Eolianos de Tenerife, necesito vuestro consejo.

Hola a todos...

Este verano me voy de vacaciones a Tenerife. He estado buscando por la red cosas que visitar y me he preguntado si en EOL habia algun hilo. No he encontrado nada usando la busqueda avanzada osea que supongo que no lo habrá.

Queria apartarme un poco de lo que son los tipicos sitios que visitar y claro, ¿Que hay mejor que ir a los sitios que te recomiende alguien de la zona?

Tambien he estado pensando que para aquellos a los que nos encanta viajar, se podria abrir un Hilo de los Viajes. La gente podria postear en el las fotos de sus viajes o de sus lugares de residencia, los mejores sitios para comer y salir de fiesta, los tipicos sitios poco frecuentados que solo conoce la gente que vive por la zona, etc. Yo el año pasado fui a Asturias y un amigo de alli que ahora vive en Valencia me dijo cada uno de los sitios que teniamos que visitar... asi da gusto! xDDD CASA POLI!!!

En fin, a ver si la gente se anima a postear foticos de los sitios que visita y yo podria organizarlo todo en un hilo. Y por supuesto, A VER ESOS EOLIANOS DE TENERIFE ;)

Un saludo y espero vuestras recomendaciones...
y me ha encantado la verdad.
Hotel en puerto de la cruz todo verde y eso si por las mañanas las nubes no te las quita ni dios no se en julio o en agosto pero parece que se forman alla a lo lejos y luego van subiendo para el teide.

Obligado alquilar un coche que la verdad esta muy barato 6 dias nos costo unos 120 euros 30 euros de fianza.

Visitas obligadas el teide y sus cañadas, subida en teleferico, ojo al palo 22 euros,si quieres subir mas tienes que pedir un permiso en santa cruz que te tarda unos dos dias.

Acantilados de los gigantes en punta de teno, faro de teno y por el otro lado en los gigantes pueblo.

Playas las teresitas en sta cruz hacia el norte al lado de san andres con arena del sahara, las demas o casi todas son de arena volcanica.
En puerto la cruz tienes el lago martianez con agua salada que esta cojuno 3.30 euros la entrada.Es en plan mega piscina con islotes por el medio.Lo mejor los limones que ves del topless de las titis[poraki]

Si te gustan los deportes de aventura en una playa al lado del aeropueto de tenerife sur , en melano, puedes hacer kitesurf y windsurf ademas pega el aire de lo lindo, y en los gigantes puedes hacer submarinismo o paseos en barco viendo los fondos marinos.

Salir de marcha pues la verdad que fui en plan turistico , y si me comentaron que puerto de la cruz el centro y santa cruz el centro se ponen muy bien por las noches.La zona de costa adeje es mas bien de guiris casi todos los locales son de ingleses o alemanes.

Si te gustan las tradiciones pues en la orotava ahora en junio es el corpus y tienen unos mosaicos con arena en la plaza del ayuntamiento muy chulos asi como dibujos con flores.El dia que yo fui habia tambien una concentracion de vehiculos antiguos.

La verdad es que yo pensaba que la isla era mas bien plana pero ni de coña, si te gusta el turismo rural pues el caserio de masca, por la zona del parque rural de teno y las cordilleras del nordeste con sus bosques de laurisilva pueden sorprenderte gratamente.Eso si carreteras de montaña bien arregladas pero con 1001 curvas.

Esta el drago milenario que te sajan 4 euros por entrar al parquecito que yo te recomiendo que si solo quieres verlo le hagas fotos desde la carretera que sube a el tanque.Un poco mas arriba de el tanque tienes el camellos center pa darte un paseito en estos bichos, te puedes disfrazar de tuareg para hacerte la foto de coña.

Si te gustan los parques tematicos pues el loro parque (sablada 29 euros) y el parque de las aguilas en el sur estan muy bien.En el loro parque hay un espectaculo con orcas que yo no habia visto nunca en ningun otro parque.Los otros pues los tipicos con leones marinos y delfines y uno con loros un poco soso la verdad.

te recomiendo la web webtenerife.com ahi tienes toda la info que quieras y mas

pero verte ayudao salu2
Muchisimas gracias destroyerjjbg. La verdad es que todos los sitios que comentas, mi novia que ya ha estado, los tenia controlados. Pero cojonuda la informacion que me has dado con los precios de las entradas. La verdad es que empiezas a sumar y sale un pico. Por cierto, ¿Con que compañia alquilaste el coche? ¿Tienes algun telefono? ¿Que coche cogiste? ¿A que hotel fuiste? Nosotros estaremos en los apartamentos Teide Mar. Nos vamos el 11 de Agosto con una oferta de Marsans. 500€ 8 dias 7 noches vuelo y apartamentos de 3 llaves en media pension.

A ver esos Eolianos de Tenerife, necesito informacion. [oki]
Soy de las palmas, pero que no falte esa visita al audotorio, está pero que muuuy guapo [oki]
papixulooo escribió:Soy de las palmas, pero que no falte esa visita al audotorio, está pero que muuuy guapo [oki]

Hola papixulooo. ¿Has querido decir auditorio o es que por alli se le llama audotorio? :-|
y que pudes completar con la zona del puerto de santa cruz donde tienes el edificio del cabildo la plaza de españa y el museo de arquelogia y antropologia creo que se llama.En este puedes ver las momias guanches que impresionan un poco.3 euros adultos 1, 5 estudiantes o jubilados xd

Los teide mar creo que estaban justo al lado del lago martianez en puerto de la cruz .Yo alquile coche con orcar que parece ser un consorcio pues nizacars, pepecar y alguna otra alquilan a traves de esa oficina .http://www.orcarcanarias.com/
Mas que nada son los que mas confianza me inspiraban porque por alli tienes un monton de locales que pone rent a car.Nosotros incluso rozamos el coche (en un parking) y al entregarlo no nos dijeron nada.
A mi me costo 400 euros por persona 7 noches 8 dias en un hotel de 5 estrellas el semiramis, fue a traves de halcon viajes y era una oferta limitada desde malaga y dias especificos salida un dia concreto el 6 de junio.

weno un salu2 y a disfrutar que aquello esta muy bien
Yo tambien soy de las palmas peo he estado bastante en la isla vecina.

Para alquilar coches yo he usado Flicr canarias o asi [no recuerdo bien el nombre] resta en el aeropuerto y suele tener buenos precios [tiene sucursales en todas partes]

Coincido con destroyerjjbg en todo.

La visita a loro parque es obligada, mas que nada por las orcas [que son novedad, lo pusieron hace poco] los magnificos delfines [¿habeis visto la peli del autoestopista galactico?, pues es ese parque de delfines] y el pinguinarios [que bonitos que son los pinguinos oye, ¡si eres linuxero debes ir!]

Y los lago martianez son muy divertidos, hay mucha gente, puedes pasare el dia ahi tumbaito en la hamaca y dandote chapuzones en las piscinas. [por cierto toda esa zona esta llena de restaurantes para elegir vamos!]

Despues, la playa del puerto de la cruz [a 5 min andando dle lorop arque] esta muy bien [es de arena negra, si quieres arena amarilla vente a fuerteventura, que esto es el oasis, no te aconsejo las teresitas por que es artificial y no muy bonita], aparte por encima de la playa hacia la plaza hay muy buen ambiente para tomar algo y pasear por las calles mirando cositas.

Del teide no te pierdas el museo que hay a la subida, que esta bastante bien con muchas maquetas del teide y la historia volcanologia de canaras [que fue muy explosiva]

y si el drago se puede ver perfectamente desde la calle ^^
Pues ya te lo han dicho todo,aunque creo que el precio del loroparque es algo más barato,tb es cierto que hay una tarifa para residentes.

Las Teresitas tampoco te lo aconsejo,más que nada por la masificación.A mí si no hay más remedio,pues voy,epro no me gusta mucho.Pasando por la carretera vieja que hay más arriba llegas hasta las Gaviotas,una playa nudista [burla2] [burla2] mucho culo y tetas.eso sí,no comas nada en casa Charly,si no quieres estar giñando doce horas seguidas,como mucho bebe cerveza(y limpia la boquilla).

De marchas,más que S/C(que es de pijotes) te recomiendo la Laguna,zona de bares ,universitarias cachondas y miles de borrachos que andamos por ahí XD

Y así ,pues no se me ocurre nada más.

Eso sí,si decides ir por S/C ten algo de cuidado,de un tiempo a esta parte pasear por la capital no es muy seguro,y los turistas son carne de cañón.

PD:No puede faltarte el Octopus,parque acuático.Eso sí,si eres de piel muy balnaca untate toda la crema que puedas,porque si no saldrás tostadito,tostadito.........

saludos
Muchas gracias por vuestros consejos. Tomo nota de todo. Dentro de un par de mesecitos me teneis por alli mareando al personal [jaja] . Por cierto, segun tengo entendido, el tema de la electronica esta bastante barato por alli ¿es cierto? Quizas deberia ir preparado ($$$) por si veo alguna cosilla interesante.

Bueno, lo dicho, un saludo a todos y muchas gracias por la informacion.
8 respuestas