Eolianos de Tarragona, HELP!

Es justo una dudita...

El otro día estuve en Tarragona, por donde los juzgados, y a la hora de irme, creo que baje esa calle hasta una rotonda enorme y tiré por una calle que es cuesta arriba, y al final del todo a la izquierda.

Yo iba dirección a Reus. Por ahí salí a una carretera (no sé si fue justo entonces o un poco mas tarde), y al llegar a una rotonda la salida hacia Reus estaba cortada, y tuve que girar mas adelante y meterme por unas callecillas raras.

Era como una especie de poblado?Pueblo? unas carreteras donde no entraba mi coche por que se me iba saliendo por los lados, estaba asfaltado pero eran caminos de cabras, y por al lado eran todo arbustos, casas echas mierda, y nada mas, ni un rastro de vida.

POR DONDE COÑO ME METÍ? XD

Venga, que alguien sepa responderme esto, ánimo tarraconenses! XD
a ver si acierto XD

saliste de los juzgados, y de ahi tiraste a la rotonda con las palmeras no?
en esa rotonda, bajaste direccion Juan XXIII, y pillaste el puente, seguiste la carretera, y acabaste en la autovia, que esta despues del stop del final de la carretera
si, supongo, pero la salida que tenía que tomar estaba cortada con lo que tuve que meterme por otra, acabar en tarragona en un sitio muy raro que son esas casitas medio derruidas, y ese carril de mierda, que es lo que me gustaría saber que zona de tarragona era :)
Confundo un poco el sitio que describes.

Hay 2 salidas importantes, la T11 que va a Reus directamente y luego la autovia que se acaba cruzando con la T11 para ir a Reus.

Si fuiste por la autovía y te encontraste el cruce cerrado y saliste en la siguiente.... puede que sea cerca de La Canonja o Bonavista, por allí cerca hay como una zona de casas y calles donde "creo" que no vive nadie.

Falta algún dato o descripción más.
Es que yo tampoco sé por donde iba la verdad, al estar la salida cerrada, no sé si salí en la siguiente a la derecha, o me fui directamente en esa rotonda o cruce por otro sentido.

Imaginaros un camino de cabras, asfaltado pero llenísimo de baches, de 2 metros con suerte de ancho, donde no entraba el coche, y por los lados solo había arbustos y casas "abandonadas" o en ruinas o lo que sea, y claro, imaginaos como iba yo en el coche, pensando que me iba a salir un yonki en cualquier momento y me iba a sacar las tripas XD

Era un carril que a 20km/h ya ibas mal, y yo iba como si fuera una autovía con los cojones de corbata XD

Tendré que buscar en el google maps o por ahí esa zona por que tengo mucha curiosidad, que lo mismo no era nada, pero kawn dios, me metí sin saber y estaba acojonado pensando que había acabado en una barriada yonki o una barriada de gitanos y no sabía ni que hacer mas que acelerar para salir cuanto antes XD
4 respuestas