Eolianos de Madrid, saludadme!

Si, parece el tipico hilo de pruebas, y si, esta escrito bajo los efectos del cansancio y el sueño, pero creo que va en el rincon.

Vereis, estoy pringando de becario en un evento en la Fnac, la presentacion del WoW en castellano y demases, y voy a estar por alli. Si sois de Madrid y no teneis nada que hacer el Viernes o el Sabado, saludadme y dadme vuestra opinion personal sobre EOL Wars y demases... tengo ganas de conocer eolianos en persona y no es un mal ambiente. Respondo a la descripcion de melenudo con camisa y corbata... venid a saludarrrrmeee.... aaarrrgggg.. xDDDDDD


Creo que es uno de esos hilos que son incapaces de generar polemica, pero fijo que se acaba hablando de notarios, jueces y partidos...


...si posteais algo claro xD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cuando es el evento???
Shikamaru escribió:Vereis, estoy pringando de becario en un evento en la Fnac, la presentacion del WoW en castellano y demases, y voy a estar por alli. Si sois de Madrid y no teneis nada que hacer el Viernes o el Sabado


Creo.. que el viernes y el sabado, y me supongo que se referira a mañana (u hoy segun lo mires) y el sabado. Es decir, dia 6 y 7 de octubre.
Awwww sorry por no poner la informacion pertinente xDDDDDD


Antes de que me metieran como becario (para no hacer el costra en casa hasta que empezara la universidad...) me entere de toda la info y la puse aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621108

Mas o menos si os pasais por la Fnac de once de la mañana a ocho de la tarde, estare por alli controlandoos en el concurso de power leveling, que no birle nadie los pcs, que no se apoyen en el decorado, que salgan en la tele la mayor cantidad de frikis posibles xDDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo no tengo ni el juego, pero si voy y me lo regalas y me puedo hacer una cuenta vai de feis no tengo inconveniente y pegarme a tus faldones. [oki]
Ncht, solo lo regalan a la prensa, ni yo me he podido hacer con un juego tio. Pero te soy sincero, para mi el de estrategia le da mil vueltas, y en cuanto a MMORPG el GW es Diox. Y pagas una vez! xDDDDD
nadie pregunta en qué Fnac ? xD

supongo q el de Callao no? por cierto lo de "hacer el costra" se lo he escuxao a un grupo reducido d gente, iwal teneis conexion. o se dice en todo madrid y no me he dao cuenta. k es seguramente lo k pasara xD

ay k sueño tng
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Es en el de Callao, lo ha dicho en el Hilo que abrio en PC.

Shikamaru escribió:Desde el Jueves a las 11:00 am hasta el Sabado a las 7:00 pm se va a celebrar en la FNAC de Madrid (la que esta en Callao)



Meryl, yo voy a ir mañana, si quieres podemos hacer una minikdd y vamos juntos. [Ooooo]


EDITO: aunque tengo una duda, Shikamaru cuando pones 7:00 son las 7 de la mañana o las 7 de la tarde???
11:00 am hasta el Sabado a las 7:00 pm


ofu como estamoooooos xDD

pues es k no se como me levantare mañana. iwal me paso hoy despues del curro. porque paso d ir a la autonoma [noop]
9 respuestas