Eolianos de Mallorca, ¡os invoco!

Buenas, ando pasando una semana en Mallorca, y me preguntaba si me podíais recomendar algún ambiente festivo por la zona de Palma, algún local o sitio en especial, ya que lo poco que he visto no tenía pinta de andar despierto por la madrugada.

Gracias de antemano, chicos.
xxdbxx escribió:Buenas, ando pasando una semana en Mallorca, y me preguntaba si me podíais recomendar algún ambiente festivo por la zona de Palma, algún local o sitio en especial, ya que lo poco que he visto no tenía pinta de andar despierto por la madrugada.

Palma centro: Paseo Maritimo, Lonja.....

Otros sitios cerca, Arenal y Magalluf.
No soy de Mallorca pero yo estuve en la discoteca TITO´S y me gustó bastante, recuerdo que tambien habia una Pachá.

SALU2

edito:

En Magalluf no estuve, pero pasé en autobus y se veia bastante bien, preo esa noche teniamos una fun night en un parque acuatico acojonante de guapo creo recordar que era el (Western park)
Ew. No soy de discotecas, soy más bien de locales, algún sitio con la música no muy alta donde se pueda conversar. He venido aquí con la familia, y como comprendereis a un tío de 20 tacos poco le interesa estar 24/7 con unos carcas cincuentones.

A ver si conozco a alguien y me lleva de fiesta por estas lares, heh. Si no, tocará salir a probar suerte.
xxdbxx escribió:Ew. No soy de discotecas, soy más bien de locales, algún sitio con la música no muy alta donde se pueda conversar. He venido aquí con la familia, y como comprendereis a un tío de 20 tacos poco le interesa estar 24/7 con unos carcas cincuentones.

A ver si conozco a alguien y me lleva de fiesta por estas lares, heh. Si no, tocará salir a probar suerte.

A ver,hay un sitio cerca de s'arenal donde me llevo mi tio una vez, pero no me acuerdo del nombre si se me ilumina la bombilla te lo digo,

Aun asi ,te recomiendo Abraxas (antiguo pacha) esta en el paseo maritimo, si sigues todo recto el paseo maritimo cuando pasas el tito's esta mas alante a mano derecha, o tambien te puedo recomendar el King kamekameha, esta un poco detras del titos, esta muy bien el sitio.

Si quieres quedar podriamos ir y te enseño unos sitios que yo tambien tengo ganas de darme una vuelta jijij

saludoss
Vaya, aer0_x, te tomo la palabra si eres capaz de hacer de buen guía turístico, jaja.

Si usas msn agrégame y charlamos, alright?
xxdbxx escribió:Vaya, aer0_x, te tomo la palabra si eres capaz de hacer de buen guía turístico, jaja.

Si usas msn agrégame y charlamos, alright?

mp enviado
xxdbxx escribió:Buenas, ando pasando una semana en Mallorca, y me preguntaba si me podíais recomendar algún ambiente festivo por la zona de Palma, algún local o sitio en especial, ya que lo poco que he visto no tenía pinta de andar despierto por la madrugada.

Buenas, mira si buscas rollo discotecas grandes ves por la zona del paseo marítimo, hay mucha vida y mucha marcha nocturna por allí, y tienes pubs y discotecas a tutiplen, luego si te interesa más (que es mi caso) rollo cervecerías estilo celta/rock pues ves por el casco antiguo, en las calles peatonales. Yo voy allí cuando salimos después de cenar para charlar con los amigos mientras tomamos unas buenas birras de importación.
En Alcudia también hay mucha marcha nocturna, aunque cae un poco lejos de Palma la verdad, hay almenos 40 min de coche.

Saludos!

Siento no poder orientarte más pero es que yo soy más una criatura del dia jaja
Vete por la lonja que hay buenos locales como el aqua. Si vas por el paseo marítimo te recomiendo el mira blau que tiene buena música aunque siempre suele estar petado de gente.
Paseo marítimoy donde más te guste entras

Magalluf, el arenal es guetto de extranjeros no te lo recomiendo.
BiNiAli escribió:Paseo marítimoy donde más te guste entras

Ayer le lleve por el paseo maritimo, y viendo que estaba llenisimo lo lleve pal arenal,alfinal estaba peor aun y acabamos en el antiguo king kameha, (ahora supermarket, le gustó bastante el sitio la verdad) xD
aer0_x escribió:

Ayer le lleve por el paseo maritimo, y viendo que estaba llenisimo lo lleve pal arenal,alfinal estaba peor aun y acabamos en el antiguo king kameha, (ahora supermarket, le gustó bastante el sitio la verdad) xD

Llevalo al cultura hombre, pero al nuevo, y sobretodo al Garito, alli cerca de Abraxas, es la bomba ese sitio.
flipe escribió:
aer0_x escribió:

Llevalo al cultura hombre, pero al nuevo, y sobretodo al Garito, alli cerca de Abraxas, es la bomba ese sitio.

la verdad es que estubo bien el supermarket,ahora han metio unos djs que no veas, impresionante ayer.. no se me ocurrian muchos sitios,pense el abraxas, el supermarket, titos directamente lo descarté... xD
flipe escribió:
aer0_x escribió:

A ver cuando me llevas a esos sitios Imagen
13 respuestas