una visita al new park de las ramblas a echar un dancing stage y para comer os recomiendo ir a unos buffets que se llaman frescco que son pastas y ensaladas y todas las garimbas que puedas tomar, he ido dos veces y ta lleno de homosexuales algo increible vendria en la guia gay o algo xDDD, que mas que mas la FNAC, la zona de tiendas de puerta del angel y yo que se hay un monton de cosas!!!!!


y si vais al cine teneis dos opciones

1) cinesa diagonal: que tiene una sala de cine digital (linea verde: diagonal)
2) yelmo icaria: que tiene pelis en VOSE (linea amariilla: villa olimpica)

si un dia teneis hambre en las ramblas iros a una panaderia en la calle Tallers un bocata resuelto y una lata de refresco x 2.60 €
Kailos escribió:yo estuve el mes pasado y no se que te podria recomendar.... a ya se las tiendas en el arco del triunfo (norma, gigamesh, alien, freaks,etc...) es lo que mas me gusto de Barna, x cierto si vais a la calla Batjlo os clavaran 15 € por la visita.

puedes irte a un bareto que esta al lado del museo de cera que esta muy bien se llama el BOSC DE LAS FADES, tb puedes ir al museo de cera y al museo maritmo que esta la exposicion del titanic aunq ia solo ir al museo es una gozada. por la noche rambla parrriba rambla pabajo.

una visita al new park de las ramblas a echar un dancing stage y para comer os recomiendo ir a unos buffets que se llaman frescco que son pastas y ensaladas y todas las garimbas que puedas tomar, he ido dos veces y ta lleno de homosexuales algo increible vendria en la guia gay o algo xDDD, que mas que mas la FNAC, la zona de tiendas de puerta del angel y yo que se hay un monton de cosas!!!!!


y si vais al cine teneis dos opciones

1) cinesa diagonal: que tiene una sala de cine digital (linea verde: diagonal)
2) yelmo icaria: que tiene pelis en VOSE (linea amariilla: villa olimpica)

si un dia teneis hambre en las ramblas iros a una panaderia en la calle Tallers un bocata resuelto y una lata de refresco x 2.60 €

Casa Batlló tio CASA BATLLO!!!! y merece la pena pagarlo por esa pedazo casa recien restaurada.
El museo cera esta muy guapo tb hay tienes razón.
sanches escribió:Pués ahora no estoy seguro, pero por las fechas, me parece que pillais de lleno las fiestas de Gràcia. Si es así no os las perdais.

Lo del zoo... pués casi que no. Yo fui el otro día con mi ahijado (o como coño se escriba) y fue penoso... Si había algun animalucho interesante que ver... estaba durmiendo!!!

El Fòrum, pués si dejamos de lado aspectos políticos y tal, te lo recomiendo. Pero ten en cuenta que es un conjunto de exposiciones y otras actividades, no es un parque temático...

Si venís de turismeo, pués está claro, una rutilla Gaudiniana y/o por el Modernismo de la ciudad nunca está de más.

Una visita al Camp Nou tampoco sobra, y la anilla olimpica, en Montjuich

En las Ramblas hay ambiente 365 días al año!! Si, como dices, sois del rollo heavy, la zona Ramblas, arriba, está bién, pero mejor os bajais al barrio gótico, ideal.

Lo del tibidabo... no sé, yo hace años que no voy porque se quedó un poco triste al lado del Port Aventura, pero ahora han puesto una atracción nueva, una de esas de caída libre, que puede estar bién, no sé.

Ahora mismo, no se me ocurre nada más. Ya seguiré si me viene algo.


Un saludo.


Pues por la fecha yo diría que pillan las fiestas de Sans y no las de Gràcia, pero vaya las dos son guapas (cuando acaba Gràcia empieza Sans).
El zoo no es de lo mejor pq van a estar pocos días.
Ramblas, barrio gótico, ideal.
Tibidabo: bonito aunque sólo sea por las vistas de la ciudad y hay atracciones guapas (la caída libre ni fu ni fa)
Fòrum: yo ya lo veré cuando no cobren entrada...
Que disfruteis de la visita...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dormilona escribió:Fòrum: yo ya lo veré cuando no cobren entrada...


No se que vas a ver del Forum cuando ya no cobren entrada porque las maravillosas exposiciones i los impresionantes espectaculos ya no estaran.
21 respuestas